Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

Enhorabuena braska por esos 200 grs de perdida, es que cuando sobran pocos kilos se baja muy despacio.
Salvur animo, yo también estoy con mucha ansiedad, en el libro dice que a partir del cuarto día ya resulta mas fácil, y no se echa tanto de menos los dulces y demás carbohidratos.

Pues al final he empezado hoy, por ahora no voy mal a ver cuando llegue la noche. Lo que si he notado ya, es que voy al baño cada dos por tres, así que supongo que ya estoy eliminando líquidos.

Mi menú:
Desayuno: panecillo de soja + 2 rodajas de tomate + 2 lonchitas de queso fresco y 2 anchoas.
MM: gelatina y una loncha de pechuga de pavo
Comida: ensalada + cordero al horno + cola light
MT:yogur
Cena: huevos a la gallega + ensalada de pimientos asados y caballa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.

Esta primera semana he perdido 1,8 kgr. Al final el día loco fue el sábado. Consistió en desayuno normal, barbacoa (costillas de cerdo y panceta) con ensaladilla de pimientos asados y bocata de pan blanco y salchichón. Y la comida y la cena regada con un tintorro de verano.

Y el domingo y hoy peso igual que el sábado por la mañana, lo que quiere decir que no ha sido un desastre el día loco. Y estoy encantadísima. Hoy llevo unos vaqueros que no me podía poner desde hace año y medio. Y la barriguita sigue plana.

Mi menú de hoy:

D: Bollito integral con salmón ahumado. Infusión de cola de caballo.

MM1: Café con leche desnatada.

MM2: Yogur 0% con trocitos de higos (todavía me quedan en el frigorífico y hay que gastarlos)

C: Espárragos + pegote de mayonesa y pechugón de pollo a la barbacoa con salsa barbacoa mediterránea casera :babas:. Ayer comí pechuga y pensé que iba a estar seca y tendría que pasar el trance de ver como la famiia comía chuletones y yo mi triste pechuga. Pues estaba riquísima y jugosísima.

MT: Un batido de proteínas con aroma de fresas y plátano.

C: Huevos a la gallega + ensaladilla de pimientos + atún (se lo acabo de copiar a Maglez ;))

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!

Pues ayer mismo empecé (por fin!!!) la dieta. Estoy muy contenta, ayer lo llevé muy bien, pero es que yo no tengo demasiado problema porque normalmente sólo comía pan por las mañanas, por lo que no noto su falta. Noto la falta de fruta, pero no es para tanto...

El problema es que me están intentando sabotear la dieta!!! jajajajajajaaj. Ayer fui a casa de mi madre a recoger algunas cosas...y me ceba!!!!!!! es decir, me tenía preparada una bolsa hasta arriba de tuppers!!!!! yo se que lo hace con buena voluntad, porque sabe que al estar sola apenas cocino, ufffff, le tuve que dejar el tupper con als lentejas y me quería dar uno con fresas con zumo de naranja y también se lo dejé, con la escusa de que tenía en casa, que sino se me iban a poner malas...etc. No le he dicho nada de esta dieta por no oirla, que es muy cansina...

Pero es que esta mañana, una amiga me ha traído un tupper con fresas al trabajo!!!!! yo lo flipo!!!!! pero me habéis visto cara de no comer fresas??? jajajajajajaja. Ahí las tengo, me ha dado muchísimo palo decirla que no, sólo son 5 fresas, pero me temo que las tiraré. Me da muchísima pena, pero no tengo a quién dárselas y no quiero estropear la dieta por 5 fresas:nodigona: Yo no se qué le ha dado a la gente por darme comida!!!! argggggggggg

Por lo demás bien, hoy en casa sólo me he tomado medio vaso de leche para poder tomar luego en el curro un café con leche. Os pongo mi menú para ver si consideráis que está bien. Por cierto! no me pesé el domingo, mal hecho, lo se, pero en el fondo se a qué peso quiero llegar y me da igual desde el que parto. Y es que el sábado me pasé tres pueblo y no quería asustarme...

Desayuno (08:00 h):
1/2 vaso leche desnatada
Pan integral de centeno y nueces + queso light+ pavo

MM1 (09:40 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
Pavo y un quesito light

Comida (15:30 h):
Alcachofas con jamón
Hamburguesa de pollo
Yogur desnatado fresa

Merienda (18:20 h):
Zanahoria

Cena (21:40 h):
Puré de calabacín
Huevo duro

Besos!!!!!

Enlace al post

Cómete dos huevos duros por la noche, que ya sabes lo que dice Miryam sobre las proteínas.

:lol: Mi madre es igual, todo el invierno :nodigona:sobre mi barrigota y ahora que me pongo a dieta... metiéndome la comida por los ojos. El miércoles como en su casa así que seguro que tendré que enviarla a tomar fanta :lol:

Enlace al post

Buenos días chicas!!:)

Pues yo ayer hice un poco de "día loco" pese a no haber hecho una semana entera (empecé el miércoles), comí un trocito de brazo de gitano de nata y por la noche comí 2 ciruelas y 1 manzana (aprovecho ese día loco para comer algo de fruta, que se echa de menos :)).

En estos cinco días la báscula ha marcado -1,2kg que no están nada mal!!:DAna, las fresas las puedes conservar en un almíbar ligero por si p.ej el día loco las quieres comer con yogurt o un poco de nata...

También te paso un artículo sobre dormir mal y la NO pérdida de peso: http://www.lavanguardia.com/salud/20120507/54290105012/dormir-poco-hace-engordar.html

Bueno, os dejo mi menú para hoy:

D: Sandwich integral de pavo + té

MM: Queso cottage bajo en grasa

Cd: Pollo al horno en bolsa de asar con alguna verdura que tenga por ahí

Mt: Yogurt desnatado + minibabybel light

Cn: Hambuguesas + ensalada

Resopón: Vasito de leche semi

Mucho ánimo para todas :)

Enlace al post

Jajajajajaja, Uro, pues me como uno por lo que dice Maryam, sino no me comía ninguno y con la crema de calabacín iba servida...Y el huevo además me lo como porque es una de las muchas cosas que me dió ayer mi madre cuando fui a verla a su casa...jajajajajajajaja.

Lolium, enhorabuena por esa pérdida!!!! sigue así. Por cierto, he leído el artículo y ya me estáis concienciando de que me vaya a la cama prontico y duerma bien...Hoy he dormido 7 horas del tirón sin derpertarme ni una vez!!!!:plas:
Esta noche lo volveré a intentar...jajajajajajajaja.

Guaxa, ánimo con la dieta y piensa que lo de los yogures no es para tanto, es acostumbrarte a quitarte algo, si no te quitas algo de lo que habitualmente comes, no sería una dieta, jejejejeje. Yo también soy muy de yogures, me solía tomar uno en el trabajo y otro después de cenar. Pero ahora el de la cena lo he eliminado...probaré a hacerme alguna infusión si me da ansiedad (aunque no creo que funcione porque no me gustan nada!)

Enlace al post

buenos días!!!!

Lolium enhorabuena por esa pérdida, eso anima a seguir.
Guaxa yo te iba a decir lo mismo que Lolium, no creo que pase nada por sustituirlos, lo que importa es no pasarse en exceso con los lácteos.

Ana se fuerte con la comida, las fresas están riquísimas pero pronto empezarás a ver los resultados y son sólo 15 días sin fruta.

Otra que va a comer pollo :lol: (aunque se me antoja más el de uro que el mio, jejeje)

Desayuno: panecillo de soja con queso fresco, tomate y anchoas + 1/2 vaso de leche sin lactosa
MM: quesito y embutido de pavo
Comida: pisto y pechuga a la plancha + infusión
MT: Yogur
Cena: sepia al ajillo + ensalada de espinacas + gelatina

Uro, donde compras los batidos de proteínas? Creo que me compraré algunos para cuando tenga ansiedad por algo dulce. Los únicos que he visto son los de bimanan del super.

Enlace al post

Ana, ya sabía lo del huevo. Si nos vamos conociendo :lol:

Los batidos los compro en Sprinter. He probado praliné-choco y fresa-plátano y están buenísimos. Es un bote grande azul oscuro Whey Protein no sé qué. Cuesta unos 30€ pero cunde muchísimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...