Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi también me va bien, pero lo mismo son las pastillas (perlas) porque en infusión es que no puedo...
Esta semana estoy cumpliendo un reto que me había puesto a mi misma, comer más pescado, y estoy contentaaaaaa.

Desayuno (06:00 h):
Leche desnatada
Pan integral de centeno + queso havarti light+ pavo (he comido demasiado, lo reconozco, pero espero quemarlo hoy en spinning)

MM1 (07:40 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
Pavo
2 zanahorias

Comida (16:15 h):
Trucha a la plancha (es la primera vez en mi vida que voy a comer trucha! jajajajajaja)
Espárragos trigueros a la plancha y un tomate (la trucha es pequeña y sólo me quedan 5 espárragos, jajajajaja)

Merienda no creo que haga porque como muy tarde

Cena (21:30 h):
Ensalada de espinacas, tomate, pepino, atún, palitos de cangrejo y queso de burgos

Uro! me puedes pasar la receta del caldo de pollo? será una tontería pero es que nunca hago en casa y se me ha antojado de leerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Pásalo muy bien CRIS y la semana que viene lo arreglas.

Yo este finde estoy de romería así que :nodigona:

El caldo de pollo más fácil y natural imposible, ahora que he quitado el Avecrem de mi vida :cry:

Uso las carcasas del pollo. En su defecto muslo o muslos de pollo según la cantidad que hagas. Y nada agua, el pollo y hueso de canilla salado (que ha sido mi último descubrimiento para las sopas y antes no lo encontraba) que da mucho sabor y no aporta grasa (el hueso blanco suelta mucha grasa) Y luego, le saco la carne a la carcasa y para la olla. Y Leo se come los tendones.

A veces, caliento una ración y le pongo un poco de orégano y otras veces orégano y pimienta negra molida. Y está riquísimo.

Enlace al post

Si, si será sencillo pero yo soy una ignorante la de la vida y tengo varias preguntas. ¿Dónde compro la carcasa? por el el Carrefour no las he visto (o no las he buscado...) Valdría por ejemplo que le pusiera dos muslos de pollo (haría poca cantidad) sin piel y ya está? es que yo por carcasa entiendo lo que son los huesos del pollo, pero sin carne...no?
¿Qué narices es un hueso de canilla salado?????? jajajajajajaja. Me ha sonado completamente a chino. Conozco Canillas que es una estación de metro...pero eso ni idea...
Yo el Avecrem no lo uso absolutamente nada, de hecho en mi casa no hay avecrem y nunca se ha usado...

Gracias por tu paciencia conmigo:porfavor:

Enlace al post

:lol: No, no es la estación del metro. En Madrid hay seguro porque se usa para el cocido. Quizás haya en la carnicería de Carrefour y seguro en cualquier ultramarinos de barrio, mercado, etc. Es un hueso que está secado con sal como el bacalao.

Y la carcasa del pollo es eso, los huesos. Lo que te queda después de sacar los muslos y la pechuga. Aunque no lo parezca lleva mucha carne. O bien compras un pollo y que te saquen las pechugas y los muslos o en Carrefour hay directamente carcasas (desde hace poco que yo sepa) en el frigorífico donde están los pollos, por unos 40 céntimos.

Vale perfectamente con muslos de pollo. Con pechuga sale la carne muy seca.
Enlace al post

Se me había olvidado lo más importante. Lo introduces todo en agua fría y lo pones al fuego. Así se desangrará la carne y subirá esa suciedad a la superficie. Desespuma y ya tapas para cocer.

5 min. en olla exprés desde que pita y en olla tradicional hasta que la carne esté tierna y se desprenda del hueso.

Enlace al post

:oDesangrar la carne????? Dios miooooooooo, qué ascazo me ha dado según lo he leído!!!!! jajajajajajajajaja. Yo que no como carne roja porque me da asquito la sangre...jajajajajajajajaja. De todas formas te he entendido eh? que no soy tan paleta...jejejejeje. Olla express seguro, mi tiempo es oro!

Mil gracias Uro, eres un sol! ya te contaré cómo me queda el experimento...:beso:

Enlace al post

Ay! la 36....q número más bonico....yo tengo unos pantalones de esa talla, que son mi objetivo!!!!!!!!! no es que sean realmente una 36, me daría igual la talle que fueran, pero me los quiero poner!!!!!! ARGGGGGGGGG.

Venga yo también confieso, que mal de unos, consuelo de pocos...he comido más pan del recomendado por las mañanas y alguna otra loncha de queso havarti light de más...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...