Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ainsssss si es ansiedad de la mala, de la que quiero comerme un bocadillo de nocilla o magdalenas o cosas así....pero por ahora he conseguido mantenerla a raya, me he ido con el niño a pasear durante una hora y cuando llegábamos a casa venia con el cuello tronchao' :lol: así que dos pájaros de un tiro, ahora se esta echando la siesta en el carro mientras yo descanso y me bebo una botella de agua.

Lo del te si me funciona, y tengo uno de frutos rojos que ummmmmm, prácticamente son frutas deshidratadas y para endulzarlo le añado dos pasas, pero la ansiedad de esta mañana no se me quita con eso, a ver que tal termino el dia.

Me gustan las frases de animo, me las voy a pegar en el frigo. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Si es de dulce tómate un batido protéico de esos que te dije ayer. Son muy saciantes y creo que te quitarán la ansiedad. Yo ayer no me lo tomé porque, como no me gusta el dulce, a pesar de que están muy buenos, al final nunca me apetece.

- - - Actualizado - - -

Si es de dulce tómate un batido protéico de esos que te dije ayer. Son muy saciantes y creo que te quitarán la ansiedad. Yo ayer no me lo tomé porque, como no me gusta el dulce, a pesar de que están muy buenos, al final nunca me apetece.

Enlace al post

Maglez, si quieres también los puedes comprar online (p.ej en ECI en sección de dietéticos) :)Uro qué suerte que no te guste el dulce porque yo a veces, si pudiera, atracaba una tienda de golosinas :down:

Mi menú de hoy:

D: Mini sandwich integral de lomo ibérico y claras de huevo + té con limón (Se me ha ocurrido darle salida a las claras de huevo, que caducan en breve. No me ha sabido nada mal, además es una forma de añadirle más proteina al desayuno :))

MM: Queso cottage bajo en grasa

Cd: Merluza con samfaina y huevo duro

Mt:
Yogurt desnatado

Cn: Ensalada de pollo

Que paséis un buen Sant Jordi y mucho ánimo para todas ;)

Enlace al post

Pues si que es una suerte que no te guste el dulce Uro, que guay, yo lo mismo lolium, vivia de dulces nada más...no inventaran una dieta a base de tartas, bizcochos, gominolas...??:dientes: yo seguro que la seguia sin rechistar vamos,ajajaj, bueno mi menú de hoy..

D: café con leche y rebanada de pan integral hecho en casa+ cdita de mermelada light para untar

MM: un yogur desnatado natural

C: pollo al horno al limón+ ensalada de lechuga y tomate.

M: dos lonchas de queso berenguela

Cena: Ensalada de espinacas+ salmón a la plancha

Enlace al post

Muchas gracias ya me han enviado el libro. Empiezo mañana a ver que tal se me da. Espero perder algo para el 23 de julio que tengo una comunion familiar. Me haria mucha ilusión sobre todo porque tengo muchisima ropa que no puedo poner. Estuve de baja 4 meses practicamente sin moverme del sofa a cama porque me operaron un pie.
Ya he empezado a trabajar y a moverme un poco espero perder los 8 kilos que pille esos 4 meses y luego seguir perdiendo hasta mi peso ideal

Enlace al post

Hola, chicas. Aquí seguimos con la dieta, no? Veo que lo lleváis muy bien. Me paso muy poquito últimamente por el foro, es que tengo la manía de buscar recetas y ver todo lo que se hace por el foro, y no quiero sufrir jajaja. Es que me dan ganas de hacer muchas cositas y como que no puede ser.
Bueno, yo en la primera semana he perdido 1 kilo y algo. Estoy muy contenta, aunque me he estancado (bajan y suben los gramos, pero no bajan del todo jiji). Este sábado adelantaré el día loco porque tengo bodorrio :lol:
También deciros que la primera semana la pasé regular, no por hambre porque no se pasa hambre, pero con todas las dietas me duele la cabeza una barbaridad y el baño tampoco lo piso mucho, así que con dolores de cabeza (encima de la alergia) y de tripa he pasado la semana. Ahora parece que tengo algo de alivio, tras el día loco (qué bueno...jejeje).

:beso:

Enlace al post

Pues si que es una suerte que no te guste el dulce Uro, que guay, yo lo mismo lolium, vivia de dulces nada más...no inventaran una dieta a base de tartas, bizcochos, gominolas...??:dientes: yo seguro que la seguia sin rechistar vamos,ajajaj, bueno mi menú de hoy..

D: café con leche y rebanada de pan integral hecho en casa+ cdita de mermelada light para untar

MM: un yogur desnatado natural

C: pollo al horno al limón+ ensalada de lechuga y tomate.

M: dos lonchas de queso berenguela

Cena: Ensalada de espinacas+ salmón a la plancha

Guaxa, la mermelada light no se puede, porque es fruta al fin y al cabo. A lo mejor si fuera mermelada de tomate...:nodigona:
Enlace al post

Guaxa' date=' la mermelada light no se puede, porque es fruta al fin y al cabo. A lo mejor si fuera mermelada de tomate...:nodigona:[/quote']

...Y sin azúcar.

Yo llevo estancada 3 días en los 52,5 desde el día loco. No sé si a consecuencia del mismo o porque bajé muy rápido la semana anterior. Aunque yo estoy contenta porque el peso no se mueve. Peor es cuando se baja mucho y luego se sube un poco para luego bajar... Además pienso que estos kgr. que se van estabilizando son los que se pierden de verdad.

Yo hoy tengo un hambre que me muero pero es culpa mía que no me he traído mucho para la MM.

Sí, la verdad es que es una suerte lo del dulce. Por eso creo que tengo menos presión cuando me pongo a dieta porque, por lo que tengo entendido, el dulce es lo que más ansiedad da.

Acaba de ocurrírseme que quizás me haya estancado por comer pimientos asados los últimos 4-5 días. Una vez me hice una analítica de esas que te dicen los alimentos que te engordan. Mi lista era muy reducida pero entre esos alimentos estaban los pimientos :duda:

Enlace al post

Uro, es que los pimientos rojos tienen bastante azúcar y si los asas, pues más (bueno, no es azúcar-azúcar, pero no se si me entiendes...) A mi en la dieta que os comenté que era muy parecida a esta, tenía prohibidísimos los pimientos rojos...intenta no tomarlos mientras estés bajando, o dejarlos para el día loco.

Yo soy una afortundada como tu, el dulce no es mi debilidad, lo mio es más el queso...jejejejejejejeeje. Soy más de salado, entre un brownie y un trozo de pizza, no lo dudo ni un segundo.....Ñam!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...