Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Bueno Uro, si no has subido de peso, lo de los pimientos tampoco ha sido tan horrible, jejejejejeje. Yo hoy me he pesado:nodigona:estoy 100gr por debajo que el viernes pasado, asi que estoy contenta! jejejejejeje. Aunque tengo que decir que me pasa como a otras chicas, no veo el baño ni en postal. Ayer compré semillas de lino, a ver si me ayudan algo...Sino, lo mismo mañana cambio mi bocadillo de por las mañanas por avena, que me viene bastante bien...

Hoy tengo gimnasio y pienso cenar sólo proteínas, a ver qué tal me va...Aunque me muero por hacerme una ensalada con gulas..uhmmmm, pero seré fuerte! jejejejeejeje.

Venga chicas mucho ánimo!!!!!!!!!! que parece que esto marcha y queda menos para el día loco (beuno, que lolium ya se lo ha cogido eh?jejejejejejejje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, buenos días yo hoy me he pasado tres pueblos ayer me acosté con ganas de galletas maria (no valian otras), y hoy para desayunar me he zampado medio paquete de galletas maria...ainsss, que mono por dios, estoy premenstrual, y esos días me cuesta horrores controlarme:cry::cry:

Enlace al post

Guaxa, si te sirve un poco de consuelo, es mejor tomarse las galletas María por la mañana que por la noche...asi que dentro de lo que cabe...jejejejejeje.

Intenta compensar un poco hoy y haz deporte, para que al menos quemes un poco de esa energías que te has comido;) y ánimo que todas lo hacemos mal de vez en cuando, lo importante es seguir haciéndolo bien después!

Enlace al post

¡Estamos buenas! La que siga la dieta a raja tabla que tire la primera piedra :lol:

En fin, que yo me la salto con mi tintito de verano todos los días y algunos con un yogur con trocitos de fruta por gastarlos y de todas formas la dieta funciona.

Así que nada de sentirse culpable y a seguir cumpliéndola el resto del día y la semana.

De todas formas :bate: para Lolium y para Guaxa :lol: Para mí no que ya avisé que me la iba a saltar todos los días.

Enlace al post

jajjaj,que bueno uro, yo soy la primera que en la dieta meto lo que me parece, ahi la mermelada light el cacao desgrasado sin azúcar...y hoy las galletas maria,jajjaj, asi todo hoy me pese y habia perdido desde el fin de semana 1,100kg, casi nada no??, aunque no me hago ilusiones porque estos días previos a la regla debemos bajar y subir como un tiovivo:lol:

Enlace al post

Venga, yo también confieso que entre la cena de ayer y el desayuno de hoy, me he comido alguna que otra cucharada de queso de untar light que compré ayer en el Mercado y que es mi perdición...:nodigona:
Quien no se consuela es porque no quiere, porque podría haber comprado muchas otras cosas "prohibidas" en la dieta y no lo hice (el hummus me llamaba desde la estantería y me hice la loca...) además el philadelphia light está permitido, porque muchas de las recetas que ponen en el libro, lleva esto de ingrediente, asi que aún sabiendo no debería hacerlo, no me siento del todo mal...a ver qué me regala la báscula el viernes....nervios, intriga, dolor de barriga!!!! jajajajajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...