Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapis!!! la cena de ayer genial una ensaladita normalita con cebolla tomate y unas sardinitas enanas de las de lata jajajajjaa (elegí esto para poder pasarme en el postre....) y el postre....buaaaa creo que me sigue engordando de lo que lo disfrute y de lo que sigo disfrutando cnd pienso en el jajjajajaja estaba espectacular!!!!!!!!!! después dimos un paseíto sin mucho ritmo y nos fuimos pa casa que hacia un frioooooo jajajjajaja

y hoy toda la mañana trabajando en el pc con el proyecto y aunque tengo muuuuchos deberes que hacer creo que me voy a tmar la tarde sabática jajajajja

que planeis teneis??? os disfrazasteis alguna???

Ays noe a ver si nos dejan respirar un pelin jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi plan es dedicarme a las entregas :lol: pero esta noche toca manta y peli...(y bueno...unas palomitas :coqueta:) Y mañana espero salir un ratito a correr si llevo encaminada la tarea. Yo hoy comí arroz tres delicias y todavía me estoy relamiendo jajaja, pero muy sanito he? zanahora, tortilla francesa y unos daditos de pavo :plas:. Bueno me sigo a currar :leer:.

Enlace al post

Hola chiquillas!:D

Joer vane que fuerza de voluntad que tienes, yo no creo que hubiera salido fuera y me hubiera comido una ensaladita, aunque luego hubiese comido postre eh! eres una campeona!

Yo ayer me comi un kebab que me supo a gloria!!! y aún me quedan 33 pp extras !! no me puedo creer que haya terminado la semana con tantos extras pero bueno si los necesito para este finde pues los gastaré :D

Noe tu eres de las veteranas no? Oye! que eres de Gran Canaria también? una paisana! :D y que sepas que yo también almorcé arroz tres delicias pero del que viene precongelado, que me salió una ración grandota de 250 gr por 8 pp, tampoco fue para tanto, y de primero una sopita de cebolla así que almuerzo completito completito.

Creo que en un rato saldré a mover estas carnes que esta semana por un lado o por otro no he podido salir a correr ni un día y ya se echa de menitos.

Las demás andarán entre comidas familiares y compromisos, que es lo típico del puente, y yo que no tengo plan ains:cry:, pero bueno me dedicaré a estudiar un poquito que luego se me pasa el tiempo volando y no llevo las cosas al día.

Un besote !!!!!!!!!!!!:beso:

Enlace al post

Moonskin que guay!! una paisana!! jajaja Que curioso que comiecemos lo mismo :lol:.Uy veo en tu regleta que ya estás a puntito de conseguir tu reto, que guay, mucho ánimo.
La verdad es que vanesius tiene muchisima fuerza de voluntad, yo tampoco podría resistirme a comer algo especial jajaja. :coqueta:

Enlace al post

Hola chicas!!! la verdad que no se ni de donde la saco esa fuerza de voluntad...pq en otras dietas sufría muuuchisimo jajajaj supongo que será porque estoy más concienciada o vete a saber ejjejeje que tal estais llevando el finde???espero que lo estéis pasando bien y descansado para coger con fuerzas la próxima semana!!! besicos

Enlace al post

Buenos días guapas!!!

Espero q el puente se os haya dado mejor q a mi :cry: El viernes fui mala, malisima porque comiendo en casa de mis padres os podeis imaginar... tanto q el sábado tuve q comer super ligero porque hasta me dolía la barriga jejeje pero ayer, no sé qué demonios me pasó que no me saciaba y se mi quitaba el apetito con nada :frito:yo creo q después de comer ya no me quedaban puntos... así q me doy a mi misma garrotazos porque lo estaba haciendo muy bien y ayer ya la tuve q fastidiar jopé :bate:
Hoy ya he vuelto a la rutina eh? Acabo de desayunar un vaso de zumo, dos biscotes de pan con dos lonchas de pavo y el café con leche jejeje

Q empeceis bien la semana, y espero q el finde se os haya dado mejor q a mi :lol:

Enlace al post

Buenos días!

Uf, Sari, pues no, yo no he conseguido ser buena ni uno de los tres días, así es que comparte los garrotazos conmigo, please :bate::bate:

El viernes me fui de compras con mi marido y mi hijo, que necesitaban acopio para el invierno, abrigos y demás, y claro, ya comimos fuera, en un "Muerde la Pasta", un buffet libre, os podéis imaginar... Me llené tanto (la verdad es que no comí mucho, pero es que todo lo que ponen en estos sitios con tanta salsa y tanto pringue pues llena mucho) que pensé que luego no cenaría, PUES NO! sí que cené, y mucho otra vez... Tan mala conciencia tenía, que el sábado me levanté pronto y a las 9,15 ya estaba en la piscina nadando, largo va, largo viene, hasta un total de 60 :lol::lol: algo debí quemar del día antes, jeje... El sábado cociné un pollo al curry, que madre mía, estaba para chuparse lo dedos, no creo que tuviera muchos puntos, porque todo eran verduras, el pollo, poco aceite y eso sí, leche de coco, pero la compré desnatada, pero claro, lo que tiene comer en familia, que empiezas a sacar aperitivos.... ains, si es que las relaciones familiares están reñidas con la dieta :pelea:... Por la tarde fui a más compras, esta vez con mi hija. La verdad es que ir de compras debería ser comparable con hacer deporte, sobre todo si vas a un centro comercial de estos megaenormes, como fue el caso, porque con todas las veces que subes, bajas, recorres tiendas, entras, sales, te metes al probador con un montón de perchas, te las ingenias para que no se te caigan todas las faldas, el bolso, el abrigo que llevas tú, te quitas, te pones....uf, qué cansancio!!! Así es que para reponer, pues nos tuvimos que comer un llao-llao :nodigona:....

Y ayer domingo, pues un poco más de lo mismo, dietilmente hablando, fatal, ya sin compras, que la tarjeta no da pa más :sinunduro:...

Ahora toca ponerse las pilitas y compensar todos los desastres, así es que nada, hoy a pollo y piña (nooooo, es broma....) pero sí habrá que controlarse un poquito.

Bueno niñas, y vostras qué tal??

Feliz lunes!!

Enlace al post

jajajajjaja vaya dos malotas estais hechas!!!!!!! jajajjajaja no os voy a dar garrotazos pq ya sois bien mandadas y los dais vosotras sino....jajajajjaja pues la semana empieza como termino la otra estresadita pero vaya esta es la tónica que va a haber hasta el dia que presentemos el dichoso proyecto que es en marzo jajajaj mñn asi como quien no quiere la cosa me mandan a dar clase de contabilidad una horita para perder la vergüenza a hablar en publico con 30 chavales jajajjaja en fin...paciencia señor jajajjaja y nada poco más que a pesar del bronie he bajado medio kilazooo asi que genial ajjajajajajja os dejo chicas que voy a preprarar mi clase jajajajjaa

Enlace al post

Buenos dias!!!!

No te preocupes noeflordemar, q eso luego lo compensas con la cena ligerita y dándote un buen paseo y no tiene por qué ser tan desastroso jejeje y enhorabuena por ese medio kilito menos guapa!!

Vanesius qué tal tu experiencia dando clase???:) Al principio igual te da más corte, pero seguro q luego te arrancaste y todo bien!! Ya nos contarás...

Yo con poca novedad, después del puente tan desastroso q tuve, estoy siendo buenísima estos días, comiendo todos mis puntos diarios y sin tocar los extras (prefiero dejarlos para el finde por lo q pueda pasar), y nada, sigo "parada" sin poder salir a correr porque me sigue molestando la puñetera ingle, me estoy poniendo las plaquitas de hielo, q venden en Decathlon y esos sitios, 2veces al día a ver si se me va pasando la molestia, q ya os digo yo la gracia q me hace con el fresquito q tenemos ya por el norte el andar poniéndome hielo, pero todo sea por mejorar cuanto antes...y nada, si no se me pasa, el lunes tendré q volver al fisio... Me voy a arruinar!jejejeej

Q paseis muy bien día, ánimo q ya estamos a mitad de semana :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...