Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mí me ocurre igual que sólo podía tomarlo con el yogur. De hecho, como no me gusta mucho el yogur así me parecía casi más apetecible, sobre todo el de coco que parecía que tomabas coco de verdad.

Sí, se compra en herbolarios y supongo que en parafarmacias. Dicen que es mano de santo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues también conseguí superar el segundo día... aunque luego, releyendo, resulta que no estoy segura de si podía tomarme el zumo de tomate.

Menú para hoy:

De: 2 lonchas de pan de molde integral + AOVE + 1 loncha de jamón serrano + 1 loncha de pavo
MM: 1 zanahoria + 1 loncha de pavo + 1 natillas light caseras
Co: Salteado de setas con jamón serrano + merluza a la plancha
Me: 1 gelatina sabor té al limón + 1 queso fresco
Ce: Ensalada + atún al natural + 1 loncha de pavo

Enlace al post

Pues yo creo que no. En teoría el tomate es una fruta, y en la 1ª fase está prohibida la fruta. Además de los zumos de frutas naturales o embotellados...
Yo al principio estaba todo el día mirando el libro, son muchas dudas las que se me presentaban a cada momento :P

Enlace al post

¿¿¿El tomate es una fruta???

Pues ¡ya la hemos liado!

Porque también comí tomate en la ensalada...

- - - Actualizado - - -

He mirado en el libro y sí permite comer tomates. El zumo no lo tengo claro... así que lo guardaré para más adelante.

Gracias por la observación.

PD: Es curioso... pero no siento nada de hambre...

Enlace al post
Cristina Pereira

Hola

Hola,yo soy Portuguesa y sigo la dieta,el tomate sí que se puede comer,las legumbres no.Alubias,lentejas,garbanzos...proíbidos.
lo unico que sí se puede es soja en grano.
Las harinas tampoco(nada de natillas) sí se puede una cucharadita al dia de salvado de avena o de trigo.
Tambien se puede comer(una cuchara) las semillas de chia y sésamo.Ayuda a ir al baño y no teremos hambre ;)

Ah,vos dejo una opcion para quien lle gusta mucho la pasta http://www.zenpasta-es.com/?gclid=CIvSvKinp7cCFU3KtAodgCIAww

Un saludo

Enlace al post
Cristina Pereira

Otra duda que teneis es la sopa...por que no se puede comer la sopa con las verduras permitidas??Sí se puede,lo que pasa és que la sopa reten un poco más los liquidos y no se notará en la bascula...Pero quien no sufre de retencion de liquidos puede comer la sopa.
También se puede substituir la sopa de la FASE 2 por yogurt sin açucar y fruta.
Ex:Cena= 1 taza de fresas con un yogur.Solo se puede comer isto y la gelatina despois de las 18.30,o mesmo se pasa con la sopa ;)

Detox- Se puede hacer una detox despois de un dia especial...una boda,un cumpleanos,navidad,etc...(solo se hace un dia)
Hay dos detox:
1ª Detox del platano:8 platanos y 8 vasos de leche al dia-No se puede comer nada más.Se puede substituir la leche por el yogur.

2ª Detox da sopa; desayuno, 1 zumo de naranja natural.
comida y cena sopa con verduras permitidas
meriendas; fruta,solo una fruta de las permitidas pero varias al dia,siempre que tengan hambre.
Son dicas de la Drª Agata ;)
Voy escribiendo aqui las dicas que nos dá la Dra.
Perdon por los errores,pero no escribo muy bien castellano.
un saludo ;)

Enlace al post

Gracias, Cristina. Está bien tu ayuda y tu castellano no está mal, se te entiende bien. ¿Te atiende la Dra. Ágata?

Lo del tomate lo vi esta tarde, después de escribirlo... Sí que se puede. Ya no me acordaba. Pero lo de que se cataloga como fruta es cierto :P

Enlace al post

Ya llevo dos días y hambre no, pero deseos de todo ufff
Menú lunes
D mini con bacalao ahumado y medio vaso de leche
Mm una zanahoria
Comida espárragos plancha, medio tómate plancha y cuarto de pollo plancha.postre gelatina
MT dos zanahorias y loncha de pavo
Cena judías verdes salteadas con ajo y caballa ahumada al pimentón

Menú martes
Pulga de salchichón
Mm nada
Comida espinacas a la crema y salmón plancha. Postre cuajada sola, sin azúcar
MT. Tres lonchas finas jamón Serrano sin grasa
Cena: cigalitas salteadas con cebolla y 2 lonchas jamón York

Q os parece? Voy bien?

Enlace al post

Yo como tomate casi todos los días y no afecta a la bajada de peso. También tomo bastante sopa y también me va bien. Eso sí, yo creo que no soy de retener líquidos o, al menos, no mucho.

Cristina, tu español es casi perfecto. Muchas gracias por tus aportaciones porque realmente sirven de mucho.

Marol, la cuajada si no es desnatada yo no la tomaría (lo digo porque nunca he visto cuajadas desnatadas pero quizás la hagas tú)

¿Por qué estáis sorprendidas de no pasar hambre? Sólo se pasa hambre en las dietas hipocalóricas. Si se pasara hambre significaría que no estamos comiendo lo suficiente y, por tanto, no estamos haciendo bien la dieta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...