Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Pizzaaaa!

Si te digo la verdad me gusta la ensaladilla de pimimientos rojos pero vamos, que estos días la he comido porque hice mogollón para no tener que hacerme nada por la noche más que un cacho de proteínas y un poco de ensaladilla. Y ahora que caigo, ¡y tanto que es dulce! si yo no le echo sal por eso porque sola ya sabe bien.

Pues no os lo perdáis que ayer la tomé con cebolla caramelizada (sin azúcar, pero caramelizada) Me he lucido entonces. Entre que a mí me engordan los pimientos y que llevan mucho azúcar :lol:

Al menos no he subido, que ya es algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Y a la cebolla le pasa lo mismo que a los pimientos, tiene mucha "azúcar" o glúcidos o como se llame :nodigona:

CRIS yo también he dejado de ver el foro de cocina y el de thermo, es que si no, no hay manera :bate:

Por fin tengo mi menú:

Desayuno: panecillo de soja + rodaja de tomate y dos anchoas (tenia que terminarlas, pero como son tan saladas las abandono)+ café con leche
MM: Embutido de pavo
Comida: Espárragos + tomate + pechuga a la plancha (la de ayer, que no se descongeló) + gelatina
MT: Zanahoria + dos quesitos
Cena: huevos revueltos con salchichas + infusión

Por cierto ahora que mencionáis la pizza, ya se cual va a ser mi cena del viernes :babas:
Mi dia loco es el sábado, y he dicho muchas veces que el viernes en casa es noche de pizza, pues para no pasarme, a mi chico le haré su pizza y yo me comeré una pechuga-pizza enterita :lol:

Enlace al post

Ainsssss si es ansiedad de la mala, de la que quiero comerme un bocadillo de nocilla o magdalenas o cosas así....pero por ahora he conseguido mantenerla a raya, me he ido con el niño a pasear durante una hora y cuando llegábamos a casa venia con el cuello tronchao' :lol: así que dos pájaros de un tiro, ahora se esta echando la siesta en el carro mientras yo descanso y me bebo una botella de agua.

Lo del te si me funciona, y tengo uno de frutos rojos que ummmmmm, prácticamente son frutas deshidratadas y para endulzarlo le añado dos pasas, pero la ansiedad de esta mañana no se me quita con eso, a ver que tal termino el dia.

Me gustan las frases de animo, me las voy a pegar en el frigo. ;)

hola a todas

en cuanto a la ansiedad, habeis probado con cacao valor 0% + sacarina liquida y con yogur 0% o con queso batido 0% con valor, esta muy bueno. A mi me quita la ansiedad del dulce.
Lo hacia con dukan y continuo.

:beso::beso:
Enlace al post

Hola quisiera empezar la dieta en cuanto termine la fruta y alguna cosilla q me queda en la nevera, pero tengo alguna duda: se puede tomar una cucharadita de descafeinado en la leche y donde comprais los panecillos de los que hablais para el desayuno?

Enlace al post

Bueno, pues hoy me ha invitado mi chico a comer fuera y no he cumplido bien la dieta... :bate:

Nada de fritos, todo pescado a la plancha+verduras. Pero he tomado vino blanco, algo de pan y postre (viva yo!!!:down:). Esta noche no creo que cene nada porque estoy bastante llena.

No dramatizo mucho porque lo he comido a gusto y porque mañana continúo con la rutina de la dieta. Sólo llevaré un control más exhaustivo los siguientes días :)- - - Actualizado - - -

Vale perdona' date=' no le había leído. Solo pretendía ayudar.[/quote']

Lo que sí se puede comer es gelatina sin azúcar, por si te gusta :up:

Enlace al post

Vale perdona' date=' no le había leído. Solo pretendía ayudar.[/quote']

No pasa nada, tampoco es para pedir perdón. :dientes:

Lolium, no te preocupes por haberte saltado la dieta un día. Total, también tienes la opción de contarlo como día loco. Y si no, pues sigues con la dieta que tampoco es ningún desastre.

Peor es lo mío y mis pimientos :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...