Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Claro, claro.... Yo por ejemplo, mi punto débil es la barriga (la tengo muy flácida, de ahí el lío que me traigo con las cremas...) y siempre la estoy metiendo pa dentro, que dicen que es bueno para fortalecer los abdominales, pero a veces, si estoy en bikini, me paso de contraer, y creo que queda peor, pero no puedo evitaaaaaalo....jejeje

Oye, qué animadito está esto hoy, verdad? Qué bien!!!

Por cierto, hay alguna manera de que esto te vaya avisando de si hay mensajes nuevos sin tener que estar saliendo o entrando a la página principal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo cuando yo me meti no tenias las fotos de la acampada, esta loqueando con el comentario de alcarpa, se nota que tienes la altura para ser modelo, menudas poses, yo en mi vida me he sacado una foto en biquina, me da un llullo y tu en cambio que guapetona y que tipin tienes,:lol:

Enlace al post

como que no tenia las fotos de la acamapada, aaaaaaaa claro hasta que te he aceptado de amiga vale ejeje, bueno pues ya podeis cotillearme
por cierto airam a ver si subes tu alguna fotillo que estoy deseando de ponerte cara

- - - Actualizado - - -

Por cierto, hay alguna manera de que esto te vaya avisando de si hay mensajes nuevos sin tener que estar saliendo o entrando a la página principal?

le das arriba a la flechita de actualizar y te pone en la misma pagina pero actualizada
Enlace al post

COMO QUE NO? SIGUE LOS PASOS
1º arriba configuracion
2º editar avatar esta en la parte izquierda de la pantalla
3º avatar personalizado - seleccionar archivo y coges la foto que tu quieras de tu ordenador y la pones,
4º guardar cambios y ya esta

Enlace al post

Jo, alcarpa que guapa, y tambien con pose, debe ser innato en las altas lo de posar :lol:
Niñas me encantaría poner fotos, pero yo nunca he sido fotogénica, en los acontecimientos yo soy la fotógrafa y asi no salgo en las fotos :lol: me saco una por eso de que tb. estuve y pto. y claro en tdas me horrorizo, sobre td desde que tengo tanto sobrepeso, parezco la vaca Ramona cn papada incluida :lol:
Cuando baje algo de peso a lo mejor me animo y cuelgo alguna. si yo estuviera cm vosotras no colgaba una, colgaba 50 para que td Dios me viera lo guapa que estoy, así que darme un poquito más de tiempo, guapetonas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...