Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo con la warry y por culpa de estas hormonas vueltas locas, ando media bipolar,jajajaja, ayer estaba demasiado feliz por ver un 67 en la pesa y hoy casi llorando porque me siento goooorda y fea y no quise salir a comprarme ropa, porque como no me gusta como me veo, menos quiero tener a mi marido al lado mirandome mientras me pruebo la ropa.
hoy tampoco contè puntos me duele todo el cuerpo, ando llorona y deprimida, sin ganas de ná...ojala mañana amanezca mejor... bbesos, guapas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hoa, chicas, que tal? yo aqui, menos bipolar que el otro día,jaajajaja, y mas animadita con la dieta.
escuché a una psicologa que dijo que cuando una quiere lograr algo tine que buscar una foto de lo que quiere, ponerla en un lugar visible, porque eso anima un montón a no perder el objetivo, asi que me bajé una foto de uuna niña delgada, normal, no de esas que están en los huesos, sino una normailita pero flaca, además que su cuerpo en version flaca es igual al mio, y la he puesto de fondo de escritorio de mi compu,jajajajaja
todo sea por perder ests kilos que me están voliendo loca!!!
hoy voy muuuy bien con mis puntitos, yo me estoy pesando los jueves o viernes, porque son los unicos dias en que me puedo pesar, asi que mañaa o el viernes ya sabrè cuanto perdí esta semana...
y ustedes cómo van???

Enlace al post

sorry, pero ando cotorra hoy,jjajajajaja....bueno,nada, que acaba de llegar mi marido, y ve una foto de una modelo en mi facebook y el muy..... abre los tremendos ojos y me dice : ¿ y ella, quien es?
le digo :qué? quieres que te la presente?...:frito:
cuento corto: hoy no ganaré ni medio bonopoint en la noche, él se lo pierde.
total, de tanto coraje, ya me debo haber ganado mil bonopoints...
mmmmmm, que rico se siente desahogarse,jajajajja:lol:

Enlace al post

Hola chicas, no se si me recordareis, pero vuelvo al redil, si, ya se que son malas fechas...pero necesito volver a hacer algo .....por lo menos no coger más peso ya que he llegado a mi histórico peso del 2005..........y ya no me puedo permitir ni un kilo más.....un saludo a todas:beso::beso:

Enlace al post

Hola Blancapaloma, rebienvenida! Como bien dices, son malas fechas, pero nadie mejor que tú sabe lo que te conviene, así es que sí estás decidida, adelante y mucho ánimo!! Si consigues controlarte y pierdes algún kilito en las fiestas, fenomenal, y si no, al menos dejarás de coger e irás calentando motores para coger carrerilla con el nuevo año. Esto ya ves que está muy paradito, pero de vez en cuando alguna nos pasamos, así es que no estarás sola. Suerte!

Enlace al post

hola, chicas, dónde están?
:duda:
les cuento... como se me hacìa casi imposible contar puntos, y me salia cada vez, decidì probar la nueva version de ww, esa que es parte de los pp, se llama DIAS DE ALIMENTOS SACIANTES (DAS)
me encantò porque no hay nada que contar, solo apegarse a una lista de alimentos que puedes comer a saciedad!
hoy fue una delicia sentarme a comer sin contar nada, me armè una ensalada con 2 tomates, judìas, maìz, zanahoria, arvejas,y 3 huevos cocidos al agua con 2 ct aceite que son gratis.
de postre una barra de avena y coca-cola zero....
me siento muy satisfecha, y ya estoy planendo que voy a comer a la noche, pero creo que voy a hacer una receta de pancakes de avena, huevo y plàtano,mmmmm, con lo que me encanta lo dulce!!!
ahora me voy a imprimir la hojita de DAS para tenerla ahi a la vista.
estoy super entusiasmada!!!
ademas me bajè un video de Tae Bo, que me encantò! Es una hora de ejercicio puro y duro, pero ahì uno lo hace hasta donde aguante y al otro dia sigue intentando aguantar unos minutitos màs.
yo durè 20 minutos, a ver si hoy consigo hacer 25 o 30.
ustedes, como van?:) cariñossssssssss...

Enlace al post

Hola chicas llevaba mucho sin dejarme caer por aquí sorry!!! a ver si ahora ya retomo las buenas constumbres y vuelvo a estar con vosotras más jejjeje

De algunas estoy más al día pero la demás como estais?? os va todo bien? y la dieta???

Paula coincido contigo tao box es lo mejor....a ver si me pongo en serio con el jejej

Besicos

Enlace al post

hola buenas tardes soy nueva por el foro, llevo tiempo buscando informacion de la flexi y he conseguido la guia de puntos, pero me falta una calculadora fiable y la guia para comer fuera de casa . . me he leido todo lo que teneis aqui para las novatas , pero los enlaces no funcionan.... me gustaria que me hecharais una manita porfavor . me sobran muchiiiiiiisimos kilos y llevo toda la vida probando dietas y estoy aburrida , necesito algo que funcione de verdad y me han hablado muy bien de la flexi . perdonar por la chapa .... espero que me podais hechar un cable y poder quedarme por aqui para lograr quitarme este pesazo de encima , muchisimas gracias a todas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...