Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ánimo Sari, verás que para finales de semana o la próxima se te habrá mejorado el dolor, tú procura no apresurarte, espera que te sientas bien del todo para volver a darle caña :) y nada,empieza caminando tranquila y ya podrás correr cuando estés al 100%, no te agobies que estás muy bien porque tampoco estás subiendo de peso exageradamente :) Ánimo guapa!

Vanesius esperamos que nos cuentes qué tal esa clase de contabilidad, tenemos curiosidad por saber cómo se portaron esos alumnos!

Noeflordemar, tranqui que como dice Sari, la cosa está en compensar, si sabes que te has pasado un día al siguiente te portas mucho mejor, de todos modos si estás haciendo propoints sabes que tienes los extra semanales y puedes tirar de ellos que para eso están :D Yo ayer también comí grasita jaja por la noche se me antojó una flauta de bacon y queso de hacendado, esas que son como fajitas mexicanas rellenas que vienen preparadas... ufffffffffffffff cosa más rica como me supo, a 11 pp y aún me sobraron puntos y me tome un poco de leche luego, todo porque almorcé potaje de berros así que me habían sobrado muuuuuuchos puntos y me di el capricho. Además fui a correr, que por cierto habré recuperado todo lo que corrí con la comida esa pero bueno jajaja:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias por lo ánimos guapas! Yo por fin terminé de entregar todos los trabajos y ya sólo me queda uno el lunes :D.
Vanesius queremos saber que tal esa clase!! jajaja
Moonskin yo hago al flexi... no me he puesto a leerme la de los propoints, como esta ya me la se... jajaja. Que bien que hayas salido a correr, a ver si yo salgo mañana que esta semana no he ido ningún día :nodigona:.
Besitos guapas!

Enlace al post

Buenos dias guapetonas!! Q tal está finalizando la semana?? Noeflordemar ya sólo un trabajito para el lunes, el último esfuerzo y se acabó. Q estás estudiando?

Yo hoy estoy super contenta, es viernes, me he pesado aunq no me toca (no debería pero me pudieron las ansias....) y veo después de no sé cuantos meses el 57 en la báscula (57,9kg pero bueno 8) ) a ver si sigue ahí para el lunes q es mi dia de peso oficial y no me abandona jijiji, y por fin después de varios días mi dolor en el aductor ha desaparecido asi q mañana o el domingo probaré a salir a correr despacito a ver cómo responde :lol: Estoy q no quepo en mi de felicidad jejejeje

Q tengais buen día :beso:

Enlace al post

Hola, buenos días!!
Olé Sari, qué alegría, ver el 57 de nuevo!!! :plas: Y eso que por tu problema en el abductor no has podido ir a correr esta semana, que si no.... Me alegro mucho también que se te haya pasado el dolorcillo, a ver si puedes volver a coger el ritmo con las carreritas, pero ten cuidadito al principio, a ver si te lo vas a fastidiar otra vez :meapunto:... en cuanto te sientas cualquier molestia, paras y sigues andando.

Noeflordemar (vaya con el nombrecito :lol:, lo vamos a tener que acortar, te importa que te llamemos Noe?) no dijiste que querías unirte al grupo de facebook? Nos tienes que mandar tu nombre por un privado para que te busquemos, a Sari, Vanesius, Moonskin o a mí, que somos las que más andamos por allí. Ya verás qué movimiento tenemos.

Pues mi finde se presenta tranquilo, no tengo ningún plan especial, a ver si dejo ya de ir de compras, que se me ha quedado la tarjeta tiesa :sinunduro:

Bueno, flores, espero que disfrutéis del fin de semana y seáis buenas dentro de lo posible.

Besitos a todas :beso:

Enlace al post

Hola guapetonas! Por supuesto que se puede acortar a Noe :D.
Sari estudio arquitectura y bueno, el lunes se termina de momento, aqui siempre hay cosas que hacer, que si trabajos, exámenes, proyectos...jajaja. No paro...o mas bien no muevo el culo de la silla :lol:. Pero ayer fui a correr!! ( y hoy me vino laa de todos los meses). Por cierto muchas felicidades por el 57... yo estoy deseando verlo jajaja. Y me alegra que ya no te moleste el abductor? aductor? (tengo dudas con la ortografía jajaja).
Alcarpa no lo sabia, ahora les mando un privi :D.
Yo este finde tengo maratón de ordenador jajaja, último sprint (hoy estuve en la facultad de 8 a 8 pufff, eso si nos quedó una maqueta preciosisima jajaja). Mañana supongo que por la noche manta y peli jiji. Besitos a todas :beso:.

Enlace al post

Vanex las recetas q yo sepa desde aqui no se pueden descargar, a mi las q me han interesado las he copiado a un cuaderno...

Jopé Noe, carrera dura donde las haya... Mi prima estudió arquitectura en Madrid hace unos años y aún recuerdo sus noches de estudio cuando me quedaba en su casa. Qué bien, otra "runner" al grupo, Moonskin y yo también salimos a correr, yo llevo unos 10días parada por una tendinitis pero en un ratito, si el tiempo no se estropea, me voy a ver cómo responde la pierna :up: Por lo q veo en "San Google" se puede poner tanto aductor como abductor, yo siempre dudo jejejeje

Qué tal se os está dando el finde?? Yo me estoy portando muy bien, sólo me salí ayer de mis puntos cogiendo extras porque se me antojó muchísimo un trocito de chocolate antes de ir a dormir :babas: Comí 2 cuadritos eh?no os penseis!! A ver si logro hoy también portarme bien q esto de estar en casa tantas horas me mata...

Besitos guapas!!

Enlace al post

Sorry por esta ausencia la verdad que la semana se complico un poquito con el cole trabajos deberes presentaciones la dichosa clase...al principio un poco nerviosa pero después fue muy bien...iban a ser solo 5-10 min y la profe me tuvo una hora ahí dando clase jejejej luego me dijo que se me veía al principio tensa pero que en cuanto me centre fue rodado asi que ya me dirá para repetir más adelante...jajjajaja

ays llevo unos días que me duele muuuucho la cabezota...antes mi tensión se iba a darme atracones...ahora controlo eso más (aunq esta semana he comido más de lo normal) pero me va toda la puñetera tensión a la mandibula y si a eso le añadimos que nuestra querida amiga esta empezando a dar guerra tb (esta al caer) estoy un poco.....grrrrr para rematar la semana el viernes de la semana que viene tengo cena con amigos en un bar nuevo de montaditos....vamos muy dietil jajjajaja

Y nada...esta semana creo que ya estare más tranquila asi que me dejare caer por aquí a diario jejejej me voy a ver la carrera de moto GP que esta muy interesante Marquez, Lorenzo....soy más de Lorenzo pero se lo va a llevar Marzquez...asi que a disfrutar de esa tensión jejejejej

- - - Actualizado - - -

Por cierto todas bien????

Enlace al post

Buenos días,

Siento mucho la pérdida tootles... Si necesitas algo aquí estamos.

Yo tengo 100 gr más por lo que he comido este finde que me ha dejado algo inflada creo yo, pero espero que no sea nada, en cuanto vuelva con mi rutina se me normalizará el peso y bajaré, creo :nodigona: jejeje aparte la semana pasada solo pude salir a correr una vez y luego fui al padel, que es ejercicio pero no tan fuerte así que bueno, lo ideal sería salir a correr 3 veces en semana al menos, pero se hará lo que se pueda :D

Y poco más que decir, ayer comí montón, como ya dije pero lo que es cierto es que hice 1 km y pico de subida a un roque en el campito, luego la bajada pues es suave pero llegas arriba con la lengua afuera, pero fue divertido y sacamos buenas fotitos :) Y poco más chicas a ver que me cuentan ustedes :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...