Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cristina Pereira

Gominolas Ligth

gomas11.jpg
Ingredientes

200 ml de agua
1 sobre de gelatina de sabor a gusto (yo usé CONDI sin azucar Frutas Tropicales)
3 hojas de gelatina

Método de preparación

Coloque la gelatina en un poco de agua para convertirse suave (de 2 a 3 minutos).
En un cazo poner 200 ml de agua y se deja hervir. Baje el fuego.
Añadir las hojas de gelatina ablandada y el sobre de gelatina con sabor.
Cocine a fuego lento, revolviendo durante 5 minutos se van.
Cuando se utiliza un molde de silicona pasar antes con un poco de aceite de oliva, pero muy poco mismo.
.Vierta la mezcla en en molde y dejar en el frigo hasta que cuaje. Se quedan mejor de un dia al otro

http://asdeliciasdasguerreiras.blogspot.pt/search/label/Gelatina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

- - - Actualizado - - -

Cris en que fase estás?Si no bajas puedes introducir la fruta a ver se te dá un xoque y, tu cuerpo responde...despois puedes volver a la Fase 1 otra vez.

Estoy en la segunda fase, hace tiempo... y me temo que me queda mucho en ella, porque no me acerco a mi peso ideal :P
Enlace al post

Pongo mi menú de hoy... he salido a comer fuera, así que he comido un poco de más... pero creo que todo apto. He sido capaz de no probar el pan, ni las patatas fritas, ni pedir postre, así que me siento orgullosa.

De: Natillas light + bizcocho de salvado de avena
Mm: 1 loncha de pavo + 1 loncha de queso light
Co: Ensalada de lechuga y tomate + entremeses (1 loncha jamón serrano + 2 lonchas jamón york + 1 loncha queso) + 1 huevo duro + 1 contramuslo de pollo al horno.
Me: nada, he comido muy tarde.
Ce: Un batido protéico, por compensar un poco
Resopón: 1/2 natilla

Enlace al post
Cristina Pereira

- - - Actualizado - - -

Estoy en la segunda fase, hace tiempo... y me temo que me queda mucho en ella, porque no me acerco a mi peso ideal :P

Intenta otra vez la Fase1.
toma té verde con gengibre ayuda a acelerar el metabolismo.
besito ;)
Enlace al post

Voy con mi menú de hoy (parte comido, parte previsto)

De: Leche de soja + 1 bizcocho de salvado + 1 loncha de jamón serrano
MM: he ido a una picaeta de mi trabajo, para celebrar unos nacimientos, y aunque habia coca, bizcochos, patatas, etc, "sólo" he pecado 4 aceitunas... que aunque no sean lo ideal, al menos no tienen hidratos. Luego me he comido unas natillas de las mías.
Co: Ensalada de escarola y tomate + 3 salchicas de pavo/pollo + 1 loncha de queso light + 1 mini gelatina de coca-cola
Me: 1 zanahoria + 2 lonchas de lomo embuchado con unas gotitas de AOVE + 1 queso fresco desnatado
Ce: Sardinas a la plancha + Coliflor hervida + Lechuga + 1 mini gelatina de coca-cola

Nuevo día superado. Me siento contenta porque en la celebración había muchas tentaciones apetitosas... ¡¡y conseguí superarlas!!

Enlace al post

Muy bien!!!!! enhorabuena!!!!! a veces es muy difícil no caer en esas tentaciones porque aunque no se tenga hambre, siempre apetecen. Asi que bien por ti!!!!!

Yo hoy estoy contenta porque he comenzado bien el día...y espero terminarlo igual de bien (de momento la comida también la haré bien, porque como en el trabajo y sólo puedo comer lo que me traigo...jejejejeje).

Enlace al post

Gracias, anaderkins. Desde luego no fue fácil. Y en varias ocasiones estuve tentada de pensar "bah, por un trocito no pasa nada"... pero al final me lo pensé mejor.

Voy con mi menú para hoy (ACTUALIZADO):

De: Lechede soja + bizcochito salvado + 1/2 tostada de pan integral con jamón serrano y AOVE (yo NECESITO hacer un buen desayuno)
MM: 1 queso fresco + infusión
Co: Ensalada de lechuga y tomate + calamares a la plancha + 1 natilla
Me: jamón serrano + lomo embuchado + jamón york + granizado de frutos del bosque (1 infusión con hielo triturado)
Ce: Espinacas salteadas con jamón serrano, con un huevo cuajado encima y un poco de queso rallad + tomate en ensalada con carpacho de bacalao.

He cenado de lujo.

Mañana ya me toca el día libre... aunque voy a intentar no hacerlo, o comer sólo libre la comida del mediodía.

Enlace al post

Deberías hacer el día libre para que el cuerpo no se ponga en modo reserva. Basta con que hagas una comida libre, tampoco ha de ser comer todo el día todo lo prohibido.

Mi menú de hoy:

D: Infusión de cola de caballo y bollito integral al aroma de romero (hecho por mí) con paté de atún.

MM1: Gazpacho fresquito.

MM2: Plátano (no apto pero es casi la única fruta que me gusta)

C: Brócoli y chuletas de cordero a la plancha.

C: Sopa de pollo (si no caigo en la tentación :()

Enlace al post

Ayyyyy Uro! un viernes sopa de pollo??? qué difícil!!!!! jejejejejeje.

Venga, pongo mi menú, ya que hoy estoy orgullosa de empezar bien el día! jejejejeje.

Desayuno (06:00 h):
Leche desnatada
Pan de centenoo +queso havarti light+pavo

MM1 (07:45 y 9:30 h): Café con leche desnatada (los necesitaba taaaaanto)
MM2 (12:00 h): Pavo con un quesito y yogur desnatado

Comida (14:30 h):
Crema de calabacín
Pavo a la plancha + tomate con sal

Merienda no haré porque voy al centro

Cena (21:30 h):
Ensalada con lechuga, tomate, pepino, atún, queso de burgos y palitos de cangrejo

Vierneeeeeessssss:fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...