Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!! bien bien veo que la llamada a servido jajajajja así da gusto ver el foro jajajjaja por ahora con la dieta lo llevo bien...aunque hoy no se como va a acabar la cosa...es el cumple de mi padre lo que hace que haya cosas pecaminosas en casa...y encima estoy de mala uva por una compañera de clase....asi que mi asiedad....esta al borde de uno de esos ataques...asi que creo que de hoy no me libro de pecar jajajjajaja en fin os dejo que hoy se han pasao de deberecillos jajjajajajajaj (igual mñn puedo daros la nota de conta) besicos

- - - Actualizado - - -

Por cierto sari toñi que envidia me dais con el ejercicio...la dieta a entrao en mi pero el ejercicio....es mi pendiente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaya gatatana haber si se te pasa pronto. Pues mirad lo que pasó es que es una tia super perfeccionista....pero no del perfeccionismo sano...sino del que se convierte en enfermedad...el caso es que alguna vez creo que os comente que este año debíamos hacer un proyecto empresarial para el curso. todos elegimos una idea de negocio, y la suya los profes se la tiraron pq no le vieron futuro (y uuu que a ella se lo tirasen....ya era....problemático para ella) Por fortuna o desgracia mi compi de proyecto y yo somos de sacar notas elevadas, nos gusta currar pero si no hay 10 no sufrimos... sin embargo ella debe ser la que mejor nota saque en todo...que ha hecho...después de dos semanas diciendo que no tenia empresa...ayer nos enteramos que tenia...y que era una parte de la nuestra... ayer estaba cabreada... pq me parece jugar sucio,hoy...hoy digamos que mi pareja y yo hemos decidido que si quiere competir que lo haga...pero que la esperamos en la meta.... que se prepareeeee :bate::bate: bueno que rollo os meti y encima no me deja bajar de línea jjajjajaj asi que os toca todo del tiron jijjij besicossss

Enlace al post

Hay que ver, qué cacho p....
Bueno, Vanesius, pues eso, vosotras hacerlo lo mejor que podáis, que es muy bien, y ella que se prepare, que !las empresarias del siglo atacan de nuevo!! :lol::lol:

Viviandrea, espero que se te haya pasado el malestar de cuerpo.

Pues yo acabo de volver de comer fuera con unas amigas. Hemos comido en un vegetariano. Me he portado supergenial, de primero un arroz con verduras, que, la verdad, no estaba muy pa'llá, un poco pasado, así es que he dejado casi todo, y una lasaña de pisto que esa sí, estaba muy buena y he arrebañado el plato. Y de postre una infusión digestiva (y eso que había unos bizcochos de chocolate y unos púdings de coco que eran una tentación) pero no, no he querido, que luego quiero ir al gimnasio y si me lleno mucho no rindo :burla:.... Bueno, pues aún así me siento como si me hubiera comido una vaca... ains.... qué les echarán a las comidas por ahí, para que llenen tanto.... puaj, seguro que unos aceitazos que no veas. En fin, veremos dónde termina la lasaña, si no encima de la monitora de pilates...jajajajaj

Enlace al post

Yo tengo comprobado que cuando como fuera me lleno mucho más, comiendo lo mismo. Se me queda el estomago como "sucio", no se como explicarlo. Está claro que como en casa no se cocina en ningun sitio, fuera siempre usan mas aceite, o que se yo... Pero el caso es que se nota. Animo, que con esa sesión de gimnasio que te vas a pegar ya verás como vuelves nueva a casa!!!

Enlace al post

Hola Chicas!!!
Os acordais de mi? Bueno pues sigo viva, más o menos, más bien menos que más:lol::lol: la verdad es que si tuviera que contaros td lo que me está pasando os tendría llorando :cry::cry: un buen rato :lol::lol: y cm esto no es pa eso solo deciros que os voy leyendo aunque no escriba, que me gustaría tener animos suficientes para pasar más pero me es imposible y que os echo mucho de menos.

Espero que os vaya a tdas estupendamente, y aunque estoy muuuuu perdida de cotilleos creo que por lo que leí os estais portando bastante bien, así me gusta :plas::plas:yo la dieta :lol::lol::lol:no se lo que es, ni siquiera se cm se pronuncia, ya que ni existe, lo único que consigo es más o menos mantenerme que no es poco, bien por mí:lol::lol:

Bueno ser buenas y buen finde, ya se que aún es jueves, pero por si alguna mañana tiene suerte y no curra:lol::lol:

Ah!!!!! Vane a esa pedorra no puedo escribir lo que le diría, pero solo te digo lo que nos decía una compi de aqui, que el karma siempre vuelve, y quien tiene mal Karma acaba mal, asi que recuerda no hay mayor desprecio que pasar de ella (está un poco modificado):lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

Vaya vane que tia mas lagarta, pero al final la que saldrá perdiendo será ella, por que con lo buena currante que eres tu la vas a dejas en bragas seguro, asi que no cojas berrinches innecesarios.:beso:

Airam me alegra ver que nos das señales de vida que nos tienes muy abandonadas, aunque no estes a dieta pasate a saludarnos que yo tampoco estoy pero quiero intentar pasarme mas a continuo.

viviandrea espero que ya estes mejor, hay que ver lo mal que se pasa cuando una tiene el cuerpo revuelto, se le quitan a una las ganas de todo. mejorate guapa!!

yo solo pasaba a saludar para que el foro no decaiga y animaros un poquito a todas, que por lo que veo lo estais haciendo estupendamente.

besitoss:beso: y feliz finde!!!

Enlace al post

hola, mis chicas guapas, cuánto las he extrañado!!!!:cry::cry::cry:
mi trabajo me tiene absorvida y aunque he intentado hacer dieta, llega la noche y zaz! que hecho todo a perder...
me pesé el lunes y estaba en 67,2 , que para mi ya es un logro, porque he comido como si el mundo se fuera a acabar, y lo unico bueno es que no he dejado nunca mi 1/2 hora de bici diaria, aunque no me queda de otra, porque tengo que ir a dejar a mi hijo a la guarde, que si no...jajajajaja
en fin, que NECESITO volver a portarme bien que ya tengo las vacaciones encima y no me puedo ir así en estas condiciones; y ademas, este peso ya me tiene la espalda cansada, porque aunque no parezcan tantos kilos, yo soy bajita, asi que para mi es mucho...
leí que tenian un reto hasta diciembre, asi que me voy a apuntar, que necesito retomar y creo que un Reto me haria muy bien..
un abrazooooo!!!
:)

Enlace al post

hola chicas!!! seguire vuestros consejos con respecto a la muchacha...el karma creo que le ha atacado y le ha hecho coger un catarro de la leche y lleva dos días sin aparecer jijiiji Airammm mujer claro que nos acordamos de ti y muuucho....al igual que Liris aunque no estes a diete déjate caer por aquí, quizás con un rato d esto te evadas de los problemas al menos mientras estes por aquí. paula apúntate que estas a tiempo!! bueno chiquillas como se presenta el finde??? muchos planes?? yo quiero ser buena este, pq el jueves tengo cena de clase...y ese dia se fastidiará la dieta...asi que intentare ser buena!!!!! bueno wapis me paso mñn

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...