Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!

¿Cómo vamos? Yo bastante bien aunque tengo que reconocer que he comido algún que otro fruto seco :nodigona:. Llevo perdidos, desde que empecé, alrededor de 2,5kg. No está nada mal, ahora llevo 3 días estancada en el mismo peso, posiblemente por lo que he comentado antes.
Hoy de momento lo llevo bien, esperemos que acabe el día igual :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo sobre 2,4 kgr. perdidos, pero como dije, la semana pasada fue perdida. Pongo mi menú de ayer. Debo decir que ha sido una mezcla entre la primera fase y la segunda pero simplemente porque me apetecía.

D: Té sabor mango y bocata de centeno con aguacate y jamón de york.

MM: Café con leche desnatada.

C: Ensalada completa (llevaba aguacate también) con pechuga a la plancha.

C: Sopa de pollo (es que no me entra en la cabeza por qué puedo tomar pollo y no sopa de pollo y me apetecía muchísimo)

Y el de hoy.

D: Caldo de pollo (me apetecía esta mañana)

D2: Bocata de centeno con paleta asada y chorrín de aceite.

MM: 1 o 2 latas de atún al natural porque cuando salga del curro tengo que ir a que me arreglen las mechas que me puse el viernes :grrr:

C: No sé a qué hora llegaré a casa pero si es demasiado tarde pues tomaré una ensalada completa.

C: Conociéndome, tomaré sopa de pollo.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Ains que pecadoras estamos todas, yo ayer me comí un trocito pequeño de la tarta que hice para el día de la madre, es que estaba tan rica....:coqueta: menos mal que solo queda un trocito pequeño y se lo comerá hoy mi marido.

yo no me he pesado desde el viernes y no tengo la intención de pesarme hasta por lo menos el viernes que viene y como siga así hasta puede que engorde :bate:

Uro yo creo que consomé de pollo si se puede tomar, de hecho yo pienso tomarme un vasito de caldo a medio día. En la dieta que hice hace ya unos cuantos años un día se tomaba consomé de pollo y muslo o pechuga de pollo a la plancha.

Mi menú de hoy:
D: te verde con menta + rebanada de pan de centeno con queso light y jamón york
MM: zanahoria + queso fresco
C: Ensalada + consomé + pechuga a la plancha
MT: atún al natural
C: salchichas
A lo mejor hago resopón: vasito de leche

Enlace al post

La sopita me la voy a tomar sí o sí sea de dieta o no porque llevo una semana con dolor de garganta y hoy me cuesta tragar un montón.

Yo nunca hago resopón pero me has dado una idea (eso sí, tendrá que ser con Valor)

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Hoy he comenzado el día mejor, he desayunado menos, aunque he comido un puñado de avena, porque no me queda cola cao 0% y no voy a comprar, y quería saber como está la avena en la leche sola, y no me ha disgustado pero no es lo mismo, por lo que ya no tengo esas ganas locas de tomarme la avena...ha sido mi terapia de choque! jejejejejejejeje.

Ayer al final no fui capaz de ir al gimnasio, hacía mucho que no me pasaba, pero me dolían los ovarios muchísimo y no me imaginaba cogiendo pesas o enclase de spinning doblada de dolor...asi que para casa. Aproveché y pasé la aspiradora, recogí un poco y fregué la cocina. Además me dió tiempo a ver a mi prima que vino cerca de mi casa a hacer recados y nos tomamos juntas una coca cola, asi que genial! no doy el día por perdido, porque hacía mucho que no la veía, y aunque es un poco especial (hija única, un poco caprichosa y creída y esto es así porque yo lo digo) la adoro y no la cambiaría por nada. Sinceramente me alegró la tarde, y es que tengo poca familia, pero la quiero muchísimo, aunque todos estamos llenos de defectos.

Y nada más, hoy a seguir haciéndolo perfecto!!!! creo que no voy por mal camino, quizás me pese el sábado...ains! ya os contaré...y dependiendo de cómo vaya lo mismo la semana que viene comienzo con la siguiente fase...FRUTAAAAAAAAAAAA. Babeo sólo de pensar en qué tomaré...sandía? melón? naranjas? peras? uhmmmmmm

- - - Actualizado - - -

Ah! por cierto! mi menú de hoy, aunque ya lo he puesto en el post de los menús diarios...

Desayuno (06:00 h):
Leche desnatada +cucharada de avena
Pan integral de centeno+queso light+pavo

MM1 (07:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
2 zanahorias
Jamón de pavo

Comida (14:30 h):
Ensalada de espinacas, tomate, pepino, queso burgos 0%, palitos de cangrejo y pollo a la plancha
Yogur desnatado 0%

Merienda no creo que haga, por falta de tiempo

Cena (21:30 h):
Tortilla francesa
Espárragos trigueros a la plancha

Enlace al post

Por cierto, la dieta la llevo de momento bastante bien esta semana, veremos el fin de semana, que es nuestra talón de aquiles!!!!! arggg. os dejo mi menú de hoy:

Desayuno:
Leche desnatada
Pan integral de centeno + queso light+ pavo

MM1: Café con leche desnatada
MM2: Pavo + yogur desnatado

Comida:
Alcachofas con jamón
Pollo a la plancha

Merienda: 2 zanahorias

Cena: Merluza con espárragos trigueros a la plancha

Enlace al post

Buenos días. La dieta va bien, a pesar de todo.

Mi menú de ayer.

D: Infusión de cola de caballo y bocata de centeno con jamón asado y queso light.

MM1: Café con leche desnatada.

MM2: Atún al natural

C: Bacalao a la plancha con alcachofas rehogadas (gracias mami, estaba todo riquísimo) y un plátano pequeño.

M: Atún al natural

C: Sopa de pollo.

Menú de hoy.

D: Infusión de cola de caballo y bocata con jamón asado y mantequilla (mínima)

MM1: Café con leche desnatada.

MM2: Atún al natural

C: Lubina a la barbacoa y pisto.

C: Sopa de pollo y dos huevos duros de mis gallinitas.

Vuelvo a repetir que a mí la cola de caballo me va genial. Había dejado de tomarla por las mañanas porque con la medicación de la alergia me levanto dormida y tomaba té. Me la tomé ayer y me he levantado con 600 gr. menos. Y es que no paré de ir al baño. Quizás sea casualidad pero por si acaso me la voy a tomar todos los días.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...