Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buen dia a todas!!!!!

Mi pobre estomago ya no esta acostumbrado a comer porquerias y anoche despues de la barbacoa ...casi me muero.

Me quede dormida en el sofa y me desperte a media noche fatal!!! Menos mal que me tome un almax y se me pasó...

Y eso que tampoco me pase mucho...hojaldre relleno de mil cosas y dos copas de vino.. aish!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias de domingo!!
Laligre, yo recuerdo cuando hice la dieta anteriormente que me llenaba mas facil, pero con lo glotona que soy yo seguia comiendo como una bestia!lo que cuenta es que lo pasaras bien.
Vane, bienvenida!! He leido burgerking?? Aiii hace una semana me cene yo 2 burguers y las patatas y soñando estoy con otra...las adoro...bueno, en general toda la comida basura y engordante.
Pues yo hoy para desayunar me he zampado un croissants. Teniamos un hojaldre a punto de caducar y cuando he llegado de currar estaban en el horno... espero que los otros desaparezcan pronto de mi vista y alcance para no caer en mas tentaciones.
Sobre todo porque ayer por la noche me pase en puntos...no se en cuantos porque no quise calcularlos.
A ver si salvo mas o menos lo que resta de dia y mña me llevo una alegria con la bascula.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Hola chicas! Feliz tarde de domingo.
Yo creo que todas en mayor o menor medida nos desmadramos los fines de semana. A mí la comida basura mo me va mucho, pero yo los sábados suelo hacer cenas pecaminosas, picoteos varios, canapecitos... y más con este tiempo tan malo que nos está haciendo, que invita a quedarse en casa viendo una peli, con el inevitable guarreo que conlleva...
Pero bueno, a mí no me pesa, sé que tengo el resto de la semana para compensar, también nos merecemos algún capricho de vez en cuando, no?

Enlace al post

A mi me pasa eso solo los viernes; inexplicablemente, controlo muy bien sabado y domingo, pero los viernes son mi dia libre...
Esta semana estoy feliz porque he bajado 2kilazos!!! Cuando vi la bascula me tuve que pesar mil veces para poder creerlo.
Estoy haciendo Propoints, y me ha sido mas facil de llevar que la Flexi, tal vez porque ando muy liada con mucho trabajo y cada vez que me da hambre entre las comidas, he comido plartanos que en PP son a saciedad por 0ppt.
Asi que, esta semana sigo con PP, espero que me vaya bien, porque a este paso tal vez consiga mi meta para fin de mes.
Besos!!!

- - - Actualizado - - -

ups, eran PLATANOS, no PLARTANOS,jejejejeje:lol:

Enlace al post

AAAAA¡¡¡¡¡ Liris yo he estado en ese bar restaurante en el Viso del Alcor ¡¡¡¡rico,rico ¡¡:babas:- - - Actualizado - - -

ANIMOS Odile tu puedes te voy a animar yo que otras están:porfavor: con Ariam jajajajja

- - - Actualizado - - -

ANIMOS Odile tu puedes te voy a animar yo que otras están:porfavor: con Ariam jajajajja

- - - Actualizado - - -

Felicidades Paula :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

​Hola,buenas noches después de hipnotizarme me ha dao un tiron de espalda y no me puedo mover desde el viernes por la noche ¿sera por reírme del hipnotizador ??

Bueno chicas he invitado a entrar por aqui a una chica que esta un poco perdida quería hacer p.p. y se ha decidido por la flexi se llama Nimonia 46 años,1,78 de altura y 100 y pico de kilos no recuerdo en pp son 51 pp en la flexi la tendréis que ayudar me tome la liberta de invitarla por que ,,,,,,bueno,,,,, por que ,,,,,,¿por que me dio la gana?,,,,,,¿queda mal verdad?
bueno ,,,,,jeje ,,,por que me apeteció????,,,,,, va ,,vale me perece lo mejor aquí hay muy buena gente ,,,,, anda mira que bien me ha quedao,,,,,
:porfavor::porfavor:a ver si entra mañana :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...