Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a todas por sus buenos deseos...
Liris, claro que lo primero que harè serà pesarme, aunque yo creo que en vez del peso, la bascula me dirà: "nooooooo, no te subas, por favooooooor" jajajajajajajajajaja
bueno, mis niñas,mañana sabrè què tan caro tendrè que pagar mis vacaciones,jijijijijjiiji...
ODILE_ felicitaciones por esa bajada!!!:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

tranquila, Isabel. Es imposible que esa subida sea real, si estas haciendo bien la dieta.
De seguro solo es retenciòn, no te desanimes,guapa!!!
Yo estoy ansiosa ya de pesarme mañana, aunque con todo lo que he comido,creo que debo haber subido por lo menos 2 kilos...:bate:
Ayer fuimos a una fiesta de acà del pueblo,y estaba todo bien, hasta que anunciaron que iba a haber elecciòn de Reina de la fiesta...
Me diò tristeza, porque vi a una niña que era igual que yo cuando estaba en mis 56 kilos y de pronto me sentì vieeeeeeja y fea (tengo 34, esa niña 22)
Pero como no puedo volver a tener 22, por lo menos quiero volver a tener mi cuerpo bello, y cuidarme tal como lo hacia antes de ser mamà.
Bueno, chicas, ahora ya me tengo que ir porque ahora ya tengo que preparar mis maletas para volver a mi casa...
Un abrazo y animo a todas!!!

Seguro que lo mio es retención, pero desanima mucho, enfin seguro, seguro un dia dare un buen empujon, yo sigo sin decaer y por dios no digas esas cosas, primero vieja? con 34 y entonces yo que tengo 47 que soy?, pues yo me veo y sobretodo me siento jovencísima, con un monton de proyectos todavía por cumplir y gorda? si pesas 66 kilos, mujer e dios puedes estar rellena pero gorda, venga arriba sube ese animo
Enlace al post

Isabel, el cuerpo es raro... yo me peso semanalmente, pero hay días que me da por pesarme de un día para otro y en ocasiones hay unas diferencias de peso que no son normales...

Por cierto, paso a fichar, que los viernes es mi día de peso: -1.200 kg :plas::plas::plas:

Estoy contenta porque para mí es una súper bajada, y porque lo he conseguido a pesar de darme un capricho que me doy todas las semanas, y es que los sábados por la mañana como ligero y después salgo a cenar por ahí sin puntuar la cena y sin miramientos. El sábado pasado tocó comida china, y no se ha notado :)

Ya sé que quizás no sea lo más correcto, pero para mí en este "re-aprendizaje a comer" también es importante poderme dar un capricho de vez en cuando, poder salir con mis amigos o mi pareja a cenar y no tener que andar contando puntos o privándome de cosas. Evidentemente el resto de la semana llevo la dieta a rajatabla, y oye, a mí me funciona :dientes:

Oye que si te funciona, lo veo magnifico, con eso como tu dices hay que tener caprichos semanales, yo también lo hacia cuando estuve la otra vez y ahora también lo voy a hacer pero yo contando , me guardo cada dia algún punto para el finde, es que yo suelo perder muy poquito a la semana asi no puedo pasarme, pero como te e dicho si a ti te funciona lo veo fenomenal
Enlace al post

Seguro que lo mio es retención' date=' pero desanima mucho, enfin seguro, seguro un dia dare un buen empujon, yo sigo sin decaer y por dios no digas esas cosas, primero vieja? con 34 y entonces yo que tengo 47 que soy?, pues yo me veo y sobretodo me siento jovencísima, con un monton de proyectos todavía por cumplir y gorda? si pesas 66 kilos, mujer e dios puedes estar rellena pero gorda, venga arriba sube ese animo[/quote']

Isabel tu con 47 nada de vieja, estas estupendisima de la muerte. guapa :guapa:

Enlace al post

Oye que si te funciona' date=' lo veo magnifico, con eso como tu dices hay que tener caprichos semanales, yo también lo hacia cuando estuve la otra vez y ahora también lo voy a hacer pero yo contando , me guardo cada dia algún punto para el finde, es que yo suelo perder muy poquito a la semana asi no puedo pasarme, pero como te e dicho si a ti te funciona lo veo fenomenal[/quote']

Me funciona de momento, igual llega un día en que me estanco y dejo de bajar si me permito esas licencias, pero oye, hasta que llegue el día, habrá que aprovechar :lol::lol:

Enlace al post

Que animaditas las veo!! Yo tb me guardo unos puntitos a lo alrgo de la semana para el finde darme un caprichito :coqueta:.

PD: Si alguien más quiere la aplicacion para el mvl (android) de los puntos que me mande su correo por privado y le envio el instalador.

Enlace al post

Hola, guapas...
con respecto a los caprichitos, yo prefiero darme uno cada dia; hago la dieta a rajatabla, pero dejo algunos puntitos para comer algo rico, de 3 o 4 puntos, generalmente chocolate,mmmmm, asi no siento que estoy a dieta,jijijijjijijiji...:babas:

Enlace al post

Hola a todas!

Ainsss chocolate que rico!! ayer comí de postre tarta de manzana (2 trozacos) calentitos con natillas de chocolate mmmmmmmmmm que 4.5pt mejor invertidos jajjaja

Chicas...el otro día investigando, descubrí el seitán, no es que no supiera lo que es ni que existía pero me ha entrado tanta curiosidad que esta semana voy a hacerlo en casa. No sólo seitán, todo vino buscando salchichas caseras y encontré las echas con gluten de trigo, si el seitán es 3pt a saciedad el gluten saldrá igual, no sé, iré probando y os contaré!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...