Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, gracias por las felicitaciones sois unos soletes:guapa:. Yo creo q hueso blanco es ese que va cubierto de sal que viene en las bandejas del cocido. Yo puntuaría el conjunto, weno es lo que hago puntúo normalmente como 1.5 el plato de caldo que uso( ya que primero lo desgraso, pero por si acaso se cuela grasilla...) y luego a parte puntúo el arroz o los fideos los que vaya a comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sachiko, eso es el hueso blanco, bueno al final no lo puntuo, porque el pollo es pechuga y si la puntuo, y aparte de la verdura, solo llevaba eso el caldo, ya tengo ganas de que llegue la hora de la comida, le añadido el pollo troceado, jamon ataquitos, garbanzos y arroz, tiene una pinta estupendisima, jejejejeje

Enlace al post

joooo isabel que a estas horas ya tengo más hambre que carpanta!!!! calla calla, me voy a hacer un cortadito que eso me va bien para quitarme la gusa. YO hoy tengo pimiento rojo relleno de arroz y carne picada. Si nos concentramos juntas podremos mover las agujas del reloj pa´alante jajajaja:lol:

Enlace al post

...hola, guapas! ayer mi dia no terminò muy bien,estaba muy cansada y el unico momento del dia en que me pude "sentar" a comer fue en la noche y con el hambre que tenìa, me ganò la ansiedad...
pero,no importa, hoy es un nuevo dia y hoy si que tengo todo el tiempo para contar puntitos...
Aun no se que voy a almorzar, porque no tengo hambre, pero creo que serà algo livianito,porque està haciendo mucho calor acà en Chile y no tengo ganas de ponerme a cocinar.
Un abrazo, guapis, luego me paso por aqui otro ratito...:beso:

Enlace al post
Aniten Dinamiten

Bueno llevo bastante tiempo con este foro en favoritos, pero nunca he posteado nada, el año pasado hice la flexi 5 meses y me fue estupendamente, perdi 10 kilos, pero entre unas cosas y otras he cogido 6 :cry:
asi que hace una semana me propuse volver, llevo toda la semana siendo buena y cual ha sido mi sorpresa, he engordado!!! en serio???me han dado ganas de quemar la bascula.

Creo que voy a empezar a postear de forma habitual, lo primero para que este foro no se pierda porque es genial, y lo segundo a ver si asi no me cabreo del todo y lo mando todo al cuerno.

que mas contaros, llevo mas de 1 año y medio viviendo en alemania, he visto muchas recetas alemanas que estan muy bien, a ver si me pongo y traduzco alguna que me parezca interesante.

:beso:

ah me voy a hacer un ticker de esos para obligarme a poner mi peso cada semana...que asi me voy motivando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...