Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anacris, no tienes el libro? La nata no lo pone en prohibidos, pero tampoco en permitidos. Permite un vaso de leche desnatada al día...

Bueno, yo llevo unos días más animada con la dieta. Al menos no estoy con hambre, como días atrás. Aunque hoy me levanté mala (ya sabéis, chicas... :S) y normalmente en estos días suelo pasar más hambre que de costumbre, pero por el momento nada que no alivie con una merienda de pavo y queso (espero aguantar hasta la cena sin tener hambre).

Me alegro de que se unáis al grupo, chicas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Felicidades carmenchita!!!!! lo debes estar haciendo muy pero que muy bien!!!

Lo de salir ha andar lo hago a veces pero otras veces no puedo, tengo el ordenador en la cocina desde que mi hija mayor volvió a casa(maldita crisis!!) me he montado un rincón tipo escritorio /taller y aquí estoy al ladito de todas las tentaciones!!

D-2 tostadas con jamón+ café con leche (hoy tenia mucha hambre)
MM- loncha de pavo + cola ligth
C- estofado de pavo con champiñones+ensalada de tomates burgos y anchoas.
M-loncha de queso, cola ligth, loncha de pavo, vaso de gazpacho.
C-calabacin con puerro+dos huevos duros, (pedacito de choclate negro)

no tengo ni idea de como se ponen los emoticonos, donde estan?

Enlace al post

Hola chicas!!
Os he leido, pero sólamente en parte ya que el tema viene de bastante tiempo atrás. Yo también me quiero apuntar a la dieta de los 31 días, espero que no sea demasiado tarde para poder entrar en vuestro foro. Mi problema es que la gente me dice que no me sobran quilos y no quieren que haga ningún tipo de dieta, pero yo no me encuentro a gusto conmigo misma. Además, desde que me he mudado al extranjero no paro y tomar chocolate (no soy muy de otro tipo de dulces, pero el chocolate es algo que me chifla); con lo cual, pese a ir al gimnasio a clases aeróbicas... se nota en mi físico. Esta ultima semana encontré noticias sobre esta dieta, he leido el libro y me he decidido a seguirla. Las recetas son variadas, si bien sé que voy a tener problemas a la hora de la comida, ya que comemos en el trabajo y aquí son de tomar sandwich, pero bueno, esta ultima semana ya he empezado por pedirle a la encargada de la comida que me trajera una lechuga. Me parece mucho más llevadera una dieta cuando compartes el día a día en la dieta con otras personas (yo estoy viviendo con mi novio, pero el no necesita hacer dieta), por eso he decidido escribir en el foro.

Enlace al post

sigo contenta!!

Hola!! En mi primera semana he bajado 1 kilo con 900 gramos.Soy consciente de que en su mayor parte son líquidos, pero aún así ¡anima.No he pasado hambre,y me siento más ligera.
La primera semana no he probado el pan, y esta segunda tampoco tengo pensado hacerlo.
Desayunaba lo siguiente: una tarrina de 100g de queso batido 0% de mercadona, ¡está buenísimo!, una loncha de pavo y uncafé largo de agua con dos dedos de leche.
MM1: 3 palitos de cangrejo
MM2: 1 loncha de jamón cocido.
Comida: un filete de pollo ( o pescado) de proteina y una endibia con brécol; de postre una gelatina sin azúcar.
MT: 2 palitos y una o dos lonchas de j. Serrano.
Cena:pescado o carne ( cocido, al horno o a la plancha), un poco de lechuga o un tomate y una gelatina.
Bebo dos litros de agua por la mañana y sobre litro y medio por la tarde.
Ya sé que esta segunda semana bajaré menos, porque se bajan menos líquidos la segunda y menos todavía la tercera, pero¡ es así!!
Es que llevaba 3 meses con una dieta hipocalórica, y aparte de pasar hambre, sólo había bajado 2 kilos.
Hoy es mi día loco, y sí me he pasado, pero con un poco de miedo. Besitos y ánimo para todas.

Enlace al post

Noe, me parece muy bien que busques el apoyo que todos necesitamos a la hora de hacer una dieta, y de tarde nada. Aquí cada día entra gente nueva y todas encantadas... Cada una aporta algo. Ahora me paso por la página de facebook.

Me he sentido identificada contigo en lo del chocolate, no soy muy de dulces pero el chocolate me encanta (un dulce sin chocolate no me llama nada la atención) y también vivo con mi novio, que no hace dieta pero sí mucho ejercicio. Pero vamos que con todo lo que come, si fuera yo no entraba por la puerta jajaja.
Por cierto, si te sobran pocos kilos mucho mejor (mírate lo del IMC en el libro). Pasarás las fases en mucho menos tiempo ;) Y lo del queso, yo lo que hago es que no tomo leche si como mucho queso (pero no paso de las 2 raciones al día). Compenso los lácteos, pero tampoco pasa nada y menos si son recetas del mismo libro :P

Carmencita, me alegro. La primera semana sea lo que sea siempre viene bien perder para animarnos y seguir.
Yo esta semana estoy mucho más animada, llevaba tiempo estancada... pero desde el lunes hago días de la 1ª fase y alguno de la 2ª, y hoy me he pesado y he bajado 2 kg esta semana (ya llevo 6 con esta dieta). Menos mal, que llevaba semanas sin bajar un misero gramo :P

Enlace al post

Pues yo no he bajado nada, creo que se parece mucho a la forma de comer que tenemos en casa después de hacer la Dukan, durante la semana no tengo muchos problemas para hacer la dieta..............el fin de semana es otra cosa, no me atrevo a pesarme, creo que este finde he engordado, mañana me peso, no se si buscar una dieta no tan parecida a mi manera de comer, mañana lo decido.
Bienvenida Noe!!!
Felicidades Carmenchita!
Hola Cris!!

Enlace al post

Gracias por darme la bienvenida chicas! Por cierto, yo aqui no dispongo de báscula :(, con lo cual solo puedo comprobar por medidas, hoy empiezo la dieta, he tomado mis medidas, supongo q hasta acabar la primera fase no las volveré a tomar (no creo que se note mucho si las tomo día a día), alguien sabe cuanto se suele reducir en medidas durante cada fase?
Mi menú para hoy:
Desayuno: medio vaso de leche y dos lonchas de jamón york
Media mañana: no creo q tome nada (estoy en el trabajo y aqui comemos a las 11:30 - comida noruega- con lo cual es como si fuera media mañana)
Comida (a las 11:30): ensalada de lechuga y tomate con una loncha de queso
Durante la mañana, mucho beber, ahora mismo me voy a por un té verde.
A las seis clase de Zumba (me encanta)
Merienda: todavía no decidido
Cena: no decidido
La merienda y la cena la escribiré por la noche.
Espero oir de vosotras chicas.

Enlace al post

Felicidades Cris!! se acabó el estancamiento... al final te ha pasado como a mí... de repente 2 kilos, genial!! en mi caso fue menos, pero contenta igual!!

Lo malo es que vuelvo a estar estancada... y es que no recuerdo la última vez que pesaba menos que ahora... a lo mejor en la universidad... creo que estos kilos van a ser los mas dificiles... además que el sábado se cumplieron ya 2 meses y ya empiezo a estar cansada... y con el montón de fruta apetecible que hay para comer en esta época....

En fin, me suelo pesar los lunes y los viernes, y un poquito de peso si pierdo... no obstante, el lunes despues del dia loco, vuelvo a pesar mas.. por lo que me mantengo o incluso peso unos gramos mas....y asi llevo las últimas 2 semanas... Algún día he comido garbanzos y arroz, pero lo suelo compensar con mas ejercicio físico... pues los 2 meses ya pesan....

Y que nos pasará a las mujeres con el chocolate... yo tengo un montón de tabletas en casa escondidas esperando que llegue el día loco... y cuando llega, nunca estoy en casa asiq ue ahí se quedan... esperando otro dia loco... menos mal que no las veo!!

buena semana para todas... y que bajemos mucho!!:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...