Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo me animo a hacerla tambien. Estoy tan descontrolada ultimamente qu necesito una dieta que me controle un poco.. esta la veo relativamente fácil de llevar y tambien sobre todo por el pan de por la mañana. No puedo pasar sin él
Las que llevais haciendola un tiempillo, ¿que tal? ¿veis que da resultados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Yo de todas las que he visto es la que más me gusta. La recomiendo. Prácticamente se puede comer de todo; menos carbohidratos, dulces y chocolate. Además, hay un día a la semana en el que puedes comer cualquier cosa. Yo llevo perdido unos 4 kg.

- - - Actualizado - - -

Uro, pues creo que nos ha venido bien "los días locos" :P Y ahora a ver cómo seguimos... Yo le temo a los helados, son mi perdición. Por cierto, yo el día loco no lo hice pensando que en feria iba a necesitarlo...jajaja.

Enlace al post

Sí, Ruthi, a todas nos está dando resultados. Yo llevo 3 kgr. pero ya te digo que me la salto todos los días y, de hecho, es que ni llevo las semanas ni nada. Como dentro de lo permitido en la dieta en general (más bien de la primera fase porque soy de poca fruta y normalmente me tomo un plátano que no está permitido) y los fines de semana me desmadro más de la cuenta. Pero aún así va genial.

Yo tampoco puedo pasar sin pan por las mañanas pero el resto del día me da igual. Y me gusta mucho esta forma de comer que se adapta perfectamente a mis gustos así seguiré comiendo de esta manera sin prisas porque ya me veo bien.

Enlace al post

Uro, cris.... gracias.. no sabeis como me anima. Comencé ayer y bueno, a ver que tal... Esta mañana me he pesado (no queria ni subirme a la bascula estos dias pasados), para comenzar con realismo pero algo más animada...
Hoy a por mi segundo dia!!!!!!!!

Enlace al post

para las que seguís la dieta de los 31 días, os voy a poner las recetas que he echo hoy.
calabacin con atún:
3 calabacines
3 latas de atún
3 huevos duros

2 cebollas
1 bote de tomate frito
preperacion:
he cogido una olla , he puesto un poco de aceite
trocear el calabacin en dados junto con la cebolla
echar en la olla a fuego lento y tapar
cuando este blando el calabacin añadimos el atún , los huevos troceados y el tomate
removemos y ya esta .

- - - Actualizado - - -

berenjena con carne:
3 berenjenas
carne picada
2 cebollas
tomate frito
orégano
aceite
sal

preparación

cortamos la berenjena en dados y la cebolla
la echamos en una olla con un poco de aceite y tapamos a fuego lento
cuando este blanda, le damos mas fuego para que dore ,
añadimos la carne y removemos ,
echamos el organo, la sal y el tomate ,
removemos y cocemos un poco

- - - Actualizado - - -

huevos al bol

1 huevo
1 paquete de salchichas de franfurt de pavo
tomate frito
queso rallado

preparación

se coge un bol para microondas
se parte a trocitos las salchichas de franfurt
se esclafa encima el huevo
se añade tomate frito ,hasta cubrirlo
se pone el queso rallado y al microondas
el tiempo depende del micro

Enlace al post

Hola chicas,

Mi pareja y yo nos apuntamos a la dieta el lunes...a ver cúal de las dos tira antes la toalla. Yo quiero perder unos 15kg..y ella con 4 ya estaría bien. Tengo el libros que me bajé de ex vagos y me he leído todo el post...hace mil años que no hago dieta y me da miedo subirme a la báscula pero del lunes no pasa porque la ropa me aprieta y otra ni me entra...a ver qué tal me va...bueno nos va...
Una duda, aceitunas se pueden comer??

Gracias!!

Enlace al post

No, aceitunas, no.

Viendo las recetas, en mi opinión, yo trataría más que los menús fueran proteínas con verduras y no verduras con proteínas. Y el tomate frito que sea sin azúcar.

Sí, solemos poner los menús (cuando tenemos tiempo) Yo hoy no lo pongo porque no tengo ni idea de qué va a hacer el costillo para comer.

Enlace al post

Me alegro que se anime más gente, así nos apoyaremos mejor jejeje.
Mi menú de hoy será:
Yo hoy almuerzo pollo al horno (le quito la piel y le dejo la salsita en el horno). Lo acompaño con champiñones.
La cena será seguramente puré de calabacines, que me encanta.

Para desayunar he tenido tostada de pan integral con tomate. A media mañana queso fresco y a media tarde comeré un yogur, por ejemplo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...