Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo opino como Uro, de hecho es por eso que hoy por hoy no puedo hacer BB. Porque si me pongo a hacer un postre, aunque esté permitido en BB, me excedo en cantidad además de ir aumentando los límites de adicción al dulce día tras día :(.

Por eso me voy a limitar a intentar comer lo "menos guarro" posible en la dieta. Y cada vez abuso menos del edulcorante químico porque mi cuerpo lo tolera menos, prefiero comer todo a palo seco antes que añadirle edulcorante artificial.

El queso batido yo también lo he probado con cacao y me pasó como a Uro... para mi gusto eso estaba asqueroso, no sé si subía el nivel de asquerosidad cada vez que intentaba darle más dulzor con el edulcorante... :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: yo también probé lo del edulcorante :lol::lol::lol:

Pues he vuelto a mirar un poco el libro y no he visto lo del vino. Al revés, en la tercera o cuarta fase lo he visto expresamente prohibido (bebidas alcohólicas en general)

Por cierto, que lo de la cantidad de queso sí que está bien escrito. Porque pone al final o...

Yo lo de la sopa sigo sin entenderlo porque las sopas que pone de ejemplo son las mismas que las de la primera fase. Y tampoco entiendo por qué no se pueden mezclar con proteinas. Supongo que la segunda fase es más hipocalórica que protéica.
Enlace al post

Y lo de la sopa no sé cómo lo voy a llevar porque yo soy muy muy sopera pero nunca me he comido una sopa sólo de verduras. Si lleva verduras siempre va acompañada de carne y, en invierno, también legumbres. A lo más que he llegado es a tomar cremas de verduras pero como no se pueden triturar...

Acaba de ocurrírseme que si he de tomar sopa de verdurás me haré la famosa sopa adelgazante pero sin apio, que el apio me mata.

Sigo contentísima con la dieta. Ya llevo 1,6 kgr. Ya sé que dije que no iba a decir mi peso hasta los 15 días pero pienso que puede ayudar a seguir a la gente que los primeros días no le va tan bien.

Cuando engordé, supongo que como no engordé de forma natural se me puso un cuerpo rarísimo. Engordé un poquito de todo el cuerpo y me salió una barriga para afuera impresionante. Mi madre no decía nada pero la veía a ella y a más gente mirándome la barriga con cara de :o porque siempre fui de barriga plana. Y los 5,3 kgr. que llevo perdidos se han ido todos de la barriga así qeu esta mañana me he levantado con la barriga plana otra vez :fiesta:¡Y ahora tengo un subidón!

Más que adelgazar me pone muy contenta recuperar mi cuerpo.

De hecho, hoy llevo unos vaqueros altos de cintura (los Sculpture de Salsa Jeans) que son para chicas con cintura estrecha y me bailan de la cintura :fiesta:Anaderkins, yo creo que desayunar en el trabajo en una buenísima idea. Primero porque evitas la avena y segundo porque sólo te puedes comer lo que te lleves. Yo lo hago siempre básicamente por ahorrar tiempo. Y, como lo primero que tengo que hacer por las mañanas es leer los periódicos y distintas webs para poner las noticias que me interesen en la web del trabajo pues mientras leo me como el bocata.

Mi menú de hoy:

D: Bollo (que no bollito) porque este es un bollo mediano con salmón ahumado con un hilito de AOVE e infusión de cola de caballo.

MM 1 y 2: Se me ha olvidado traerme comida así que iré a casa de mis padres y supongo que tomaré un yogur y jamón serrano.

C: Filetes de cordero a la plancha con ensalada completa.

M: Dos lonchas de havarti light.

C: Tortilla de atún, trigueros con pegote de mayonesa.

Enlace al post

Por favor, que vergüenza conmigo misma, no solo no me he quitado ni un kilo después del embarazo sino que he engordado un kilo y medio :bate: aunque teniendo en cuenta como he estado comiendo estos últimos meses...debería estar contenta :evil:

Yo tengo que reconocer que también he tirado dos tarrinas de queso batido, y creo que no le voy a dar una tercera oportunidad, prefiero comer queso fresco tipo burgos. Pero si que haré algunos flanes caseros, más que nada para variar un poco las meriendas.

Uro, enhorabuena por tu perdida de peso!!! Tienes que estar fantástica habiendo perdido más de 5 kilos y sobre todo de la barriga.
Tu tarta tiene una pintaza, probablemente la haga pero para un día loco y con mermelada.
He vuelto a leer lo del vino, es cierto que están prohibidas todas las bebidas alcohólicas, lo que yo puse ayer lo leí en el día 7 que coincide con el primer día loco.

Yo tampoco termino de ver lo de la sopa, sobre todo cuando en la primera fase te dice que para maximizar resultados tomes verduras solo en una comida y luego aquí te mete la sopa esta, supongo que por eso la acompaña de gelatinas, no se donde leí que la gelatina es prácticamente proteína, pero yo pienso que sería mejor acompañarla de una pechuga de pollo por ejemplo....en fin ya veremos cuando llegue el momento.

Yo probé la sopa adelgazante una vez, creo que te refieres a la que lleva tomate, col, apio...verdad? y puaggggg no me gustó nada, se fue por donde el queso batido, y yo tampoco soy de tirar comida.

Enlace al post

Uro, enhorabuena por tu pérdida, la verdad es que nos animas mucho!

Se que no os gusta el queso batido desnatado, pero si vais al Carrefour tenéis que comprar uno que es queso batido desnatado edulcorado con fresas. Está de muerte!!!!!!!! tiene trocitos de fresa, eso si, asi que de momento no se podría comer...pero probadlo alguna vez, no tiene nada que ver de sabor con el queso batido desnatado.

Enlace al post

Bueno, yo sólo he probado el queso batido de mercadona, pero probaré el que dices anaderkins, no se puede comer todos los días pero siempre tenemos el día loco, mi intención es ese dia pasarme un poco pero no demasiado, esto seria una opción.

Enlace al post

hola chicas,he estado leyendo la dieta y me ha gustado bastante,he estado buscando para descargarme el libro para leerlo antes de empezarla y no he sido capaz,me podeis enviar un privado,con el link de la descarga gratuita en pdf,gracias lindas.

uro felicidades por tus 5 kilitos,que subidon,te acuerdas de mi,de la dieta por raciones,el año pasado,saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...