Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Isabel, enhorabuena por tu bajada... con lo bien que lo haces, te lo mereces... Yo, ni de "cogna"... Un garrotazo es lo que me merezco (¡mira, voy a poner unos monigotes de esos para darme por aludida!!!): :bate:

Liris, me gusta más el segundo... lo veo más claro...

'Toy stresaaaaada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Animo MTGE que la primera semana siempre es la peor y la segunda.....:lol: tomatelo cn humor, y piensa que somos afortunadas por tener un puesto de trabajo al que ir.

Liris sigo dando vueltas a lo del cartel, vale me gusta el segundo, pero claro cn ese tb.solo parace que le vas a dar rifas, a los que te compren cosas del cole, uf, no se si me explicque bien:o

Enlace al post

ya lo he puesto en facebook
https://www.facebook.com/papeleriatecnico.brenes?ref=tn_tnmn

ahi explico todo mejor

airam por ejemplo cuando en reyes sorteo la cesta con juguetes, entran en el sorteo todo el mundo que compre cosas por valor indicado, yo hago una urna y van echando las papeletas y luego una mano inocente saca el papel del ganador

Enlace al post

Liris, he estado "cotilleando" las fotos de la acampada, qué guapa!! Y qué envidia, se ve que lo pasásteis genial. Y me ha hecho gracia, que en todas las fotos pones pose de modelo, así con la pierna cruzadilla, jajaja, yo también tengo esa costumbre.... :lol:

Enlace al post

Por quéeeee? No, mujer, no te de verguenza!! Yo a mis amigas siempre les digo que la pongan así, que así se te ve en las fotos más estilizada, y ellas nada, como si las hubieran plantado ahí mismo, jajajaja y se meten conmigo porque yo si puedo, hasta me pongo la mano en la cadera, ale, ahí, a lo Miss, jajajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...