Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Salvur, claro que me acuerdo de tí. Si te animas esta dieta es muy completa y no se pasa nada de hambre.

Sí, la sopa es esa. Pero no me hizo gracia porque estaba muy fuerte de sabor por el apio pero yo creo que si no le pongo apio me la podré tomar. Ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Buenos días :)

Pues yo he decidido no pesarme oficialmente hasta los 15 días pero resulta difícil... así que quizás en una semana lo haga para ir controlando la bajada. Os confieso que aunque no me haya pesado me encuentro mucho más ligera, como dice Uro deshinchada, así que la cosa va bien :up:Ana,el queso del que hablas puede ser el de la marca Exquisa?? que es 0,2% graso?? Si es ese, está realmente bueno y lo hay de diferentes sabores: vainilla (buenísimo), arándanos (buenísimo), fresas (bueno)... PERO contiene azúcar y me temo que para esta dieta no serviría... :(

Mi menú para hoy:

D: Minibocata (porque no hay forma de encontrar bollitos integrales por la zona) integral de jamón + té

MM: Trozo de queso fresco

Cd: Repollo salteado con ajo y pimentón + hamburguesas de pollo

Mt: Yogur + pavo

Cn: Berenjena a la plancha + lomo de merluza (no sé si al vapor o a la plancha)

Resopón: Vasito de leche desnatada

Normalmente suelo variar alguna cosa durante el día, en función de la faena que tenga ;)

Enlace al post

lolium, el que yo digo es marca Carreforu, es un bote grande, de 500 gr, y está.....uhmmmmmm. Si lo probáis ya me contaréis, yo soy adicta! jajajajajaja. Aunque justo ayer me terminé el que tenía y ya no volveré a comprar.

De la marca Exquisa he probado el de vainilla, que esta de muerte!!!!pero como no lo venden en mi Carrefour, sólo lo compro de pascuas a ramos, por eso no me suele importar que lleve azúcar. Pero ya se acabaron todas esas cosas. Me nos mal que me encantan los yogures desnatados...jajajajajaja.

Enlace al post

Mi día loco es el domingo. Haré paella dominical con pollo y marisco e integral, por supuesto. Y, en principio, me la voy a saltar con un tinto antes de la comida, el de la noche que ese es obligado, la paella y nada más. Eso sí, me lo voy a servir en la fuente llana :lol:

Enlace al post

Mi día loco es el domingo. Haré paella dominical con pollo y marisco e integral' date=' por supuesto. Y, en principio, me la voy a saltar con un tinto antes de la comida, el de la noche que ese es obligado, la paella y nada más. Eso sí, me lo voy a servir en la fuente llana :lol:[/quote']

¿En fuente llana???? te vas a pasar más tiempo persiguiendo el arroz que comiéndotelo...jajajajajajjajaj

Enlace al post

Yo hoy he perdido 200gr., por algo se empieza, pero sigo sin ir al baño, me he tomado ya de todo.

Mañana empiezan aqui las fiestas, así que ya volveré el miercoles.

Lo de la sopa es rarísimo. Yo hice la dieta de la sopa después de NAvidad, en un principio pensé en hacerla un par de dias para compensar los excesos, pero al final vi que la llevaba bien y la hice toda la semana. Me quité de líquidos y luego otra vez p'arriba con los quilos. Yo no se que pasa con estos 2 kilos que no me hago con ellos. Y eso que después del embarazo conseguí quitarmelos y manterme durante 1 año, pero ahora...no se van, no, y mira que he hecho de todo. Bajo uno, vuelvo a subirlo..

- - - Actualizado - - -

Esa tarta de queso yo me la hacia parecida, pero al horno, de vicio!

Enlace al post

buenos dias chicas,como vais el finde con la dieta

pues yo ya me he leido el libro entero y la verdad,me ha gustado,asi que mañana empiezo,a ver que tal,es que tengo mucha ansiedad por la comida este año,no se si sere capaz de seguirla,pero creo q aqui con vosotras me animare y podre.

feliz domingo corazones.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...