Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, chicas, finalmente no pudimos salir porque justo iban a hacer una fiesta en esa tienda, y de seguro iba a estar lleno de gente y con los niños ahi esperando a que yo me probara la ropa iba a terminar siendo un caos, asi que para mí mejor haber si consigo bajar algo de aqui al otro sabado
Hoy domingo he estado full lavando ropa, montañas y montañas de ropa, por Dios cómo ensucian ropa estos niños!!! asi que lo voy a contar como ejercicio,jjajajajaj, porque de verdad no parè en todo el dia.
Por hoy todo bien con mis puntitos, ojala ahora si consiga irme de bajada con estos kilos que el 14 de dicimbre tengo una boda y en 8 semanas si Dios quiere nos vamos de vacaciones a la playa y tengo visto un trikini maravilloso que quiero estrenar con mi nuevo cuerpo...
besos, mis wachis, a ver si mañana me paso por aqui un pelín...cariños!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!! que tal?? inicio de semana a ver que tal va esta! la ultima que era relativamente trankila me pille un trancazo...que aun sigue coleando...pero bueno...se junto con la regla y estuve hecha cacota jajajja

espero que todas estéis bien!! como llevaís todo? y la dieta?? empieza mi cruz....exámenes finales pero bueno....por ahora estoy muy mentalizada con lo de bajar peso.... a ver si cuando flaquee lo tengo tan claro jajjajajaja

besicos

Enlace al post

Hola guapas!! OS tengo abandonadas estos días, pero como algunas sabéis, he tenido un pequeño problemilla de salud y tenía la cabeza en otro lado, así q desde el sábado no he contado puntos... (hoy ya si!) así q no espero q mañana la báscula me de una alegría, me noto hinchada, además q estoy con antibióticos, antiinflamatarios, la regla...y no puedo hacer ejercicio!Creo q me ha mirado un tuerto, vaya racha llevo :cry: Y mañana es mi cumple, vamos a ir a comer a un italiano, así q no sé, q sea lo q dios quiera pero con los días q he pasado me apetece "darme un homenaje" sinceramente.

No os doy más el coñazo... Vane cielo recupérate de ese catarro y a por todas en los exámenes para poder disfrutar las Navidades tranquila, es el último empujón guapa. Paula a lucir ese trikini y dejar al personal con la boca abierta :o jijijijiji

Enlace al post

¡Hola chicas!

Ya sé que no me paso por aquí muy a menudo, pero no quiero dejar de hacerlo (aunque lo haga poco y de mala manera).

¿Cómo estáis?

Yo liada con el trabajo, pero feliz y contenta. La dieta la tengo un poco abandonada: no estoy contando puntos como tal, pero intento controlarme y de momento sigo bajando. Volveré con fuerzas, que aún me quedan kilos que perder, lo prometo 8)

A mis chicas de facebook también las tengo súper abandonadas, es que no me da el tiempo para leeros, cotorras!!

Besos a todas. Cuidaos, bonitas :)

Enlace al post

Wapis!! que tal lo llevais??? bueno pues por fin consegui soltar el catarro dichoso jajajja que poco cuesta cogerlo y lo que cuesta que abandone jejejeje... por ahora esta semana tres examencillos que han ido bien aun no se notas ya os ire contando...esta semana prox tengo uno (para mi el peor...teoría de contabilidad) y la siguiente semana otros 3!!! pero bien!!! espero que vayan bien todos jejeje que tal lo llevais???? un besito

Enlace al post

Buenos dias guapas!!! Qué tal va el fin de semana?? Yo llevo una semanita q mejor ni os cuento, he sido mala malisima, con la excusa de q he estado chunguilla de salud y q era mi cumpleaños, ni he contado puntos ni nada de nada :nodigona::bate: Hoy he invitado a comer a casa a mis padres y mi abuelo por mi cumpleaños, pero prometido q mañana vuelvo al redil q esto no puede ser, tengo un vestido maravilloso para ponerme esta nochevieja y es ajustadito así q más me vale no coger ni un gramo...
Hemos amanecido a 3 grados bajo cero, pero en un rato me voy a poner la ropa de deporte y voy a intentar salir a correr despacito a ver cómo me responde el cuerpo, q ya me siento con fuerzas de volver a intentarlo :)

Vane muchisima suerte con los exámenes q te quedan guapa!! Esperamos noticias:leer:
Odile que alegría volverte a ver por aqui bonita, que estés liada con el trabajo es muy buena señal. Déjanos algún mensajito cuando te acuerdes y ya está, q me hizo mucha ilusión leerte el otro día en el face, y enhorabuena por seguir bajando a pesar de no estar contando, sigue así :up:

Qué tal las demás?? Un besito a todas

Enlace al post

Hola chicas!! como vais!!! empezamos semana!!! a ver si esta nos trae algo bueno!!! yo la empiezo mal pq no he bajado nada esta semana...vale que no subi...peeeero....asi que toca hacer algunos cambios pq me da yuyu el estancamiento en fin que me da que tengo que volver a los abdominales que tan olvidados tenia jejejeje que tal vais vosotras????' un besote

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...