Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!

Viviandrea espero q te mejores guapa, aprovecha a descansar el fin de semana :beso:

Vanesius brujas las hay en todos sitios, pues ale q se esté unos cuantos días en cama sin dar la vara jajaja Siempre hay una oveja negra en la clase eh? q cruz!

Airam como nos vamos a olvidar de ti mujer?! Que cosas tienes, como te dice Vanesius, aunq no sigas la dieta, pásate a saludarnos y contarnos qué tal estás de vez en cuando q te extrañamos mucho :beso: Y tu también Liris, no nos abandones aqui jejejeje

Alcarpa me meo de risa jajajaja Al final la lasaña se quedó dentro de ti verdad?:lol: Seguro q luego hiciste suficiente ejercicio como para quemarla, q estás a tope, así me gusta :plas:

Tootles qué tal estás tú guapa? Todo bien?

Paula no te preocupes, el trabajo es lo primero, tú sigue dándole al a bici q así por lo menos compensas los excesos. Intenta tener siempre en casa cositas sanas, mucha verdura y fruta q así cuando quieras pecar será menos "pecado" jejejeje. Pásate por el reto de Burbujitas q estamos unas cuantas ahí, y así es como te obligas a cuidarte más si o si ;)

Moonskin asoma la patita por aqui jajajaja

Creo q no me he dejado a nadie, sino os pido disculpas!!

Bueno y después de todo el rollo, como se os presenta el fin de semana?? Yo esta noche tengo cenita de aniversario, 12añazos con mi amoriiiiiin :coqueta: asi q nos vamos de cenita romántica y luego tomaremos una copita tranquilos en algún pub en plan tortolitos jejeje, y después ya para casita a quemar todo lo q cenaremos, porque lo siento, pero esta noche no voy a contar puntos :fiesta: Ayer salimos a correr 6km y mañana si el tiempo acompaña haremos otros tantos, así q espero quemar todo todo y q no se quede nada en mi cuerpo serrano jajajaja

Que paseis un buen fin de semana guapetonas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aysss que bonito es el amor!!!! disfruta mucho de la cena y de tu amorcin!!! y ya te ocuparas de quemarlo cuando sea....hoy dale gusto al cuperpazo serrano q ya tienes!!!! jejjejej pues nada hoy dia de compras para reponer el cajón de la dieta (del congelador) que le dice mi padre jajjaja me pase por unas tiendas no compre nada...pero pq en mi tienda fetiche hasta mitad de noviembre no le llegan los vestiditos que me ha enseñao en privao jijiji eso sí, si esta semana llego al peso que debería llegar.... pienso comprarme una falda o un algo para la cena del jueves jajajjajajaj porque serían 15 kilazos fuera de miii jajajjaja (por una vez tengo ganas de subirme a la bascula jajaj) en fin chiquillas que disfrutéis del sábado os leo mañana!!!

Enlace al post

Ay que mal lo mío, lo confieso, eso de estar en el facebook hace que te agandules para escribir en el foro... :coqueta:

Me alegra ver que todas están bien dentro de lo que cabe, y también estoy muy felíz de ver de nuevo por aquí a airam y paula. Por cierto, airam echo de menos tus maromazos de por la mañana que animan a cualquiera!!! jeje y paula, tranquila verás que en cuanto te centres vuelves a bajar los kilillos que has cogido, no desesperes! :)

Vane, como dicen las demás, vamos a tener que ir a pegarle una paliza a cierta persona molesta... o sino le pegamos la gripe y listo jajajaa que ya veo que sin hacer nada la chica ha desaparecido en combate, al menos por ahora :D

Yo este finde voy a intentar ser buena... pero ya sé que mañana tengo almuerzo con mi suegra y mi novio en algún sitio de carne ala brasa.... y hay unas palmeras de chocolate aquí por casa que me miran mal... y eso de estar en los días previos a mi amiga la roja hace que mis ganas de comer chocolate se apoderen de mí... jejejeej ya veremos cmo lo resuelvo.

Un besito a todas!:beso::beso:

Enlace al post

Chicas que tal os a sentado eso de una horita más en la cama??? a mi estupendamente...jo podría ser así todas las semanas jajajjajajajajja Sariii queremos los detalles que puedan contarse...que tal lo pasasteis??? Toñii vaya vaya con el partidito....Sari a mi me pasa como a ti con la regla sobre todo ahora que empieza el frio...yo máté ese antojo con los Mikado, 5 palitos un punto de los flexi...mira a ver cuanto te salen a ti y asi engañas al cuerpo sin pasarte demasiado...Todas las demás bien????

Enlace al post

Hola chicas que tal lo llevais
yo todavia sigo con mi resfriado que no se va el muy muyyyy...............
vane los mikado a mi tambien me sale 5 a un punto y la verdad que para cuanto te entra algun antojo de chocolate esta genial

Sari me alegro mucho de que lo pasaras tan bien con tu churri, como tu dices lo importante es salir de la rutina.

Yo el sabado estuve cenando con unos amigos en casa, pidieron comida para llevar, os podeis imaginar la cantidad de puntos pero bueno como no estoy contando puntos todos los dias no le doy demasiada importancia.
y aparte con la congestion que tenia, no tenia muchas ganas de comer la verdad.

Bueno chicas os dejo que yo estoy liada con los juguetes, nunca pensé que me costaría tanto poner juguetes ejeje

BESITOS A TODASSS

Enlace al post

Buenos días, Chicas, que tal todo por estos lares.
Vaya con los catarros, estamos estupendas, eh?,,, el caso es coger, si no son kilos, son virus, pero todo para nosotras, mira que somos egoístas, jajajajajjaja.
Bueno reinas, espero que estáis pasando un buen día. Mil besos

Enlace al post

que tal el inciio de semana chicas!!! ays a ver si os mejoráis de los catarros!!!!!!!! el lunes lo empiezo contentaaaaa pq ya he bajado 15,6 kilossssssss yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subidon subidon jajajjajajajjaja y nada os dejo que hoy es dia locura...deberes estudiar para el examen de mñn y clase de ingles...que hoy empezamos a hablar...madre mia q miedo jajajajja besicosssss

Enlace al post

Jejeje los catarrillos lejos chicas, vale? que yo no he pillado ninguno por ahora, pero en febrero me pase toooooooooooodo el mes entre catarros recaídas, que va que va...

Vane, que ya te lo dije en el post del reto pero te lo repito, FALDA YA! jejeje que te lo mereces!!!! deberías probar a coger algo que pese 15 kg un saco de papas o algo así e intentar llevarlo, y te das cuenta de la cantidad de peso que te has quitado de encima :) yo lo hice creo que con un saco de papas enoooooooooorme y ni siquiera pude con él, así te das cuenta del bien que te estás haciendo y de lo que te lo agradecerán tus piernitas!!! :lol: Ahora a por los 70!!! :D

Enlace al post

Esos virus q parece q nos cogen cariño cada semana a una eh?? A ver si los echamos de una vez por todas, aunq ahora con los cambios de tiempo y el frío es lo normal, pero bueno, cuanto más lejos mejor. Cuidate muchisimo Liris, q el jueves tienes q estar buena!!:up:

Oye qué buena idea eso de arrastrar los kg de un saco de patatas, carne o lo q sea...la verdad q muchas veces pensamos "solo 1kg" pero chicas, eso menos q soporta nuestro cuerpo asi q dejaremos de quejarnos tanto jejeje Me ha gustado vuestra filosofía... Y Vanesius, ya te lo puse en el otro post, pero te lo repito enhorabuena por esos 15,600kg q has dejado atrás, estás hecha una campeona :plas: Sigue así, cómprate esa falda y presume en la cenita de clase guapisima!

Yo el finde muy requetebien, el sábado nos dimos una buena cena de aniversario, con su vinito, postre, copichuela... Y ayer salimos a correr por la mañana, 8km por el monte con sus subidas y bajadas, y creo q me he lesionado, estoy a base de ibuprofenos cada 8 horas para no cojear así q me tocará descansar unos dias hasta q el dolor desaparezca :cry: y luego empezar a correr poco a poco y no ser tan bruta...Y lo q hice para compensar un poco los excesos de la cenita pues ayer tomé mucha piña, infusiones, verdura...había q depurar un poquito el organismo...y parece q me lo ha agradecido q me he pesado esta mañana y he bajado, pero bueno, mi día de peso oficial son los martes así q mañana la báscula hablará :lol:

Que tengais muy buena tarde-noche, qué raro se me hace q oscurezca tan prontito aisss

Ah! Vanesius mucha suerte para el examen de mañana!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...