Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

En algún post por ahí anda mi comentario con respecto a Castey. Esa que os digo que se me ha convado y que se ha pelado por el centro y se me pega todo... esa es la Castey.

Cuando yo tenía fuegos de gas, tenía una cazuelita Castey. Me encantaba. En ella hacía desde un filete a un guisito. La usaba muchísimo. Cuando me cambié a inducción, no lo dudé un segundo: fui a por mi Castey. Me compré el asador con mango desmontable, este:

http://www.castey.com/detallProducte.php?id=4&pd=69&producto=productos,pieza,p_asa_mango&mida=22x22

y eso de "indeformable" ya os digo que no. La tengo con el centro muy hundida, no apoya en la placa. ¡Vaya que si se deforma!

Y para más abundamiento, no hace mucho, mi hermana me contó que se gastó 400€ en una cazuela grande Castey y alguna otra cosa de Castey también. Su queja es que cuando está haciendo un guiso, tiene que estar removiendo constantemente porque lo que hay en el centro hierve mientras que lo que hay en el exterior no. Si no remueve, se hace antes el centro que los extremos. ¡Y se anuncian como que se reparte el calor homogéneamente.

Podría ser que tuvierais más suerte, yo dos veces no cometeré el mismo error:)

Ostras ya no me acordaba de que mencionabas esta marca ahora me acuerdo :D otro motivo más para probrar la bra la otra totalmente descartada :lol:
Por fin te decidiste?................. yo tengo la cabeza loca.:lol:

Igual que yo pero ya que me pido una que sea de buena calidad,voy a buscar más información sobre la bra ;)
Me gustaria poder deciros el precio pero creo que no puedo pero no me importa decirlo por telefono.SIN COMPROMISOS.

Eso si según tú es sin compromiso no te costaria nada decirlo por privado,quizás harias unas cuantas ventas sobre todo en este foro :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...