Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MTGE, la trucha tiene 135cal/100grs
una vez que te la comas pesa, todo lo que dejes en el plato incomible y lo pesas, se lo restas al peso inicial y ya sabes lo que te has comido, si te quedan 200 grs, ya sabes que son 270 kcal =5p, si te puedo ayudar en algo más dímelo y si puedo pues para eso estamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Mtge pues a mi en la calculadora de la flexi, me pone que una trucha de 400 grs son 10 puntos si es trucha asalmonada 8p y si es trucha de piscifactoría 13 puntos. Aunque suma bastante eso sin contar el jamón, creo q dado que llevas pocos puntos te da pa comerla, aunque no se si has dicho los puntos que tienes diarios, de cualquier manera, disfruta la trucha y cuidado con las espinas:lol:

Enlace al post

Gracias de nuevo a todas... Qué majas que sois...!!!

En cuanto a la trucha, buscando recetas de cómo hacerla, he logrado dar con el foro del reto... (¡por fin!) y allá que también me he apuntado... 4,5 Kg que he puesto que me voy a quitar hasta el 24 de marzo. Ya veremos...

Volviendo a la trucha de marras, pues sí, es de piscifactoría. Os cuento que mi hijo pequeño nos pidió para su cumple que le llevásemos a pescar, y claro, lo más cercano era la piscifactoría de las narices... que después de pescar las dichosas truchas, 2 por niño (menos mal que solo tengo 2 churumbeles que si tengo 4 me veo vendiendo truchas en la esquina), pues después de pescarlas tenías que pagarlas y traértelas... y estaban todas ellas tan orondas y hermosotas que vamos a comer truchas de aquí a Semana Santa...

Bueno, el caso es que no tengo peso... :nodigona:Voy a ver si en estas rebajas me compro uno por que esto no puede ser... Con que, aunque aún me queden puntos (tengo 20 en total y solo llevo gastados 11) creo que voy a pasar del jamón serrano y contentarme con ver... cómo se lo comen mis niños.

A ver si encuentro alguna receta facilita...

Luego sigo... (mis churumbeles todavía no me han "despojado" del ordenador... :o...).

Enlace al post

hola mis chicas guapas, como van?
yo con la warry acabadita de llegar, hinchada como pelota y con 200g màs ...:cry:
asi que hoy tomarè mas agua, llevarè los niños al parque un rato para caminar, y tomarè fruta a media tarde y por la noche...
solo espero que este finde la dichosa warry no me haga pasar un mal rato, que harto me està costando cumplir con mis puntos, porque es mi semana en que soy capaz de comerme una ballena y quedar con hambre,jejejejeje:babas:
chicas, me alegra ver esto tan animadito, besos para todas y mucho animo que tenemos que conseguir varios kilos menos...
cariños!!!:beso:

Enlace al post

365e8f8da20d7e62b4585814614c13b9.gif

Vale, creo que me estoy dispersando... Estaba intentando encontrar recetas WW y he ido a parar donde las regletas que os veo a todas... Bueno, pues ya he hecho la mía... y sigo sin encontrar cómo hacer la trucha tipo WW... Alguien me dice en qué foro están las recetas, pleaseeeeee:(?

Enlace al post

MTGE el recetario esta en los post fijos que hay en la parte de arriba de la pagina, te metes en nuevo recetario y alli lo vas mirando por orden alfabetico.

Por cieto el post del reto es el que esta debajo de este, no te he visto apuntada, no te habras apuntado en uno antiguo?, he mirado corriendo porque tambien tengo a mi hija quitandome el aparatejo :lol:, lo mismo es que no te he visto eh!

Enlace al post

neoflordemar, pues ahora que lo dices, me he apuntado en uno que se llama "Nuevo reto!!! A inscribirse chicas" y es hasta el veintitantos de marzo. Efectivamente, hay otro foro que se llama simplemente "Nuevo reto" y que según he comprobado es en el que estáis algunas de vosotras apuntadas... Con que, qué hago, ¿me borro del que me he apuntado y me añado al vuestro? ¿No es un poco tarde? ¿Aún tengo tiempo de incorporarme? :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...