Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas. Yo ayer también me la salté un poco, estuve de cumpleaños y comí ajo (estaba antojadísima hacía mucho), entre otras cositas.
Bueno, no queda otra que restringirse más estos días. Esta semana es la feria y no sé si voy a poder resistirme a tantas cosas típicas de feria... En fin, mi menú de hoy:
- Desayuno: Rebanada de pan con tomate.
- Media mañana: una lonchita de jamón.
- Comida: berenjenas rellenas.
-Merienda: 2 lonchas de pavo y queso fresco.
- Cena: coliflor y espárragos a la plancha.

Por cierto, a ver si me pasáis la receta de la sopa de col que mentáis por aquí... Y es que no sé cómo hacer la sopa de verduras y ya va tocando.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!

Aquí otra pecadora que se está saltando la dieta...llevo tres días memorables! comiendo pan apor la mañana como si no hubiera un mañana (pedazo bocatas que me meto!) y volviendo a mis costumbres de comer avena. Luego me consuelo pensando que voy al gimnasio y lo quemo, pero es mentira (que si que voy al gimnasio, pero no me engaño, no lo quemo). Ya se ha acabado, a partir de mañana desayuno normal y corriente y a dejar la avena de nuevo. Por lo demás creo que no ha ido tan mal, el miércoles comí en casa de mi madre, pollo y ensalada y ella tiene costumbre de ponerle manzana a la ensalada, tuve que apañármelas para no ponerme manzana en el plato y que no se notara mucho...jajajajaja. Eso si, comí un trocito de pan, jo! por la noche vinieron amigas a cenar a casa, les hice pizza y para mi ensada (esto tiene mérito no??? jejejejeje). Ayer desayuné mucho, me voy dos horas al gimnasio, comí estupendamente (filete a la plancha y espárragos trigueros a la plancha...y luego me tomé un vaso de leche con avena...tenía hambre y ansiedad). La regla está pudiendo conmigo, me comería un caballo y no por hambre, sino por ansiedad.

Además veo la boda muy cerca y me quedan cosas (de decoración) por hacer, y soy una vagaaaaaaaa. Voy a ponerme fechas límite para hacer algunas cosas, que sino, me conozco...Y en mi cabeza está todo el rato la cantinela de que tengo que estudiar italiano, que tengo los exámenes en 1 mes!!!!! y estoy en 5º!!! debería ponerme yaaaaaaaaaaa. Que sólo me queda un año para acabar!!! qué perezón. Creo que lo que me mata es que lo hago por gusto, no porque lo necesite (¿Quién necesita un titulo de italiano?). En fin, intento no ir dejando las cosas, cada vez que cierro algo me siento mejor conmigo misma...creo que es el camino a seguir...pero es difícil!!!!

A todo esto, este fin de semana, comida del día de la madre, comida de mi cuñado por su cumple...Puffffff, bajón total, no me apetece nada, os lo digo, la regla este mes me trae por el camino de la amargura, estoy baja de ánimos.

Ya me he quejado suficiente...jejejejejeje. Besos!

Por cierto, de pesarme ni hablo, no quiero ver la báscula ni en pintura!!!! y menos estos días pre-regla. Intentaré hacerlo perfecto la semana que viene y si eso a finales ya me peso...antes de comenzar con la otra etapa de la dieta...

Enlace al post

Ains que pecadoras somos todas, además es que el tiempo no acompaña, aquí ya hace solecito y lo que apetece es salir a tomar unas cañas y unas tapitas.

Cris la sopa creo que no tiene mucho misterio, hervir la col en agua o caldo de verduras, hacer un refrito en una sartén con aceite y muchos ajos laminados, añadir un poco de pimentón y echárselo a la sopa. Yo creo que le añadiré calabacín, tomate y puerro, en el libro pone que se pueden echar todas las verduras que quieras, de las permitidas claro.

Ana no te preocupes, así estaba yo la semana pasada, se pasa fatal :(, haces bien en no pesarte por ahora, verás como la semana que viene cuando te peses no ha sido para tanto, que hacer mucho ejercicio!!!
Yo hoy también tengo mucha hambre y no se por qué...

Yo si me he pesado esta mañana, peso lo mismo que el miércoles, he adelgazado 1.600 kg en 12 días!!! Y por que estos últimos días no he ido mucho al baño, creo que tendré que tomar alguna infusión, estoy deseando que llegue el lunes para tomar algo de fruta!!!!

Mi menú:
Desayuno: Café con leche + rebanada pan de centeno con tomate y jamón de pavo
MM: dos lonchas de mortadela + gelatina + una zanahoria (y aún tengo hambre....:bate: será ansiedad...), creo que me voy a hacer un té verde
Comida: Col rehogada + muslo de pollo a la plancha
MT: queso fresco
Cena: no lo se

Enlace al post

Pufffff, maglez, a ver si es verdad, porque la dieta la llevo bien, lo de no tomar fruta no es algo que me esté matando especialmente...en fin! ya te digo que apartir de mañana, todo perfectoooo.

Dejo aquí mi menú de hoy (con tropiezo mañanero incluído)

Desayuno:
Leche desnatada con un poco de colacao 0% y avena
Pan integral de semillas (mucho) + queso havarti light+ pavo

MM1 (07:40 h):
Café con leche desnatada (totalmente social, porque no me apetecía, pero había quedado con un compi)
MM2 (12:00 h):
Loncha de pavo+ quesito light+ zanahoria ( y una coca cola light para despertarme)

Comida (15:30 h):
Tallarimis con cebolla, pimiento verde, espárragos trigueros, champiñones y gambas

Merienda: Si me apetece, algo de pavo o jamón

Cena (21:30 h):
Ensalada de lechuga, tomate, pepino, atún y queso de burgos

Que tengáis buen día!!!!!

Enlace al post

¡Estamos buenas! Yo no he parado de pecar en toda la semana así que lo que he perdido ha sido para quedarme en lo mismo que estaba la semana pasada antes de los días locos.

Para colmo, he pensado ir a la pelu al salir del trabajo así que en el rato del desayuno me he comprado una ensalada de surimi, piña, huevo duro y mayonesa (con su azúcar y todo) Menos mal que es un tupper mini.

Y esta tarde merienda familiar para celebrar el cumple de mi hija mayor. Y mañana celebra el cumple y yo estaré tomando cañitas en el local donde lo celebra. Y claro, a las 14:00 y pico no vamos a llegar a casa y ponernos a cocinar así que ya comeremos fuera con los amigos. Y el domingo es el día de la madre y el costillo nos quiere invitar a comer. En fin...

Pero igual estoy muy contenta con el peso perdido estos días.

Enlace al post

Mal de muchos, consuelo de tontos, pero a mi me habéis animado al ver que no soy la única pecadora!!! jejejejejejejejejeje.
Uro, dale un besillo a tu niña de mi parte! y pásalo muy bien en el cumple y en el día de la madre!

Enlace al post

Chicas!! Estamos pecadoras :D

Yo empecé hace un par de días a introducir la fruta y voy bastante bien. Voy bajando, lentamente, pero voy bajando. Llevo perdidos alrededor de 2kg, así que me quedan 5 más ;)

Quizás cuando vea que me estanco quizás haga otra tanda de días sin fruta pero de momento la introduzco a la mañana y me va bien .

Uro, los días que me he pasado (que han sido 3 en 15 días) he engordado una media de 300 gr/ dia, pero a los 2 días ya lo he bajado. Un beso a tu niña y que paséis muy buen día :)

Respecto a lo del anisakis de la merluza, me dijo la pescadera que le llevase el tiquet que me devolvía el dinero, así que el martes iré y a ver si suena la flauta.

Mucho ánimo, que no decaiga la cosa :up:

(El foro va fatal!!:pelea:)

Enlace al post

Buenos días!

Espero que las mamis tuviérais un buen día ayer! yo ayer volví de nuevo a hacerlo bien, a comenzar la semana con nuevas fuerzas, aunque parece que últimamente no tengo demasiadas...jo! hoy me he pasado un poco en el desyauno, porque tenía por ahí unas muestras de cereales y galletas y he picado un poco, pero como luego voy al gimnasio, espero quemarlo...

Venga chicas ánimo que ya ha llegado el calor y hay que empezar a quitarse la ropa!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...