Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

moon manda privado a alguna de alcarpa sari o a mi (que somos las que mas visitamos el foro jajjjaja) y manda el mail para buscarte en face y agregarte. yo hoy ya no entrare pq entre que tengo ingles y exam me ire a la cama prontito pero mñn al medio dia como tarde te agrego si es a mi a quien se lo mandas jejejej

un besico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡¡¡Hola chicas!!! Hace siglos que no paso por aquí, ¡no tengo perdón! pero entre temporada del cole y otros asuntos no he tenido tiempo de nada, las cosas ya se van calmando un poquito y pronto volveré por aquí, intentaré pasarme cada día.

Eso si volveré pero mas que nada a mantenimiento por que estoy embarazada!!!. Bueno a las del grupo face las tengo ya mareaditas con el tema ejejeje

Moonskin me han comentado por el foro de face que subiste unas fotos de tu antes y el después, como ya me han dicho que te unes al grupo sin falta me las tienes que enseñar guapa, siento mucho no haber podido pasar a verlas antes.:porfavor::porfavor:

Bueno mas que nada quería pasar a saludaros que se os echa de menos, animo a todas que seguro que estáis ya estupendisimas.

Besitosss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, me apunto con vosotras. Fui flexi por el año 2008 con éxito por cierto, pero lo que pasa, te relajas y ahora vuelta a empezar.
Me encantaría que este foro no decayera, era super-activo en sus buenos tiempos y proporcionaba muchísimo apoyo. Espero contribuir a ello.
Ahora tengo que ponerme al día pq estoy muy oxidada, casi he olvidado todo, jeje.
Nos vemos por aquí.

Enlace al post

Moon te he enviado un mensaje :beso:

Liris cielo q alegría volverte por aquí, echaba de menos tus comentarios, así q pásate de vez en cuando a saludar :up:

Marina62 bienvenida de nuevo, échate un vistazo y seguro q refrescas la memoria en un pispás. A ver si entre todas vamos animando esto un poco que ha estado paradito.

Qué tal se os presenta el martes?? Aquí de momento no llueve pero caerá en breve, así q a ver si por la tarde da tregua y puedo salir a correr, y sino pues ejercicio alternativo en casa, no queda otra ahora con este tiempo.

Vanesius qué tal tu examen de hoy? Y qué tal en inglés?!! Ya nos contarás cuando vuelvas de clase.

Que paseis un día estupendo guapas

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!
A ver si le vamos dando un poco de marcha al foro que anda un poco decaido... Yo el finde bien, agotadisima, pero bien. He ido a ver a mis sobrinos, que son mis dos amores y me han dado energia para una temporadita. Por lo demás de medicos, a ver si dan con lo que me pasa...Hoy me a acompañado mi padre, y con este hombre no hay manera!!! Hemos ido a desayunar antes y mientras el pedia yo he ido al baño, para cuando he vuelto me esperaba con un croisant :lol::lol::lol: . Me ha sentado divinamente, para que negarlo!!! Hoy me pasaré de puntos seguro, pero de vez en cuando hay que darle un poco de gusto al cuerpo, que tampoco es cuestion de que se le olviden las cosas ricas!!!! Mañana vuelta la redil.

Un beso chicas y a seguir dandole caña al foro!!!

Enlace al post

Hola chicas que tal esitas?

Marina te recomiendo que te apuntes al reto de burbujitas....asi empiezas con gana la dieta veras jejejejej

Liris wapa!!! que alegría leerte por aquiiii jejjejeje a ver si poco a poco todas vamos entrando más amenudo jejejjeje

sobre el cole, el examen de la semana pasada fue muy bien con buen resultado el de hoy creo que no ha ido del todo mal ahora mismo no detecto fallos, pero seguro que alguna cuenta abre cambiado o la calculadora habrá hecho algo mal jajajjaja:coqueta: y sobre ingles...MUY CONTENTAAAA, el profe pronuncia genial!!! asi que solo espero que se me quede un poquito de su pronunciación y aprender muuucho vocabulario y soltarme a hablar jajajjajaj

di que si Totles...de vez en cuando hay que darse gustitos que sino....te cansarías antes de las restricciones

bueno chicas os dejo un rato que tengo que ponerme a trabajar en mi proyeto empresarial jajajjajajaj (pal cole que aun no me animo a montar un negocio jajajja). besicosssss

Airam alcarpa Odile...dignaros en saludarnosssss jajjajaja

Enlace al post

Hola chicas!!!
Pero bueeeeeno Liris!!! lo has dicho tan de pasada que casi ni lo leo, estas embarazada!!!:plas: que alegría!! :D me alegro mucho por ti mi niña disfruta mucho y cuidate pero sin agobios :)

Marina, lo que te han dicho las chicas, aquí estamos para lo que quieras y verás que en nada tiene el truquillo cogido a esto :D
Tootles a ver si tienes suerte con los médicos y te alivias un poquito mujer! y por lo de croassan no te agobies, por un día no pasa nada, lo contabilizas y punto :D

Vanesius a darle caña al proyecto empresarial!! que aunque sea ficticio quien sabe, a lo mejor un día tienes uqe hacer uno de verdad :D:)- - - Actualizado - - -

Ayyyyyy mande el mensaje sin querer :coqueta:

Yo por mi parte nada, esta semana estoy hinchandome es lo típico ya que la próxima me viene la regla así que nada, será cuestión de aguantarse un poco :D

Un besito!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!

Vanesius, recibido el tirón de orejas :coqueta:, es verdad que paso poco por aquí. Prometo enmendarme... Qué bien que has empezado el curso, con notaza (no sé si lo leí aquí o en el face, esto ya es un lío, jajajajaja) y ahí, dándole caña al inglés y al proyecto, qué campeona estás hecha....

Liris!! Qué alegría verte por aquí!!! No sabes cómo te hemos echado de menos!! Lo de tu embarazo, como ya lo sabíamos.... pero bueno, te vuelvo a dar la enhorabuena aquí en público. Mantennos informadas de todo, todo...

Tootles, qué rico, un croisant... ummmm, hace mil años que no me como uno... la verdad es que a mí no me sientan nada bien, tengo el estómago un poco delicado, y todo lo que lleve mantequilla o grasillas, me cae fatal. Pero si te sentó bien, OLE!! Espero que se te vayan arreglando los problemillas de salud. :beso:

Marina, bienvenida. Pásate todo lo que puedas por aquí y cuéntanos tus cosillas.

Sari, ya ví que por fin dejó de llover y saliste a correr, muy bien!! Además casi 6 kms.! eres una máquina!! :up:

Moonskin, vaya rollo con la dichosa regla, siempre incordiando. A vosotras porque os viene, y a mí porque no :lol:....

Y por mi parte pues nada, la verdad es que dietilmente hablando, lo que os he comentado en alguna ocasión, entre semana me porto fenomenal, y aunque la verdad que no estoy contando ahora, sé que no me paso de puntos ningún día, lo tengo tan interiorizado.... pero llega el finde y la "cago", esto me pemite mantenerme, pero bajar no bajo. Aunque como he comentado en el reto, yo me siento menos hinchada y me veo bien (qué raro...) pero creo que el ejercicio me está afinando la silueta, y estoy endureciendo. La verdad es que después del parón del verano y principio del otoño, lo he cogido con ganas. Voy todos los días de lunes a viernes, bien a aeróbic, bien a nadar, así es que guay por ese lado.

Venga chicas, que ya estamos a miércoles, el finde está ahí mismo!!

Besitos a todas.

Enlace al post

Buenos días!!!! Vamos a por miércoles con energía 8) aunque creo q me estoy poniendo malita, debo estar cogiendo catarro, en fin, es lo q tienen estos cambios de tiempo...:enfermo: En cuanto coma, me tomaré un frenadol a ver si paro de estornudar q me agota jajaja

Si alcarpa, ayer me di mucha caña corriendo, a ver si el próximo día puedo hacer los 6km!! Llegamos cansados a casa pero me sentí super bien porque mejoré ritmo, si es q ya se me está quedando pequeña la ciudad jajaja Y como tengo q salir a correr cuando salgo del trabajo y ya casi es de noche pues no tengo muchos sitios por los que ir, pero bueno, el caso es irme moviendo mientras no vuelvan las lluvias :lol: Y tú ya veo q estás muy aplicada también!! Así me gusta, a tope de deporte, a mover el cucu :plas: Lo "bueno" es q aunque te pases un poco el finde, si entre semana lo haces bien y haces ejercicio yo creo q te irás manteniendo así q no te doy garrotazo jijijii

Moon vaya rollete lo de la regla, no nos deja tranquilas nada más q medio mes, una semana q hinchamos como globitos y otros tantos dias q está con nosotras....en fin, paciencia!

Vanesius enhorabuena por esa pedazo nota q has sacado! Ya verás como en el de conta apruebas con notaza también ;) Y en inglés poco a poco te irás soltando y charlando un montón seguro, eso es ahora los primeros días q estamos un poco oxidadas y hay que refrescar la memoria.

Ay tootles q envidia ese croissant, no recuerdo cuándo fue la última vez q comí uno :babas: Algún día me daré el caprichillo y compraré uno chiquitito jijiji Y espero q poco a poco vaya mejorando tu salud, cuidate mucho guapa.

Que paseis un buen día, y las demás, asomad la patita q se os echa en falta por aqui :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...