Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uro, pika77... que bien.... me habesi animado el dia!!!!!!
Hoy ha sid el 1º dia.. cuanto me cuestan las tardes.
Os comento mi menu de hoy. Mañana en el super aprovechare a comprar de la lista de alimentos permitidos.
Desayuno: cafe con sacarina y 1/2 tostada de pan integral (supongo que dara igual que no sea bollito de pan)
Media mañana: cafe con leche desnatada y sacarina
Comida: repollo cocido rehogado con anguirñas con gambas + 1 yogur natural desnatado
Después siesta: te con sacarina
Merienda: fiambre de pechuga de pavo en lonchas (90gr)
Merienda-2: tortilla francesa de 2 huevos con un poco de surimi rallado (pense que con la pechuga de pavo sería bastante, pero a la media hora tenia un hambre canina, y como esta es mi "hora mala" me he hecho una tortilla.. todo por no sucumbir a las tentaciones que me pasan por la cabeza)
Cena: todavia no sé

ANIMO a todas!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Que bien uro!!!!!!. Yo he empezado ayer aun teniendo hoy una cena en la que pondran de todo lo prohibido (por lo que me han dicho será a base de croquetas, empanada, embutidos...). Al final, si no, siento que lo voy dejando y no acabo de ponerme nunca.
Intentaré no abusar esa noche.. y mañana marcho el finde fuera... Intentaré seguirla lo mejor posible (aunque sea intentando evitar postre y pan en las comidas). eso si, me llevaré el chandal por si puedo moverme un poco
Mi menu de hoy ha sido:
Desayuno: cafe americano con sacarina y tostada de pan integral (he probado uno nuevo de bimbo que ha salido y está buenisimo)
Comida: ensalada de canónigos con surimi y 1 lata de mejillones al natural. Yogur desnatado natural
Despues siesta: cafe americano con sacarina

Enlace al post

¡Vaya comienzo de dieta! :( Primeramente no sabía qué traerme al curro así que me he zampado una barrita que tenía en el cajón.

Y se me ha olvidado decirle al costillo que estaba a dieta y como ha estado liado acaba de decirme que ensalada y tortilla de patatas (con chorizo) Así que vaya comienzo. Vale que la ensalada será completa y podría pasar de la tortilla pero, conociéndome, no lo haré.

El pan que dices de Bimbo ¿son los bocatas esos tan finos? A mí me gustan mucho y son una opción muy buena para el bocatín del desayuno y son integrales de verdad.

Enlace al post

Hola chic@s
Despues de el finde fuera, sin seguir la dieta, sin pribarme de nada... pero eso, si intentado reducir un poco el pan, evitando el postre.... he vuelto a la cotidianidad pesando igual.. asi que estoy satisfecha
Hoy con ánimos de retomar la dieta.. solo hasta el viernes, pues me ire de nuevo el find e semana.. pero me doy satisfecha con intentar ser moderada e ir retomando.
Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con sacarina y tostada de pan de molde integral
Comida: ensalada de canonigos y zanahoria rallada + panga al horno con guarnición de cebolla, pimiento y repollo salteados + 1 yogur desnatado
despues siesta: cafe o te
Cena: probablemente sobras de la comida

El pan es uno de 12 cereales. Hay otro con semillas de lino. las rebanadas son algo mas grandes de lo habitual

- - - Actualizado - - -

me he asustado al leerme.. lo que hace no revisar lo que uno escribe: del fin de semana, privarme....

Enlace al post

Buenas a todas

Os estoy leyendo poco a poco, y es que son muchas paginas. Más que nada me quiero ir poniendo al dia, me quiero poner a dieta, me gustaria perder unos kilillos hace un año fui mama, y mi cuerpo ha aumentado un poquito. Por lo que la primera vez que me voy a poner a dieta, lo que estoy totalmente perdida porque no sé por donde empezar.
Queria saber si seguis algun método de algún libro, y si los menús os lo confecionais vosotras o existe algún guión a seguir.

Un saludito

Enlace al post

Hola chicas me animo a hacer la dieta yo tambien, la hice hace tiempo y consegui estar en mi peso, perdi unos 5 kilillos de los que he recuperado casi 4 por los malos habitos....:o

Aunque no hay mucho movimiento en el hilo espero que poco a poco se vaya animando..

Nos leemos. Besazos!!!

Enlace al post

El libro que seguimos se llama "la dieta de los 31 días" de la nutricionista portuguesa Agata Roquette.
A
mi me ha funcionado fenomenal, he perdido los 10 kilos que deseaba, 8 de ellos de abril a agosto y los 2 restantes despues de verano. Ahora solo la hago de lunes a viernes, pues ya soy incapaz de segirla los findes de semana... y aun así tardo como unas 5 semanas en perder un kilo... aunque creo que eso ya se acabó porque hace siglos que no bajo nada... asi que por lo menos contenta porque me mantengo...

A ver si el próximo año me la puedo tomar en serio al menos un mes y asi tengo mas margen y sobretodo porque estas navidades seguro que engordaré...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...