Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aniten bienvenida, como tu estamos muchas, jejejeje, yo lo hice hace dos años, el año pasado me puse a perder un par de kilos, pero este año tengo que perder 5, jejejejeje

Y si te sirve de consuelo yo la semana pasada haciendolo perfecto e subido 1kg exacto, pero estoy seguro de que son mis hormonas, si no es imposible, una cosa es que no bajase y otra muy distinta coger peso, asi que animos y constancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo Aniten, que hayas subido no significa nada a lo mejor te pesas mañana y ese kilo o ya no está o en 2 dias va fuera. Desgraciadamente a las mujeres por temas hormonales esto nos ocurre a menudo que si estás ovulando, que si estás pre reglosa, que si estás en plena regla, bah un rollazo lo importante es intentarlo sin tirar la toalla, ya irán cayendo los kilazos.:up:

Enlace al post

Ah Isabel a mi me pasa igual, llevo ya una semana y pico haciendo las cosas, no bien sino muy bieny encima he engordado un kilo y medio, mi chico me dice que aún me estará haciendo efecto lo que comi en las navidades y eso que estaba en el hospital con mi madre, así que me empiezo a poner nerviosa, cuando no ves nada, ningún resultado, malo

Enlace al post

Hola chicas!!

Bienvenida Aniten, yo la semana pasada de repente pesaba 75 y luego durante varios días pesé 75.9!!! sin embargo luego bajé un kilo y pico así que ánimo, sé lo que desanime pero basta con retener algo de líquidos para ponernos un kilo mas, también la ovulación hace que retengamos que pesemos 1 kg mas, sobre todo no tirar la toalla!!

Hoy fuí al médico y me midió y me pesó, y va y me dice que mido 1.78 y peso 75 que estoy en mi peso ideal!!! le dije que no, que mi peso ideal son al menos 7 kilos menos, yo sé que estoy dentro de un peso normal, no tengo excesivamente sobrepeso pero no me veo bien, tengo muchas lorzas, y no estoy agusto...

Enlace al post

hola, guapas....estoy a dos dias de que me baje la regla,y estoy hinchada como pelota...:(
debo pesar 1 kilo mas y aunque se que es retencion, igual me cabrea verme asi de abultada...
nada, que tendrè que esperar, a ver que me dice la bascula el sabado...

Enlace al post

chicas animo que lo vamos a conseguir
bienvenida aniten, veras como esa subida no es nada y bajas rapido otravez, ademas si tu has echo la dieta ww ya anteriormente sabes que esto es muy comun, de un dia para otro el cuerpo puede variar un kilo facil ejeje

Enlace al post

Ah Isabel a mi me pasa igual' date=' llevo ya una semana y pico haciendo las cosas, no bien sino muy bieny encima he engordado un kilo y medio, mi chico me dice que aún me estará haciendo efecto lo que comi en las navidades y eso que estaba en el hospital con mi madre, así que me empiezo a poner nerviosa, cuando no ves nada, ningún resultado, malo[/quote']

Te entiendo perfectamente, yo el lunes me dio tanta rabia cuando me pese, que me entraron ganas de llorar, claro que también influye, que estoy pre-regla y mucho mas sensible, pero tenemos que seguir, yo siempre digo que en la constancia esta el secreto.

Enlace al post

Eso, guapas, hay que animarse!!!
Yo querìa proponer algo, pero espero que ninguna se moleste, por favor, que no es mi intenciòn molestar a nadie...
Es que una vez que estuve en un Reto, el año pasado,pasò que al principio de los Post todas estabamos muy contentas y nos animàbamos unas a otras...
Pero pronto, en vez de ser un lugar de apoyo, se convirtiò en un Post en el que todas las chicas comenzaron a escribir que se sentìan mal, que no podìan con la dieta, que parece que nunca lo iban a lograr, que estaban gordas y que eran incapaces,etc,etc...
Reconozco que yo tambien caì en lo msmo, pero tambien me di cuenta de que esos mismos post hicieron que finalmente todas abndonaramos el Reto...
Quiero proponer que ,este rinconcito del Foro, que es nuestro, sea un lugar para desahogarse cuando hayamos tendido un mal dia, pero que por lo menos terminemos escribiendo siempre algo positivo (es lo que recomendaba WW en sus inicios).
Por ejemplo,poner "hoy fastidiè todo, me pasè con mis puntos PERO sè que mañana lo podrè hacer mejor, porque otras veces lo he conseguido..."
Espero que ninguna chica se enoje conmigo, que lo que màs quiero es que este Foro , que se ha vuelto a poner de pie, siga igual de lindo...
Besos!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...