Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay Uro! qué envidia!!!! a Marbella!!!!!! pues yo confieso que si soy un poco masoquista y cuando se que me voy de vacaciones pienso (un poco) que voy a engordar...pero en cuanto veo la playa se me pasa ese pensamiento! jajajajaja.

Lolium, a mi me pasa como a ti, sobretodo ahora. Normalmente cuando salgo con mi novio no me suelo pasar mucho, me pido una ensalada o algo sano. Pero últimamente estoy comiendo lo que quiero, porque le veo prácticamente sólo los sábados e intento disfrutar, jejejejeje. Por eso comencé la dieta el domingo, para poder tener el día loco los sábados.

Uro enhorabuena por esos pedazo 2,2 kg perdidos!!!! Me temo que yo esta semana no perderé mucho en relación a lo que pesaba el viernes pasado, pero es que no es real la pérdida porque el sábado me pasé tres pueblos! jejejejejeje. Asi que con pesar 100 gr menos, me doy con un canto en los dientes.

Por cierto Uro, esta era tu segunda semana....¿has hecho lo de la sopa de verduras? porque me da a mi que no...:bate:jajajajajajajajajaja. Ufffff, yo creo que lo intentaré, pero sinceramente es lo que peor voy a llevar de toooooooooda la dieta. No vale una ensalada???? prometo no ponerle nada de aceite!!!!jajajaajjaajjaja.

Bueno, os dejo mi menú y luego lo repito en el otro post como dice Uro:

Desayuno (06:00 h):
Leche desnatada
Pan integral de centeno+queso havarti light+pavo

MM1 (07:40 h):
Café con leche desnatada
MM2 (10:30 h):
Fiambre de pollo + zanahoria
MM3 (13:00 h):
Yogur desnatado con cucharadita de semillas de lino

Comida (16:15 h):
Puré de calabacín
Hamburguesa de ternera +caponata de berenjenas

Merienda no creo que haga porque tengo clase

Cena (21:30 h):
Calabacín+tomate+atún al micro con un poco de orégano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Uyyyyy no se porqué pero pensé que sólo era una semana!!!!!! jajajajajajajaj. Qué cabeza tengo por dioooooooos!!!!!!!!! yo todo contenta pensando que la semana que viene ya podría tomar fruta...mierda!!!!!!:bate:Esto para mi!

Bueno, pero ya que estamos...¿piensas tomar la sopa?

Enlace al post

Sí, a mí las sopas me encantan. Seguro que encuentro una de solo verduras que me guste. Y para una vez que me tomo una dieta medio en serio...

De todas formas, viendo lo fácil que me resulta esta dieta ahora voy a por dos kgr. más así que no entraré en la segunda fase hasta que pierda otros dos kgr. Así que todavía queda para la sopa.

Enlace al post

Hola chicas.
Uro enhorabuena, 2,2 kilos está muy pero que muy bien. Y disfruta en Marbella que te lo has ganado!!!

Yo también estoy echando de menos la fruta, y hoy estoy de bajón, se me ha ocurrido pesarme y peso 100 grs más que cuando empecé la dieta, le estoy echando la culpa la regla que tiene que estar a puntito pero.......jo como desmoraliza, además tengo sensación de hambre a todas horas, supongo que es ansiedad porque antes la calmaba comiendo carbohidratos y ahora me aguanto, encima leo que vosotras os estáis pasando mucho más que yo y adelgazáis (seréis jodias :bate::bate::lol::lol:)

Me da rabia porque hace muchos años hice una dieta parecida, pero más estricta porque venia el menú de lo que tenias que comer (venia 4 o 5 días y tenias que repetirlo durante 15 días arrrgggggg) y adelgacé 15 kilos, que no he vuelto a ha recuperar, a pesar de haber pasado 15 años y un embarazo, todavía estoy a 3 kilos de mi peso "record".

En fin, le voy a dar de tiempo a esta dieta hasta que pase la warry y si no veo resultados os abandono y me como unas lentejas y una naranja después ;)

Enlace al post

Venga maglez!!!!!!! mucho ánimo!!!!! que seguro que es problema de la regla, yo hasta cojo 2 kilazos por regla!!!!!! así sin comerlo ni beberlo! Intenta comer alimentos más saciables, para que no tengas hambre a todas horas, de todas formas es que los carbohidratos son muy jodíos y crean mucha dependencia (al menos en mi cas) y al principio es duro no comerlos, luego ya te haces y puedes vivir sin ellos.

Yo tengo zanahorias simpre a mano, que me encantan y engaño a mi cerebro, que se piensa que es fruta, jejejejejejeeje.

De momento la estoy llevando genial y sólo me he pasado en lo del queso de untar light, pero ya se ha acabado, asi que no habrá más despistes. La llevo suuuuper a rajatabla y como me comí el queso ese, no comí ni un quesito en todo el día, por compensar lácteos. Confieso que le temo a la báscula mañana...jajajajajajaja

Enlace al post

Pues yo la sopa de verduras (únicamente verduras) nunca la he hecho... ¿Qué sopas se os vienen a la cabeza? Para ir pensando qué sopa hacer, porque yo soy más de pucherito (desgrasado) pero al llevar carne como que no.

Por cierto, vaya tela que casi todos los anuncios de la tv son de dulces (nocilla, donuts...):cry: jajajaja. Eso es mala leche....

Enlace al post

A mí me pasa igual que nunca he tomado sopa sólo de verduras. Como he dicho soy muy de sopas pero siempre con carne, jamón, huesos, etc,

Se me ocurre sopa de cebolla frita (con el mínimo de aceite), champiñones frescos (sin rehogar) y cubito de caldo de verduras. Yo compraba un mix de verduras secas en ECI que estaba bueno. Uno de ellos llevaba patata así que no vale pero creo recordar que había otro sin patatas que era el que echaba a las sopas cuando hacía BB y tomaba sopa por las noches. Si mal no recuerdo es uno que lleva algas también y, aunque las algas no viene en el listado permitido, en mi opinión son válidas.

Y es posible que pruebe la sopa adelgazante pero sin apio y sin zanahorias porque las zanahorias cocidas tienen un IG muy alto.

Pues si a tí te parece un handicap los anuncios de la tele, te pongo en situación y ponte en mi lugar. Yo no soy muy de dulces pero hay ciertas cosas como el olor de las galletas en el horno... ese olor de la mantequilla con azúcar...:babas:Esta tarde, haciendo hora mientras las niñas estaban en judo he ido caminando a Mercadona a comprar bollitos de centeno integral. Este Mercadona está en un polígono donde está la fábrica de galletas de Cuétara. Había un olor por la calle total y absolutamente delicioso. Y me han entrado ganas de entrar en el super y arramblar con todos los dulces que hubiera en la panadería. Me ha salvado que mi lado sibarita sólo me permite comer dulces que están buenísimos de la muerte y como los del super son precocinados pues no me llaman :anda-ya:

Y ayer pasé otra prueba de fuego con la cena que le preparé a mis hijas y sobró justo un plato. Y esta vez de arroz basmati (yo soy muy de HC y por temporadas me engancho a uno y ahora estoy en la etapa arroz) con cebollita frita, pechuga de pollo, guisantes y tortilla con huevos camperos. Pero conseguí superarlo con la ayuda del costillo que se lo comió él porque olía de fábula (él se iba a hacer un sandwich de pollo)

Sed fuertes chicas 8)

Enlace al post

Acabo de acordarme de la sopa de coliflor. Está buenísima. Se cuecen los ramilletes en agua con sal. Se fríen bastantes ajitos en rodajas en aceite. Cuando estén doraditos se añade pimentón, una vueltecita y a la olla junto con la coliflor. Unos minutos de chup, chup y para adentro. Mi madre solía ponerle un chorrito de vinagre pero a mí me gusta más sin él. Hace siglos que no la tomaba (la hacía mi madre)

Enlace al post

Buenos días.

Anaderkins muchas gracias por tus ánimos, menos mal que ayer aguante, otras veces con ese bajón me hubiera pasado, yo también tengo siempre zanahorias, además me encantan.
Mañana voy a desayunar melón!!!!! ummmm

Ya es viernes, mañana es mi día loco!!!!! Hoy ya peso 1 kilo menos que ayer........:o......así que desde el domingo he perdido 900 grs.
Llevo dos días sin poner mi menú, os dejo el de ayer y luego pondré el de hoy.

Desayuno: panecillo de soja + jamón serrano + café con leche
MM: zanahoria + huevo cocido
Comida: espinacas rehogadas con cebolla y ajo + merluza + gelatina
MT: cola light + atún al natural
Cena: ensalada de tomate + sardinillas en aceite de oliva + yogur

Yo creo que a partir de las 6 de la tarde con gelatina y sopa de verdura no aguanto ni dos asaltos, ya veré lo que hago cuando llegue pero creo que tres días a la semana no lo voy a hacer ni en broma.
A mi me gusta mucho el sabor de la col en la sopa, y probaré a añadirle el refrito de ajos que nos ha puesto uro.

Que tengáis un buen dia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...