Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Hola!!! He bajado 2 kilos en la primera fase; :)Estoy contenta!!!, sigo una semana más por cuestiones de organización y lsa semana próxima empiezo en fase 2.
El tema de la sopa me va a costar un poquito, ¡Pero ya me acostumbraré!Lo bueno, para mi, de comer más proteína e hidrato con bajo indice glucémico, es que tengo la sensación de que soy yo quien controla la comida y no al revés. Antes era la comida la que me controlaba a mi.
Tomo nota migaro de la sopa de calabacín y puerro, si haceis alguna que os resulte especialmente sabrosa, por favor compartirla, yo también lo haré. Ánimo para todas.
Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien Carmenchita!!
Hoy me toca a mi cocinar la de esta semana... que me he hecho mucho la remolona... y a la mía, para darle sabor le hecho curcuma y pimienta negra... y a veces una gota de picante...

Mi menú de hoy:

D: tostada de pan con tomate y vaso de leche
M: Lomo embuchado con quesito
C: Ensalada y pescado a la plancha.
M: Manzana y jamon york
C: Sopa

Enlace al post

Lleo dias dias complicados.. de cenas fuera en las que me ha sido dificil seguirla... y al ser mometnos de ceelbración, he comido de todo y la verdad es que no habia cosas nada ligeras pero bueno... durante el resto del dia, si llevándola.
Hoy espero ya poder hacerla todo el dia de manera completa.

Desayuno: cafe americano con scarian y tostada de pan de molde integral
Media mañana: cafe con leche desnatada y azucar moreno
Comida: huevo en tortilla francesa y salteado de verduras del mercadona (calabacin, puerro, col, zanahoria)
Media tarde: té con sacarina
Cena: 1 yogur desnatado

Enlace al post

Veo que por lo general vamos bien, no? Bueno, pongo mi menú para hoy...

Desayuno: mini-chapatita con jamón york
Media mañana: gazpacho
Comida: Pisto con huevo (hice pisto para un regimiento el otro día, y solo para mí. Me pasé un poco... jajaja)
Merienda: Supongo que jamón york o serrano.
Cena: Yogur.

Enlace al post

Hoola!! Pues he cambiado de cifra en la báscula!! que ilusion hace.. no recuerdo la última vez que ví ese peso en mi báscula...
aunque sigo lejos de mi meta, me quedan 3,5 kg... me parece que he querido ser muy ambiciosa ... y es que cada vez me cuesta mas... con este tiempo... cuantas tentaciones hay :-(

No he tomado sopa en toda la semana... que pereza dá...creo que no la voy a volver a tomar... es más, creo que a partir de ahora voy a hacer un mix de fase 1, 2 (sin sopa) y 3... me muero por comer ensaladas de pasta!! pero limitada claaaro!!

Menú de hoy:
D: leche con tostada con tomate
A: jamon de york con queso light
C: pollo a la plancha con verduras al horno
M: Lomo embuchado, supongo que con queso
C: Yogurt con fruta

Y mañana.... día libre!!

Buen dietético fin de semana a todas!!

Enlace al post

Hola chicas!!!8) Yo sigo contenta, he bajado en 20 días 2,5 kilos, y me encuentro satisfecha. Además , no he pasado hambre y eso es muy importante. Puedo echar de menos sabores, ¡ Pero eso pasa en general con todas las dietas !
Migaro, Uro, Ruthi, Cris..., por favor, sería importante que pusiérais los kilos que habeis bajado y el tiempo que os ha llevado ¡venga, animaros! Esos datos resultan muy motivadores para todas las personas que estamos siguiendo esta dieta, especialmente para las novatas como yo.
Es maravilloso Migaro que sólo te queden 3,5 kilillos para llegar a tù meta. Ánimo, que lo vas a conseguir!!! Ya te imagino en la fase de mantenimiento...
:up::up::burla:Huy! Este último emoticón me salió sin querer, ¡Sorri! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...