Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Todo el tiempo que haga falta, mujer, hasta que consigas verte estupenda, que lo vas a conseguir, y nosotras estaremos aquí para celebrarlo contigo y verte lo guapísima que seguro que eres también por fuera, igual que lo eres por dentro. Gracias por los piropos :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas le subis el animo hasta a un muerto :lol::lol: XD cm os quiero a tdas141.gif- - - Actualizado - - -

Liris te acuerdas de la otra novatilla, Sorlop, volviste a saber algo de ella? jolin desaparecio por las buenas, con lo asidua que era.

Enlace al post

Haber, que tampoco soy ahi un adefesio, se me puede ver pa la cara (no mucho tiempo:lol:) y cuando me pongo mona, hasta estoy pasable:lol:(ya os lo dije no tengo abuela) pero es que ahora me encuentro enorme, y me horroriza ver fotos, ya es duro verte en un espejo(que conste que ahora ya lo hago) pero verte plasmada en fotos............uf!deja por ahora casi que no, si Dios quiere para navidad, como regalo de Papa Noel:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...