Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!!

Vamos a por la segunda semana de dieta!!!! si el viernes estaba de bajón porque sólo había delgazado 100 gr, el sábado volví a pesarme y ya si que me dió alegrón...1,200 gr menos!!!! y es que creo que el viernes cuando me pesé estaba con una retención de líquidos mortal!!!! si no tenía ni tobillos!!! jajajajajajaja. Al fin he visto el 62!!!(62,5 kg para ser exáctos) y estoy feliz como una perdiz. El sábado fue también mi día loco, sólo me pasé en la cena, que tuve un cumpleaños, pero tampoco fue nada del otro mundo (unas setas empanadas, unos huevos estrellados y un poco de helado). Y ya a hacerlo perfecto de nuevo! estoy contentísima! Esta semana no creo que me lleve alegrón porque me viene la regla, pero me vale con ir bajando...que ya sabéis que me cuesta lo mio...

Venga chicas, ánimo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Ya tengo mi menú:

Desayuno: panecillo con tomate y salmón + infusión
MM: atún al natural y puede que una gelatina, depende de lo llena que esté.
Comida: ensalada de espinacas + chuletas de pavo
MT: Yogur o café con leche + embutido de pavo
Cena: Tortilla de gambas

Que tengais un buen dia

:beso::beso:

Enlace al post

Uro, yo hice el día loco el sábado porque tenía boda y ayer me pasé un pelín, empiezo hoy la 2ª fase aunque intentaré hacer algunos días de la 1ª fase como pone en el libro. Hoy quiero comer fruta porque lo necesito ya, así que otro día no como fruta y hago el día como de la 1ª fase...
Bueno, a ver cómo va la cosa porque no estoy pasando nada de hambre pero tengo el estómago fatal y los dolores de cabeza no cesan, es increíble. Y la semana que viene a ver cómo lo hago que es la feria y por poco que coma y beba no es lo mismo que en casa.

Enlace al post

hola chicas,he estado desaparecida estos dias,es que me he quedado sin wifi,pero ya vuelvo por aqui

la verdad,es que hambre no he pasado,pero estoy muy cansada y me duele la cabeza,espero acostumbrarme pronto, o alomejor es que como poco,no se,bueno os dejo el menu de hoy,de los otros no me acuerdo ya,jaja que cabeza

D.bocata pan de centeno con mortadela de pavo
MM.2 zanahorias pequeñas
C.ensalada de tomate y atun a la plancha
M.un yogur desnatado y dos lonchas fiambre pavo
C.dos huevos cocidos

En general no se las cantidades que tomas, ni como eres, etc..........pero me da la sensación que solo dos huevos cocidos para cenar es poco, vamos yo me como eso y no pego ojo en toda la noche :cry:
Enlace al post

Enhorabuena Ana!!! Vas genial :up:Salvur yo también creo que con dos huevos duros me quedaría :o

Mi menú de hoy ha sido: Bollito con pavo + ensalada de tomates con pollo + ensalada completa con langostinos + tentempiés: 1 quesillo y 1 yogur desnatado + resopón: vaso leche desnatada.

Mi menú para mañana: Bollito con jamón + brócoli con hamburguesa de pollo + ensalada completa con lubina + tentempiés: 1 quesillo y 1 yogur desnatado + resopón: vaso leche desnatada.

Ayer me fui a preparar unos lomos de merluza (de una merluza que compré entera) y cuál fue mi sorpresa que estaba plagadita de anisakis... ¡qué asquito me dio! a parte de la rabia de haber tirado el dinero :(

Enlace al post

Lolium, ¡qué horror! Yo nunca me he puesto a buscar anisakis en el pescado, pensando que las autoridades sanitarias españolas son lo suficientemente responsables al respecto pero ya veo que no. Pues yo que tú no perdía el dinero y la merluza iba de vuelta y con hoja de reclamaciones. Es responsabilidad del pescadero/a.

Salvur, yo no creo que dos huevos duros para cenar sea poco. Yo cené la semana pasada dos huevos a la gallega y bien. No voy a decir que me fui llena a la cama pero bien.

De hecho, los primeros cuatro kgr. que he perdido por mi cuenta han sido limitando las cenas. Y, como resultado he perdido peso y duermo muchísimo mejor.

Enlace al post

Menú de hoy:

D: Té con sabor a mango y sandwich integral con pavo adobado (la última vez que lo compro que no me gusta nada el retrogusto del pavo) con loncha de queso.

MM1: Café con leche desnatada.

MM2: Latita de atún al natural.

C: Pechuga a la plancha con verduras salteadas.

C: Sopa de col.

Ayer cené sopa de col también. La hice como puso creo que Maglez, con sofrito de ajos y pimentón. Se dejaba comer. No era como para tirar cohetes pero no estaba mal.

Estuve buscando recetas de sopas con col y muchas de las que encontré llevaban casi todos los ingredientes de la sopa de la dieta de la sopa, valga la redundancia. Así que, para la semana que viene (ya tengo suficiente sopa para tres noches) probaré a hacerla a ver que tal está pero sin apio que le da un sabor fortísimo y sin zanahorias porque no están permitidas cocidas.

Enlace al post

Buenos días chicas.

Ains, ayer me volví a saltar la dieta y es que yo lo fines de semana y festivos me cuesta mucho. Comí raya frita y para colmo con aliño pero. La podía haber tomado cocida pero no me apetecía. En cualquier caso sigo perdiendo. Y de todas formas me la salto casi todos los días por un motivo u otro.

Una pregunta para las que ya habéis hecho día loco. ¿Habéis engordado? Yo 500 gr. las dos veces. Y tampoco es que haya sido un día loco de locura, nunca mejor dicho. De hecho, el finde pasado en vez de uno hice dos pero también fueron 500 gr. como el anterior. Vale que luego se bajan pero es un rollo. Por cierto, ya he hecho los tres días de sopa aprovechando que hacía frío y entraba muy bien. Y me he ido a la cama sin hambre alguna.

Mi menú de hoy:

D: Bocata de paleta asada (no es como el york sino más bien como una mezcla de carne de cerdo y embutido que yo tomo como válido porque es la misma carne que el jamón de york) y chorrín de AOVE.

MM1: Batido de proteínas de fresa y plátano.

MM2: Café con leche (total como no tomo yogures puedo compensarlo con más leche)

C: Pechuga plancha y verduras salteadas.

C: Algo de proteína que no sé ahora mismo y trigueros.

Enlace al post

Buenos días!!!!

Uro yo también me salté ayer la dieta, salimos a comer con unos amigos y tooooodo lo que comimos era anti dieta, ensaladilla, croquetas, calamares rebozados y tempura de verduritas y langostinos, por la noche tome una ensalada de tomate y atún (con poco tomate y mucho atún) y una gelatina, pero hoy ni se me ha ocurrido pesarme, jejeje ya me pesaré mañana!!!!
Yo no me peso después de un dia loco por si me desmoralizo, lo hago bien el día siguiente y me peso al otro.
Eso si, ayer por la mañana me pesé y voy muy bien, pero lo pongo mañana que es mi dia oficial ;)

Aunque te la saltes todos los días lo que importa es que sigas bajando, así no se te hace tan pesada jejejeje

Ya tengo la harina integral de centeno, pero me faltan algunos ingredientes más, asi que tengo que esperar para hacer el pan.

Mi menú:
Desayuno: mini bocata con tomate y jamón (no me quedaban panecillos, asi que pan blanco :nodigona:) + te verde
MM: Yogur
Comida: Merluza + ensalada
MT: queso fresco + infusión
Cena: probablemente tortilla, aun no lo tengo claro

Que tengáis un buen dia, que mañana ya es viernes!!!!!:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...