Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi madre siempre me decía "ten mas miedo del perro que no ladra, que del que está ladrando a tdas horas" bueno es algo así, es que mi madre me lo dice en gallego y al traducirlo suena más raro. Pero pillais por donde va no?

- - - Actualizado - - -

Me acuero de otro:

Perro ladrador poco mordedor (yo creo que mi madre versionó este)

- - - Actualizado - - -

Bueno niñas, nos vemos el lunes, ya me voy, ser buenas, o al menos intentarlo.

Feliz-S%C3%A1bado.jpg

Y así es como me gustaría pasarme el finde

feliz-sabado-4-297x300.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No vais a intimidarme con vuestros comentarios, que lo sepáis :pelea:

Airam, yo creo que el resto debería decidir cuál es el la penitencia de la perdedora, y a partir de ahí... nos marcamos una meta, colgamos regleta de reto personal, y maricón el último :lol:

Enlace al post

Jeje me encanta vuestro pique!! Ánimo a las dos!

De penitencia se me ocurre que la que pierda tenga que ponernos durante una semana todos los días una receta con fotito incluida, o mejor aún! Una foto de ella con el menú suyo de cada día!!

Enlace al post

Hola chicas!! Yo hace años también hice ésta dieta y baje 26 kilos,me he ido manteniendo y ultimamente he subido un poco asi que me animo a seguir con vosotras la dieta!!Me encanta que siga éste foro porque con la nueva de propoints no me aclaro!!

Enlace al post

Hola, Vanecr, bienvenida! Aquí estamos todas revueltas, las que hacen flexi y las que hacemos propoints, pero convivimos en perfecta harmonía y nos ayudamos en lo que podemos. Así es que pasa y ponte cómoda, porque sobre todo lo pasamos súper genial :lol:

Ánimo en esta tu nueva lucha y ya verás como en poco tiempo te quitas esos poquines kilos que te molestan.

Enlace al post

Hoy he tenido cumpleaños... asi que esta mañana he ido al centro comercial a comprar el regalo..

He pasado un buen rato yo sola dando vueltas por las tiendas..hacia muuucho tiempo que no iba de compras!!!

He visto un vestidito de de rayas blanco y azul estilo marinero en Sfera y me lo he comprado jijiji... me he visto muy mona y solo me ha costado 17€

La verdad es que es una alegria cuando pierdes peso y ves que la ropa te queda mejor!!! te motiva a seguir por el buen camino

Enlace al post

Animo chicas!!!! muy bien la ligre no te dejes intimidar! yo estoy con la misma idea de alcarpa la que pierda nos tiene que poner fotitos suyas con cada receta diaria durante una semana ejeje

ANIMO A LAS DOS :beso::beso::up::up:

Vanecr bienvenida, como dice alcarpa estamos mezcladas pero todavia quedamos muchas haciendo la antigua ww, esperamos verte a menudo por el foro guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...