Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas !!! :-)
Estoy asombrada!!! Corregidme si me equivoco Cris, pero he hecho cálculos y, tanto tù como Mígaro habeis bajado en 2 meses ¡¡6 kilazos !!! Pues superenhorabuena, felicidades!!! De verdad. Está muy bien. Yo, hace unos años, había bajado lo mismo con natur house, pero en 4 meses.
Hoy es mi décimo día con la dieta y tengo mucha hambre, voy a andar de regla y quizás eso me influya. ¿ A vosotras os pasaba ? Es que me resulta un poco extraño porque la semana pasada no pasé hambre.
También estoy estreñida, pero bueno, he comprado salvado de trigo para tomar con el yogur y supongo que me irá bien.
Desayuno: pan con jamón, queso batido y café cortado.
MM1: quesito
MM2: 3 palitos de cangrejo
Comida: filete de pavo con brécol y zanahoria rallada.Una gelatina.
MT: café cortado, mortadela de pavo y gelatina.
Cena: filete de pavo con una loncha de mortadela y 3 palitos, más zanahoria rallada y una endibia. Una gelatina.
Con la cena pienso que me pasé, ¡¡ pero tenía un hambre!!!
Chao, mucho ánimo y besitos para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Gracias cris.. Animo... yo ya llevo mi segundo dia y de momento bien... superando la tentación de por las noches.
Lo que si me voy a saltar es el cafe con leche de media mañana. Lo intentañe tomar los más dias que pueda con leche desnatada y azuca moreno. El café sólo lo tomo bien con sacarina, pero la sacarina disuelta en algo que lleve leche no me gusta nada el sabor que deja. No sé si os pasa alguna más...
Bueno.. mañana más.

Enlace al post

Buenos dias!!!!!! Ahi va mi menu de hoy.
Desayuno: cafe americano con sacarina y tostada de pan de molde integral
Media mañana: cafe con leche y azucar
Comida: espinacas y tiras de poton a la plancha
Media tarde: te con sacarina
Cena: tortilla francesa y yogur desnatado

Si me da hambre intentaré tomarme una gelatina o algo de embutido (pechuga de pavo....)

Enlace al post

Si, Carmenchita, 6 kilos en 2 meses, pero sin saltarme nada de nada la dieta... salvo los días libres que a lo mejor como un poco más de dulce de lo recomendable :-( por lo demás, he cumplido todo a rajatabla...

Y Ruthi, a lo mejor en la merienda comes poca comida, es mas recomendable comer mas en la merienda y menos en la cena.. en la segunda fase es así, como no meriendes bien, solo con la sopa de cena, te mueres de hambre... Puedes comer jamón york, lomo embuchado, jamón serrano.. teoricamento, estos alimentos no engordan nada de nada, y además, así pasas mejor la tarde...

Menú de hoy:
D: leche con tostadas de pan con tomate
A: jamón york y queso
C: Fritatta de verduras (receta italiana, como una quiché pero con huevo)
M: cerezas con yogurt
C: Sopa de verduras :-(

Yo tomo muchas infusiones al día, mínimo 3, pero siempre como complemento a las comidas, nunca como sustitutivo, la infusión para mí es como la gelatina que recomienda la dieta....

Enlace al post

Gracias, Carmenchita... Yo también he perdido 6 kg, pero mucho tiempo estancada. Y una semana casi "loca", porque era feria y....:coqueta:
Por cierto, Carmenchita, yo con las dietas siempre me estriño (ya de por sí lo soy...). También me he comprado salvado, pero no me sirve de mucho. Otra cosa que me pasa con las dietas es que me duele la cabeza muchísimo.:evil: Y con la regla también tengo más hambre de lo normal.

Enlace al post

Hoooola!!! Hoy es mi día número 11 de dieta.
No he sentido hambre, ¡ Menos mal! :) ayer ya estaba preocupada. He tenido mucha sed por la mañana, de hecho he tomado 2 litros de agua; por la tarde bebo sobre litro y medi
Menú de hoy:
D: café cortado+minibocata de mortadela de pavo
M1: café con leche.
M2: 3 palitos de cangrejo
C: conejo a la parrilla+tomates con pepino. Una gelatina + 1 yogur con salvado de trigo.
MT: cortado+ 1 loncha de mortadela + 1 loncha de jamón york.
C: conejo+ endibia con setas+ una gelatina.
Aaaaniiiiiimo!!!!Para todas y sobre todo para las que llevais más tiempo.

Enlace al post

Buenos diasssssss. Ahi va mi menu de hoy. Mi cuarto día.....
Desayuno: cafe americano con sacarina y 1 tostada de pan de molde integral
Media mañana: cafe con leche desnatada y azucar moreno
Comida: Judias verdes en ensalada + Emperador a la plancha
Media tarde: Té con sacarina + barritas cangrejo
Cena: Pechuga de pollo (embutido) + Yogur desnatado + Té con sacarina

Enlace al post

Pues la verdad que no lo sé, los desnatados con trozos de fruta seguro que no, pero los de sabor de frutas,q ue al fin y al cabo es artificial, pues a lo mejor no hay problemas... yo ya antes de la dieta tomaba yogures naturales, asi que no me he preocupado...

Hoy me voy a saltar la comida y mañana me lo voy a tomar libre... a ver como me repercute... y es que con el buen tiempo se multiplican los compromisos :-(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...