Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Gracias Ana, ya le respondieron ayer en el hilo de la dieta del bocadillo pero parece ser que no le viene bien que escriba en dos hilos a la vez.

Ya le he contestado a lo que ha puesto en la dieta del bocadillo. :lol::lol::lol: Y como vea que cuelgo recetas que son de BB ¡no quiero ni pensar lo que me va a decir! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas :bate: para Lolium y para Guaxa :lol: Para mí no que ya avisé que me la iba a saltar todos los días.

:lol: No sabes la rabia que me da saltármela porque generalmente cuando me he puesto a dieta la he cumplido a rajatabla. Lo que pasa que me sabe mal decir que no a salir a comer/cenar fuera con mi chico porque siempre está currando y es una distracción que tenemos los dos juntos :D.

Como me decía hace años (que fui a Naturhouse) una dietista cuando le decía que me había invitado mi novio a cenar: "Aprovecha ahora que te invita a cenar que con el tiempo eso se acaba" :lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Gracias Ana, ya le respondieron ayer en el hilo de la dieta del bocadillo pero parece ser que no le viene bien que escriba en dos hilos a la vez.

Ya le he contestado a lo que ha puesto en la dieta del bocadillo. :lol::lol::lol: Y como vea que cuelgo recetas que son de BB ¡no quiero ni pensar lo que me va a decir! :lol::lol::lol:

No sabes cómo me he reído con el tema, a veces me gustaría poder ver la cara de la gente por la pantalla del ordenador... :nodigona:
Enlace al post

:lol: No sabes la rabia que me da saltármela porque generalmente cuando me he puesto a dieta la he cumplido a rajatabla. Lo que pasa que me sabe mal decir que no a salir a comer/cenar fuera con mi chico porque siempre está currando y es una distracción que tenemos los dos juntos :D.

Como me decía hace años (que fui a Naturhouse) una dietista cuando le decía que me había invitado mi novio a cenar: "Aprovecha ahora que te invita a cenar que con el tiempo eso se acaba" :lol::lol:

:lol: Dí que sí. Que un día es un día. A mí personalmente me parece un motivo más que justificado. En mi opinión si, por ejemplo, no tardamos 2 meses en engordar 10 kgr...¿Por qué queremos luego perder 10 kgr. en 2 meses? :nodigona::herida: Entonces, ¿qué más da que un día se salte una la dieta?

El costi quiere invitarnos a Marbella este finde. ¿Crees que se me ha pasado por la cabeza que me voy a saltar la dieta?:lol::lol::lol: Lo único que me ha pasado por la cabeza es...¿Y si nos esperamos al siguiente y voy más delgada? :lol::lol::lol:
Enlace al post

hola chicas,veo que somos unas pecadoras,jaja

yo tambien he tenido que pecar,pues he tenido una invitacion a cafe,y me he comido un pastelito,es que no entienden que estes a dieta y si nos comes,parece un bicho raro

ahh otra cosita,la dieta la dejo aqui o fuera,donde pone dieta del dia ......tal

ale a seguir siendo buenas

Enlace al post

Yo prefiero poner aquí el menú porque, se queda para la posteridad y puede servir como ejemplos de menú del día y también para que las demás puedan detectar fallos.

También puedes hacer como Anaderkins que los pone en los dos post.

Y otro :bate: para tí :lol::lol: Os dejo que ahora me toca a mí saltármela.

Enlace al post

Parece que la maldición de los pimientos rojos está desapareciendo y vuelvo a bajar. Aunque esto de los pimientos lo pongo en cuarentena porque, si bien es verdad que tienen sabor dulzón, ayer miré los HC que tenían y tampoco hay mucha diferencia con el resto de hortalizas.

Yo creo que soy de engordar cuando se me pasa el período así que ya me puedo dar con un canto en los dientes si estos días no he engordado.

Ya llevo 2,2 kgr. perdidos de un total de 5,9. Y me miro al espejo y realmente me veo fenomenal pero, por otra parte, ahora es cuando me veo fondona. Porque antes de perder peso ni me miraba al espejo viendo lo visto y ahora que empiezo a observar mi cuerpo todos los días es cuando me veo más rellenita.

Mi menú de hoy:

D: Infusión de cola de caballo y bocadillo de pan semi integral de centeno con salchichón.

MM1: Café con leche desnatada.

MM2: Dos lonchas de queso havarti que olvidé tomarme ayer en el trabajo por exceso del mismo.

C: Ensalada completa con dos filetes de cordero a la plancha.

C: Pechuga y trigueros plancha con pegotito de mayonesa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...