Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

digo lo mismo: estamos en un muuuuy buen momento!!! y eso es genial.
yo aun estoy de vacaciones,y no me puedo pesar hasta el sàbado...aunque ya estoy segura de que mi plan de no subir de peso no me resultò, porque mi ropa ya me queda mas justa...:cry:
Pero,no importa, ya empieza nuevo reto!!! y eso es genial...
Mis niñas, ahora me tengo que ir, que me invitò mi cuñada a almorzar a su casa...besos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes chicas, haber si logramos animar esto, enhorabuena a todas las que habeis conseguido bajar, y animos para todas las demas, esta claro que juntas lo llevaremos mejor, me gussta eso de poner gangas nuevas, ya que muchisimas de las antiguas ya no existen y eso te anima un monton, yo ya e ido hoy al dia a comprar el lacon en finas lonchas, es que a mi el lacon me encanta, asi que para las tostadas de por la mañana me viene genial.

Enlace al post

gracias chicas por la bienvenida
a ver si consigo seguirla ,las otras veces que la hice adelgace hasta 12 kilos ,pero soy poco constante
hoy ya me he vuelto loca haciendo pures de verduras y demas cosas para tener hechas para cuando llegue de trabajar no tirar de lo facil que suele ser lo que mas engorda
voy a darme una vuelta por el foro y refrescar la memoria un poco :D

Enlace al post

Hola chicas que tal??

Yo estoy muy contenta, me pesé hoy y bajé 900gr, así que muy bien, mañana si me levanto con ánimo iré a correr lo malo que hace mucho frío y me da una pereza :( ya os contaré que tal.

Qué tenéis para cenar hoy¿¿ yo me he preparado ...no sé como se llama, lo comí una vez en Barcelona, es bacalao con pimiento, tomate y cebolla, todo troceadito, un poquito de aceite de oliva y está riquísimo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...