Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Enhorabuena Liris, que pedazo de bajada, chica me alegro mucho. Pues yo lo que tengo es disgusto, supongo que es retencion, pues lo estoy haciendo perfecto, vamos que ademas estoy ahorrando todos los dias puntos para el finde, pero todos los dias voy subiendo peso, desde el lunes que empeze, llevo de peso subido 1.100, toma ya¡¡¡¡¡, estoy con trastornos con la regla supongo que es eso, pero es una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquila, Isabel. Es imposible que esa subida sea real, si estas haciendo bien la dieta.
De seguro solo es retenciòn, no te desanimes,guapa!!!
Yo estoy ansiosa ya de pesarme mañana, aunque con todo lo que he comido,creo que debo haber subido por lo menos 2 kilos...:bate:
Ayer fuimos a una fiesta de acà del pueblo,y estaba todo bien, hasta que anunciaron que iba a haber elecciòn de Reina de la fiesta...
Me diò tristeza, porque vi a una niña que era igual que yo cuando estaba en mis 56 kilos y de pronto me sentì vieeeeeeja y fea (tengo 34, esa niña 22)
Pero como no puedo volver a tener 22, por lo menos quiero volver a tener mi cuerpo bello, y cuidarme tal como lo hacia antes de ser mamà.
Bueno, chicas, ahora ya me tengo que ir porque ahora ya tengo que preparar mis maletas para volver a mi casa...
Un abrazo y animo a todas!!!

Enlace al post

hola chicas,

isabel no te desanimes, yo sin razón la semana pasada subí 900gr de un día para otro, y no se iba, luego 3 días mas tarde volvieron a desaparecer, de todas formas habrán semanas que sin razón en lugar de perder cojamos algo pero la semana siguiente se compensa, lo importante ser constante y no tirar la toalla.

Estoy haciendo la famosa tarta de manzana, hacía años que no la hacía, a ver que tal queda pq se me ha roto el horno y está en el micro..:nodigona:- - - Actualizado - - -

paula buen viaje!

Enlace al post

Isabel, el cuerpo es raro... yo me peso semanalmente, pero hay días que me da por pesarme de un día para otro y en ocasiones hay unas diferencias de peso que no son normales...

Por cierto, paso a fichar, que los viernes es mi día de peso: -1.200 kg :plas::plas::plas:

Estoy contenta porque para mí es una súper bajada, y porque lo he conseguido a pesar de darme un capricho que me doy todas las semanas, y es que los sábados por la mañana como ligero y después salgo a cenar por ahí sin puntuar la cena y sin miramientos. El sábado pasado tocó comida china, y no se ha notado :)

Ya sé que quizás no sea lo más correcto, pero para mí en este "re-aprendizaje a comer" también es importante poderme dar un capricho de vez en cuando, poder salir con mis amigos o mi pareja a cenar y no tener que andar contando puntos o privándome de cosas. Evidentemente el resto de la semana llevo la dieta a rajatabla, y oye, a mí me funciona :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...