Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 540
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Uro, tenía pensado hacer el día libre después de los quince días... porque tenía especial interés en intentar bajar en esta primera fase los 3 kg que he cogido.

Pero como mañana viene mi madre a comer, casi seguro que alguna cosita extra coma... aunque sea un heladito de postre.

¡Ánimo chicas!

No estropeemos en finde todo el sacrificio de la semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy es mi día libre. He decidido hacer un término medio entre saltármela a la torera, o ser radical.

Aquí va mi menú:

De: Bizcochito de salvado + 1 vaso de leche de soja + 1 loncha de jamón serrano y una de lomo embuchado con AOVE
MM: 1/2 natilla light y una coca-cola zero
Co: Aperitivo (patatas chips + aceitunas) + Zumo de tomate + Ensalada con surimi + Calabacín al horno + pechuga de pavo al horno + 1 bola de helado de vainilla y otra de turrón.
Me: Natillas light + Granizado de frutos del bosque (infusión con hielo triturado)
Ce: Batido protéico de vainilla.

O sea, que me he pasado en el aperitivo de chips y aceitunas, y en el postre de helado, pero la comida he comido ligero. Más, teniendo en cuenta que los demás comían lasaña. Compensaré un poco el resto del día, que tengo ganas de ver un buen resultado después de los quince días.

Enlace al post

Bueno, yo al final también me he tomado el día un poco más libre de lo que esperaba... merendé la natilla, pero acompañada de una loncha de pan con un trozo de fuet y de un bizcochito de salvados con un poco de nocilla.

Eso sí... en la cena me tomé el batido.

La verdad es que este día libre hace que mañana cojas la dieta con más ganas... Lo que no sé es cómo pueda influir en la pérdida de peso...

Enlace al post

toc, toc, ¿se puede?
Hola a tod@s, os he estado siguiendo y me habeis animado, me apunto a la dieta. Para mi es perfecta, no soy nada golosa y las dietas proteinadas me encantan, tan sólo llevo fatal lo de no comer un bocata por la mañana. Como esta es permisiva con el desayuno y no pone pegas a beber coca light en cantidades industriales, es fácil de asumir.
Anaderkins ha sido tan amable de pasarme el libro (gracias de nuevo) y ya me lo he estudiado. Ya he hecho antes dukan y pronokal, así que supongo que no voy a lograr grandes cosas, pero probaré que no pierdo nada.
Os cuento mi plan de hoy, aunque ha sido un poco a salto de mata, con eso de que era el primer dia (de hecho he tenido que salir a comprar cosas para seguirla, y he congelado mi ración de lasaña que tenía en la nevera para hoy):
-D: fuet de pavo y coca light (aún no tenía pan moreno así que me he comido el embutido a palo seco)
-MM: yogur vitalinea de trozos de fresa (es que sino los tengo que tirar, ya he comprado natural edulcorado)
-C: un capricho, almejas al vapor con zumo de limon y perejil. He ido a la pescaderia y me ha entrado el gusanillo. Como me he quedado un poco desangelada me he comido unos boquerones en vinagre, aunque los he escurrido primero con papel de cocina para eliminar líquidos+coca light
-M: un quesito o fuet, me lo he traido al trabajo que hago el turno de tarde
-C: un tupper con salchichas de pollo
e intentaré beber agua, que me cuesta horrores, de hecho voy ahora mismo a buscar la botella y la voy a plantar en la mesa a ver si a lo tonto soy capaz de beber el litro y medio.
ánimo a todas

- - - Actualizado - - -

por cierto, alguna ha encontrado el queso edam desnatado?

Enlace al post

Hola chicas!!!
os encontré ayer por casualidad buscando información sobre el estancamiento en la dieta. Empecé la dieta de los 31 días el 8 de abril y md fue fenomenal las 3 primeras semanas pero estas 3 últimas estoy estancada, como Cris...

Como he dicho estos últimos días he estabo buscando info. Y es que resulta que nuestro cuerpo tiene memoria y cuando llega a un peso que hemos tenido durante mucho tiempo se acomoda :-( y solo hay que esperar....donde lo leí decia que hay que tener paciencia ... tambien que se debe empezar ha hacer mas ejercicio o cambiar de deporte para que el cuerpo salga de la rutina... así que en eso estoy... he desenfundado mis viejos patines y a ver si voy algun día, pues veo que andar no me sirve...

Por eso Cris, ánimo, no desesperes, que seguro que pronto salimos de esta.. .Por cierto, en el libro podía poner algo de esta etapa de estancamiento.... en fin.... paciencia....

Ahora que me he registrado, ya iré contando mis progresos...

Ánimo a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...