Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Pues yo llevo unos días que se me antoja todo... Será por culpa del glotón que tengo a mi lado :burla: ¡¡¡Ay, no puede ser!!! Y encima no bajo ni a tiros, me he estancado otra vez, llevo casi dos semanas sin bajar ni un gramo :o

Bueno, mi menú de hoy:
Desayuno: tostada con tomate natural.
Media mañana: leche con colacao (ya sé que el colacao no se debe, pero hoy me lo he permitido :P)
Almuerzo: Merluza a la plancha o al vapor, ya veré... con lechuga.
Merienda: una o dos lonchas de pavo.
Cena: crema de calabacines y gelatina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi menú de hoy:

D: Té sabor mango y bocata de semi-integral con semillas, jamón de york y chorretín de AOVE.

MM1: Café con leche desnatada.

MM2: Jamón de york.

C: Solomillo y setas a la plancha.

M: Probablemente un plátano (no es apto)

C: Sopa pekinesa (pollo, verduras, etc.)

Ánimo Cris, siempre puedes hacer un día de desintoxicación que ha puesto Cristina. A mí, por mis gustos, me gusta las dos opciones y no supondría un sacrificio.

Enlace al post

Bueno, yo el desyauno desastroso como siempre, pero pongo mi menú:

Desayuno: Leche desnatada con cola cao 0% y avena, biscote con quesito light y pavo
MM1 (13:30): Coca cola light y pavo
Comida (15:45 h): Crema de calabacín y filete de pollo a la plancha (tengo también un yogur pero creo que lo dejaré para mañana)
---->Antes de irme al gimnasio me tomaré con café con leche desnatada (sobre las 16:30 h) y cuando salga una coca cola light con mi hermano (20:00 h)
Cena (21:30 h): Caldo vegetal con clara de huevo y pollo asado

No me gusta mi comida de hoy, tendría que ahorrarme las coca cola light (normalmente entre diario no tomo ninguna, que conste) y a no ser que me sea imprescindible creo que voy a pasar del café con leche...

Enlace al post
Cristina Pereira

Pues yo llevo unos días que se me antoja todo... Será por culpa del glotón que tengo a mi lado :burla: ¡¡¡Ay, no puede ser!!! Y encima no bajo ni a tiros, me he estancado otra vez, llevo casi dos semanas sin bajar ni un gramo :o

Bueno, mi menú de hoy:
Desayuno: tostada con tomate natural.
Media mañana: leche con colacao (ya sé que el colacao no se debe, pero hoy me lo he permitido :P)
Almuerzo: Merluza a la plancha o al vapor, ya veré... con lechuga.
Merienda: una o dos lonchas de pavo.
Cena: crema de calabacines y gelatina.

Hola ;)
Yo estoy a vivir en San Sebastian hace poco,sigo el grupo en facebook y tb la pagina de la Dra en Facebook
https://www.facebook.com/groups/275833835847958/
https://www.facebook.com/adietados31dias?fref=ts

Cris en que fase estás?Si no bajas puedes introducir la fruta a ver se te dá un xoque y, tu cuerpo responde...despois puedes volver a la Fase 1 otra vez.

- - - Actualizado - - -

Cristina, gracias por tu aportación.

Por cierto, yo creo que mis natillas sí se pueden tomar, las hago yo con:

- leche desnatada
- claras de huevo
- edulcorante
- aroma de vainilla
- 3 hojas de gelatina

No llevan nada de harinas

Ah sí,totalmente permitido ;)
Enlace al post
Cristina Pereira

Unos trucos más...
Para quien hace exercício y se siente un poco debil, puede tomar una mano de frutos secos antes del exercício.
Para quien no bebe leche puede beber 2 yogur al dia
El albraan sin azucar és permitido al Desayuno.

Tengo el libro en pdf si alguien no lo tiene que me envie un sms ;)
Tb tengo otros libros que saliran en Portugal con algunas dicas y recetas,pero estan en Portugues.
Vos dejo el Blog de las chicas y chicos que hacen la dietan y nos aportan ideas con las recetas.

http://asdeliciasdasguerreiras.blogspot.pt/

Besitos :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...