Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PIKA77

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PIKA77

Hola , he visto este libro...lonhabeis probado?:o
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aleja_

Hola! lo he visto hace un par de dias en Fnac, me gusto y lo consegui. No he empezado aun, digamos que termino de "estudiarlo". Me parece facil de seguir y tiene sentido y logica lo que explica. Asi que ya vere en unos pocos dias que comience...


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
vanxaja

Buenas.. yo estoy haciendo la dieta cetogenica según he visto en varios sitios en internet.. alguien mas está con ella?? Me imagino que es la misma a la que os referís en este post no??? Saludos!!!:dientes:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
_CRIS_

Yo justamente he empezado hoy con esta dieta, la de los 31 días. La cetogénica no es la misma, aunque por lo que sé se parece en algunas cosas (es proteica también).

Me leí el libro de la dieta de los 31 días y creo que es muy acertada, o al menos de las que he ido viendo es la que me gusta más. A ver si surte efecto :)

Si alguien quiere saber algo sobre la dieta:

El libro es éste:
http://www.esferalibros.com/uploads/imagenes/libros/principal/201301/principal-la-dieta-de-los-31-dias-es_med.jpg
Y resumiendo:

Consta de 4 fases:
1) Son 15 días sin comer nada de hidratos de carbono (excepto el pan del desayuno). El 7º día se puede comer lo que quiera sin pasarse, claro.

Alimentos que se permiten sin límite de cantidad:
- Carnes (las no grasas).
- Embutidos y salchichas de ave. Jamón cocido, lomo embuchado y jamón serrano.
- Pescados, mariscos y moluscos.
- Huevos cocidos, fritos en aceite de oliva o tortilla francesa.
- Verduras y hortalizas (salvo las prohibidas).
- Gelatinas (sin azúcar).
- Bebidas: 1'5l de agua al día (mínimo) con comidas o entre horas. Té, café y coca-cola bajo en calorías y sin azúcar (tipo zero).
- Especias y condimentos: curri, orégano, albahaca, laurel, pimentón dulce, pimienta, guindilla, sal (poca), etc.
- Cocinar: cocer, asar a la parrilla, estofar, guisar, saltear... con aceite de oliva o linaza, tomate, ajo, cebolla, mayonesa casera (con aceite de oliva), un poquito de mostaza, salsa de soja, quesos (sin pasarse), especias y condimentos. Procurar que la salsa se quede en la olla.

Alimentos permitidos (con límite):
- 1 bollito de pan integral o negro, para desayuno.
- 1 vaso de leche al día (desnatada o semidesnatada), de soja natural (sin sabores), de arroz o de avena.
- 1 yogur desnatado sin azúcar al día.
- 2 porciones de queso fresco, 2 quesitos (tipo Babybel), 2 lonchas Edam /día. Mejor desnatado.

Alimentos prohibidos:
- Pan (excepto en desayuno)
- Arroz, pasta, patata, cuscús.
- Aceite vegetales que no sean de oliva o margarina.
- Judías, garbanzos, maíz, guisantes, habas, lentejas.
- Zanahoria cocida, calabaza, remolacha.
- Pan tostado, galletas, cereales, harinas.
- Azúcar, dulces, chocolates.
- Bebidas alcohólicas, zumos naturales/embotellados.
- Salsa: mayonesa*, salsa rosa, ketchup (tiene harina, azúcares...)
- Fruta y sopa de verduras.

2) 15 días o más, cuando que falten 1 ó 2 kg del peso deseado. Se van introducciendo poco a poco algunos alimentos, como la fruta (1 pieza al día) y la sopa de verduras (3 días en la cena). Puedes pasar a la siguiente fase si te cansas.

3) Los días hasta que se consiga el objetivo. Ya se pueden comer algunos hidratos de carbono en la merienda o en la comida, como legumbres, arroz, pastas integrales y verduras (antes prohibidas).

4) Mantenimiento. Se permiten todos los alimentos en su justa medida y en las comidas adecuadas. Y con ejercicio, a ser posible.

Bueno, si a alguien le interesa me puede preguntar, que como tengo el libro a mano.... Bueno, ya os iré contando qué tal :P

Bye!!!:)


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Anaderkins

Se parece muchísimo a una dieta que estuve haciendo con una dietista, a mi me fue genial, pero era la primera vez que me ponía a dieta en mi vida y creo que mi cuerpo notó muchísimo el cambio de alimentación, jejejejejeje.

Una preguntilla...¿Qué verduras y hortalizas son las prohibidas?

Gracias por tu resumen


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uro

¿Por qué no se puede tomar sopa de verduras si se hace con verduras permitidas y pollo, por ejemplo?

¿Qué tamaño tendría el bollito más o menos? ¿Como una pulguita?


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Anaderkins

Yo eso tampoco lo he entendido, lo de la fruta si porque a mi cuando empecé la dieta tampoco me dejaban tomarla, luego si que me dajaban en las medias mañanas, pero nada más.

Por ejemplo yo tenía prohibida la cebolla y el pimiento rojo. Hacer comida para mi era un suplicio porque la cebolla va con todo!!! jajajajajajja. Asi que nada, me tiré unos meses sin comer cebolla ni pimiento rojo (con lo buenísimo que está asado...). No se si esta dieta será igual, pero ya te digo que se parece mucho. Yo de pan no podía comer nada, sólo unos biscotes que me vendían en la clínica que eran de soja.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uro

Y sopa de pollo y jamón??

Mi madre hizo una como la que tú dices que el pan se compraba en la clínica. Estaba buenísimo y yo le robaba a mi madre :lol: Ahora lo venden en una panadería. Pero sólo se podía tomar hojas verdes si mal no recuerdo.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Anaderkins

Uhm...no, que yo recuerde las verduras que no podía tomar eran esas (y si había otras no me preocuparon tanto, jajajajajaj). Pero vamos, que tomate, calabacín, berenjenas y cosas así tomaba sin problemas.

Si, los biscotes estaban suuuuuupero buenos! vamos, que no me importaba nada sólo poder comer eso, jajajajajajaja.

La sopa podía tomarla si estaba desgrasada y la sopa de verduras sólo tomaba una que era en pastillas de la marca Santiveri, y que aún sigo comprando y tomando de vez en cuando, porque es rápida y no está mala. Pero vamos, que por ejemplo el jamón serrano, el lomo y el lacón lo podía tomar sin problemas.

Me acuerdo que mi hermano cuando vió la dieta lo flipó y me decía...¿pero esto es una dieta??? es que podía tomar hasta mantequilla para desayunar, jejejejje. O incluso huevos fritos si les escurría bien en aceite.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • Últimos Temas

    • Gisel11
    • baldo31
    • Gisel11
      La Fussioncook si que me gusta! Estoy mirándome vídeos y recetas y el funcionamiento y me gusta mucho, todas vosotras diréis como se encapricha de esta y no de las redondas tipo GM o instant pot si hacen lo mismo o quizás más.. pero yo soy tan superficial que me fijo en el diseño y el diseño de la Fussioncook me ha cautivado y su valvulita que apretando un botón se sube hacia arriba con su correspondiente estela de vapor...   espero que esa valvulita no falle! Porque   he visto algún Video que ni sube ni baja se ha quedado encallada o sea roto   en fin mis niñas, cuando me devuelvan mi pasta procederé a comprármela mientras tanto el monedero cerrado
    • Simpa
      Yo nunca me arrepiento de lo que vendo.....Lo medito muy bien antes.... Aunque la Mycook me decepcionara no la echaría en falta teniendo las que tengo.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Novatinaa
      @baldo31, no eres la única que le ha tentado esa oferta de la GM D , generalmente está a 69€ y eso que es un modelo antiguo...pero es la más robusta y fiable de las programables  Aunque para ser sincera vi una fussioncook touch advance de oferta segunda mano que me tentó también...por tenerla de repuesto en trastero y en cuanto se me muera alguna de las mías tener otra ya a mano  Por cierto, que mi gemita aunque ya tiene algunos añitos sí tiene el menú freír, pero no voz , total yo no quiero que me hablen, sino que me hagan el trabajo  Para hablar y chafardear ya está el post con mis cabritillas . Un beso a todas mis niñas!! 
    • Novatinaa
      Mi GM D tiene 7 añitos y funciona como el primer día, sólo le he tenido que cambiar las gomas de la tapa una vez (como a una express normal).   Un ejemplo, @Gisel11, aunque no es con la GM D sino con la fc7 Smart de fussioncook: Hoy como estuve fuera toda la mañana y vine con prisas, el primero estaba solucionado con los tuppers del frigo, pues de segundo cogí una bolsa de pulpo cocido troceado congelado del mercadona, un chorrito de aceite, sin agua y sin ná, congelado y todo, pá dentro!! En la fc7, menú pescado 5 min, mientras yo a otra cosa mariposa, cuando terminó despresuricé con el botón, escurrí el líquido que habían soltado, otro chorrito de aceite, pimentón y sal, remover y a servir!!! Oye, para unas prisas estaba tierno y sabía decente, luego sólo es enjuagar la cubeta y la tapa...no tienes que andar limpiando la vitro ni el resto de la cocina...súper cómodo, rápido y seguro!! 
    • baldo31
      La mía funciona perfecta y eso que tiene ya casi 10 años 
    • Gisel11
      Voy a mirarla, pero no creo que me anime!
    • baldo31
      Ok la vi tan barata que me parecía fatal no avisarte vendida y gestionada por Amazon, garantía 2 años y 30 días d prueba  Si es que estoy hasta por comprar yo otra!!!! Esa tiene menú freír y voz (la mía es de las primeras y no tiene nada de eso...)   
    • Gisel11
      Hasta que no me devuelvan el dinero no vuelvo ha comprar! Gracias @baldo31 pero no quiero ese tipo de olla  les he cogido miedo!
×
×
  • Create New...