Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Ausrine!!Yo no te puedo envíar el libro, porque el mio lo he comprado y está en formato papel. Pero sí te animo a que empieces esta dieta. A mi también me sobran 6 ó 7 kilillos y llevaba unos meses intentando bajarlos con dietas hipocalóricas, estaba frustrada porque no obtenía resultados y pasaba hambre.
Con esta dieta lo llevo bien, hace un mes que he empezado y he bajado 3 kilillos; pero sin hambre y sin ansiedad por la comida. Además, como recompensa por hacer las cosas bien siempre está el " día libre".
Ánimo y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Hoola! Parece que este foro esta casi tan abandomado como mi dieta!! Aunque no me puedo quejar, el lunes se cumplen 3 meses de dieta y he perdido 7,5 kilos que no está nada mal!! 4-2-1,5. Y lo mas importante de todo, he aprendido a comer para no engordar, que yo creo que es lo que quiere transmitir la doctora.

Esta tarde me voy de vacaciones 10 dias y al extranjero, así que no voy a tener la posibilidad de cumplir la dieta... por lo que la voy a suspender... a ver con que peso vuelvo :-( No obstante, estos 2 meses de julio y agosto me los voy a tomar con mas relax (vacaciones, cenas...) pero en septiembre vuelta a la carga!! que todavía me quedán 3 kilos mas que perder!!

Muchos ánimos para las que siguen al pie del cañón!!

Enlace al post

Pues super enhora buena Migaro por la bajada de kilos. Coincido contigo en lo de aprender a comer sin engordar, , también pienso que es lo que quiere transmitir Agata. ¡ Ah ! Que te lo pases super bien!!!:pla:pl:)as:s:

Enlace al post

Me he leido casi todas las páginas del post y me he quedado alucinada de los kilos que habéis perdido!!!! hay algunas que ya os conozco y otras nuevas por aquí..... yo llevo a dieta desde Enero pero por mi cuenta, y ya he perdido 4 kilos, pero me he estancado y no hay forma de seguir bajando. Alguna de vosotras me puede enviar el pdf del libro??? o decirme si me lo puedo descargar en el kindle??? gracias

Enlace al post

Hola!! Hace 1 mes y 6 días que he comenzado la dieta y después de bajar 3 kilillos, creo que estoy estancada. He vuelto a leer todos los post, prestándole especial atención a lo que han escrito Migaro y Cris. Ellas llevan más tiempo, les ha ido bien y han tenido que solucionar problemas con los que yo me voy a encontrar.
¡ Me encanta desayunar! Y me gusta muchísimo desayunar una rebanada de pan de centeno (el que viene en bolsa de mercadona) con tomate natural y queso fresco.
Os digo esto porque el domingo tuve un día loquísimo y porque el lunes pesaba 700 gramos más, (73,7kg) , entónces, después de releer los posts de las veteranas, decido volver a la fase 1, y además eliminar el pan del desayuno y tomar verdura sólo en la comida. Esto solo pretendo hacerlo 3 días, haber si me doy un empujoncito y veo los 72kg.
Hoy por la mañana pesaba 73,2kg, es decir, 500g menos que ayer.
Lunes , 8 de julio:
Desayuno: queso fresco batido + café cortado largo de agua.
Media mañana: 3 lonchas de lomo embuchado + 1 quesito ligth
Comida: 1 filete de ternera+ brécol + 1 gelatina
Media tarde: 1 cortado largo de agua+ 3 lonchas de lomo embuchado+ 1 quesito ligt.
Cena: 3 palitos de cangrejo+ 3 lonchas de j. Serrano+ yogurt+ gelatina.
Acostumbro a beber más de 2 litros de agua, hace calor y apetece....
Hasta otro día!!!!:):)

Enlace al post

Hola Moniqueen!! Yo no se si este libro lo tienes para el kindle, lo que sí sé es que, como método, da buenos resultados, y a la hora de aprender estrategias para bajar de peso también.
Yo llevaba meses haciendo dieta hipocalórica con resultados muy pobres. Te animo a que empieces con esta. Un saludo

Enlace al post

Siempre hace ilusión cambiar de cifra Carmenchita, no me extraña que te emocionaras..

Respecto al estancamiento, yo en su momento tambien lo estuve y busqué información sobre ello y decia que en una dieta estas estancada si estas mas de 3 semanas con el mismo peso... y mas o menos la doctora dice lo mismo, que nos pesemos cada 15 días para que no nos frustremos... ya se que es muy dificil no pesarme, yo tampoco lo logro, tambien me peso varias veces a la semana, pero solo apunto y tomo por referencia el peso de los viernes... y así aunque despues del día loco siempre peso más, el viernes siempre he perdido algo

Enlace al post

¡¡Hola Migaro!! ¡¡Bienvenida!!
Hoy voy a hacer un día de fase 1, en estos momentos, estoy haciendo así, días sueltos de fase 1 y días sueltos de fase 2. Pero con la sopa de verduras, en estos momentos sí que no puedo porque hace mucho calor; lo que si me va bien para cenar es la fruta con el yogur.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...