Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto, no recuerdo quien preguntó donde comprábamos el pan del desayuno, yo lo compro en mercadona, compro unos panecillos de soja, que seguro que no son de lo más sano pero como en el libro pone que el pan puede se mezcla. Yo desayuno uno entero, que seguro que me paso, porque pesa 50 grs creo, pero creo que lo gasto de sobra a lo largo del día.

De todas formas ya me he decidido a hacerlo yo, a ver si me gusta, en cuanto compre los ingredientes lo hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Yo compro los bollitos de centeno que llevan parte de centeno integral en Mercadona también a la espera de que me anime a hacer el pan integral otra vez.

Maglez a mí me parece que perder 1 kgr. a la semana es de lo más correcto.

Probaré lo de la col en la sopa y también miraré si hay menús con zanahoria como ingrediente de la sopa porque, aunque aumenta muchísimo su IG, no deja de ser una sopa de verduras.

Mi menú de hoy:

D: Té sabor mango y bocata de centeno con salchichón (es de cerdo pero es que no soporto el pavo)

MM: Un té y lo que pille por el frigorífico de mis padres (se me ha olvidado traerme algo)

C: Lo mismo que ayer, cordero a la plancha y ensalada completa.

C: Es posible que salgamos así que unas colas zero con alguna tapita light (gambas, camarones o algo así)

Enlace al post

Hola!!!!

Yo también compré los bollitos de centeno que dice Uro, y además tengo unos de centeno y nueces que compro en El Corte Inglés (las nueces sospecho que no se podrían comer, pero creo que lo quemo y la cantidad que viene en cada panecillo es mínima).

Yo ya veré qué hago con la sopa...aún no me he decidido, pero lo mismo investigo lo de la sopa quemagrasa y si no me gusta pues ya veré...

Hoy me he pesado y ha sido un poco decepcionante...100gr menos que la semana pasada finalmente. Se que no es real porque el sábado comí como si no hubiera un mañana, porque estoy reteniendo líquidos (me lo noto en las piernas) y porque no he ido al baño todo lo que debería. Asi que no me desanimo, no tiro la toalla y a darlo todo!!!! que la verdad es que me está resultando fácil de seguir y me motiva mucho que seamos tantas haciéndola!

Eso si, como la semana que viene siga igual, me enfado...:evil:

Mi menú de hoy!

Desayuno (06:00 h):
Leche desnatada
Pan integral de centeno + queso havarti light+ pavo

MM1 (07:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (10:30 h):
Fiambre de pollo + zanahoria
MM3 (12:30 h):
Yogur desnatado con cucharada de semillas de lino

Comida (16:00 h):
Salmón con calabacín y pimiento verde en el baulcito de lekué

Merienda (18:00 h):
Fiambre de pollo con un quesito light (si tengo hambre antes de irme al gym)(

Cena (21:30 h):
Ensalada templada de espinacas, tomate, gulas y champiñones

Mañana es mi día libre. Tengo un cumpleaños en casa de un amigo que nos invita a cenar. No se qué comeré pero no me apetece pasarme y a no ser que la tarta sea casera, no la probaré (y ya se que no lo va a ser...jajajajaja). Prefiero comerme un trozo de pan a un trozo de tarta...jejejejeje

Enlace al post

Yo estuve mirando los HC que tenían los panecillos, y creo recordar que compré los de soja porque tenían menos que los de centeno.

Menú de hoy:
Desayuno: panecillo con salmón ahumado + infusión
MM: zanahoria y huevo duro
Comida: pimientos de padrón con jamoncito + mejillones + cola light (eso de aperitivo, que el costi ya no trabaja por la tarde y empezamos el finde ya :lol:)
Espárragos y chuletas de pavo
MT: yogur
Cena: pechuga- pizza

Enlace al post

Pues yo voy a prepararme uno ahora que me lo habéis recordado :D Vigila que esté edulcorado y que sea muy bajo en HC. No toda la Whey Protein es apta para dietas bajas en calorías.

Uro, cuánto es muy bajo en HC? Es que supongo que 100 grs de producto dará para mucho y no me hago una idea.
Enlace al post

Hooolaaa!! que llevo un par de días desaparecida ;)

Ya he bajado los 300 gr que me supuso la comida del martes pero como mañana tengo una celebración de cumpleaños y no ha pasado una semana entre ambas comidas (para que consten como días locos), alargaré la fase 1 un tiempito más que 15 días :DUro, ¡vas genial! :up: ¿Al final te escapasa a Marbella?

Ana, no te desanimes guapa, prueba de comer más proteína por la noche:beso:

Maglez, enhorabuena por tu bajada!!

Que paséis buen fin de semana :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...