Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tengo aceite en spray, echo dos chifis a fuego suave, pico mucho ajito, lo echo y lo muevo continuamente pa que no se queme, así que esté un poquito dorado echas las gambas y cm sueltan agua ya no tiens problema, yo le echo gindilla le quito las semillas de dentro pa que no se haga muy fuerte.

- - - Actualizado - - -

Pon el fuego SUAVE para dorar los ajitos, esta es la parte más delicadita, pero se hacen en un pispas, ojo tb llevan sal :lol:- - - Actualizado - - -

Ah! como seguramente tu las hagas pa los 2, hasta te puedes poner una cucharada de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ooohh!!! yo soy de Sevilla!!!! Donde es ese bar por dios!! Tengo que ir!

Por cierto.. es mejor ver una fotillo del cumple...que tenerlo todo por delante :coqueta:ajajaj imposible puntuar.!!

Os pido mil perdones.. la proxima vez os pongo una foto de un tio buenorro jajajajajajajj:lol:

Enlace al post

Que día más feo hace hoy aqui, está lloviendo y debemos estar a unos 15º pero entre la humedad y el norte hace frio, XD. Bueno me toca quedarme en casita, me dedicaré a hacer un poco de limpieza que buena falta le hace, que a la pobre la tuve un poco abandonada.

ah! se me olvidaba, hace 2 años más o menos, me compré en Breskas (si ya se, que estuve jodida, )un leging, que imitaba a cuero, bueno lo compre a final de temporada, y no lo llegue a estrenar, cuando llegó la siguiente temporada, sorpresa, no me subia más haya de las rodillas :cry:
Bueno pues hoy buscando otra cosa los vi, y decidí probarlos, no solo me suben, sino que de cintura me quedan flojos( solo en la cintura) me dió tal subidón, que hasta no me importó que estuviera lloviendo:lol:

Odile voy a por tí...............8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...