Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No te preocupes por la báscula... a lo mejor has bajado y ahora te has estancado un poco... En mi caso, despues de perder los 4 primeros kilos, me estanqué durante mas de 3 semanas pero despues volví a perder... En el libro pone que nos pesemos cada 15 días para así no obsesionarnos por si perdemos mas o menos... aunque y sabemos que eso es imposible... yo me peso casi todos los días.. es como una costumbre... pero solo tomo como referencia el peso de los viernes y siempre veo algo de evolución... a veces muy poco :-(

Otra cosa que te podría estar pasando es que los días previos a la regla retengas más líquidos... en mi caso, cuando termina me da una alegriia... pierdo un montón de repente... aqui cada cual lo llevamos a nuestra forma, pero si te queda poco para que te baje, puede ser esto...

Y ya no se me ocurren mas causas...

Mi menú de hoy:

D: vaso leche y tostada con tomate y aceite
A: queso fresco con jamón york
C: Pescado a la plancha con ensalada
M: Lomo embuchado y un poquitín de fruta
C: fruta y yogurt

La verdad que mi menú no cambia mucho, para comer todos los días tomo ensalada y un plato principal y por la tarde tomo más fruta de lo recomendado.. no lo puedo evitar... aun así sigo perdiendo... mañana ya os digo cuanto he perdido desde el viernes pasado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas !! A mi, pesarme cada 15 dîas, me parece dificilísimo. No soy capaz de hacerlo, necesito, por lo menos, pesarme 2 veces por semana. Si bajo algo me motiva muchísimo y si no bajo me ayuda a reflexionar , pienso si realmente estoy haciendo las cosas bien, si he cometido pecadillos....
Hoy me he levantado como inflada, hace unos dîas que no voy al baño, eso influye, me he pesado y ¡¡horror!!: 73 kg, el lunes pesaba 72,1. Escribo esto riéndome, porque al tema de la dieta le hay que hechar mucha paciencia y sentido del humor.
Confieso que he pecado: he tomado 3 helados de crema!!!sí sí, tres!!
Prometo volver a ser buena, je,je!, y hacer unos dias de fase uno.
Me parece buena idea lo de personalizar un poquito la dieta, lo digo por el tema del azúcar moreno y la galleta, en el caso de Ruthi y por tomar un poco más de fruta en el caso de Migaro. Me parecen pequeños detalles con una influencia mínima sobre el conjunto de la dieta, pero, que para la persona son "adaptaciones" importantísimas.
Un saludo y muchísimo ánimo para todas.;);)

Enlace al post

Bueno, pues hoy me he pesado y peso lo mismo que el viernes pasado :-( Tambien estoy inflada por lo que seguro que de no ser asi pesaría menos... mañana me pesaré otra vez a ver si hay algún cambio... y despues dia libre yuju!!

Y pienso lo mismo, que si nos quitamos lo que mas nos gusta, acabaríamos frustradas, un tiempo vale, pero no más... esta claro que hay que hacer un equilibrio sobre todo en dietas tan largas.

Carmenchita espero que por lo menos los helados fueran de los buenos, dado que te das un capricho que por lo menos sea a lo grande!! En mi caso tambien ha caido algún helado, cerca de mi casa hay una heladería que vende un helado diet de turrón y está muy bueno lo como con muchos remordimientos pero es bajo en azucar. tambien me permito otros caprichos... de vez en cuando unas avellanas... 10 como max 8que estan permitidas en la fase 3) y otras veces un cuadradito de chocolate negro... pero es que el cuerpo me lo pide... con tanto sudar necesito mas azúcares de lo normal... así me vá... que no bajo... a ver si la próxima semana me controlo más...

Menú de hoy:

D: Vaso de leche con tostada de tomate y aceite
A: Jamón York con queso fresco
C: Ensalada y huevos rellenos con mahonesa casera
M: Lomo embuchado y fruta
C: Ensalada de pimientos asados y atún

Esté menú no parece para nada de dieta!! Buen fin de semana y mas si teneis el día libre!!

Enlace al post

Hola! Pues los helados eran normalitos, y los remordimientos todavía me duran!
Hoy tuve día de fase uno:
D: pan de centeno con tomate, queso fresco y AOVE + 1 Cortado.
MM: 1 cortado.
C: pavo a la plancha+ brecol +gelatina.
MT: Café con leche + lomo embuchado.
C: jamón serrano+queso fresco + gelatina
ReCena: queso fresco y gelatina.
No acostumbro a hacer recena, pero hoy he comido, merendado y cenado muy temprano.

Enlace al post

Animo chicas.. somos unas valientes por intentar en pleno verano bajar de peso cuando todo invita a la terracita, la cerveza y el pincho, el heladito....
Hoy tengo comida con invitados en casa asi que la comida la saltaré, pues no les gusta la verdura
D: cafe amricano con sacarina y 1 galleta
MM: café con leche desnatada y azucar moreno
C: Fideua de salchichas frescas de pavo-pollo + Ensalada de canónigos con surim y nueces + 1 yogur desnatado natural edulcorado
Té c/sacarina (Hoy me saltaré la galleta!!!!! e intentaré no repetir)
MT: 1 danacol de fresa
C: 1 yogur vitalinea satisfaction + 1 té con sacarina

Enlace al post

Pues si, un ole por nosotras!! aunque ya empiezo a estar un poco harta de tanta coca-cola light... yo creo que me empieza a sentar mal... por qué los bares no tienen nestea light aaarrrggg!

Menú de hoy:

D: leche y tostadas de tomate con aceite
A: jamón york y queso fresco
C: pescado con verduras al horno... aprovechando que no hace calor voy a encender el horno...
M: lomo embuchado y fruta
C: Revuelto de calabacín y huevo

Enlace al post

Buenos días!! Este fin de semana no he tenido día loc aun así me he permitido un heladillo. Estoy en 72'1, más bien sigo ahí ¡Haber cuando se mueve la báscula!! Hacia abajo, claro!!
Menú de hoy:
D: pan de centeno con tomate, queso fresco, AOVE y un cortado.
MM: cortado y lomo
C: conejo y lechuga
MT: cortado y lomo
C: conejo y lechuga

Animooooooo!!!!!!!!!

Enlace al post

Pues resulta que llevo un tiempo estancada al rededor de los 63 kgs, que si 62.1, que si 62.8, que si sube, que si baja... que ya estaba aburrida de no ver novedades en mi báscula... Pues resulta que hoy me he pesado y ponía 62.4 kgs!! que subidón!! me pesé tres veces porque no me lo creia!! así que ya me he animado para seguir una temporadita mas con la dieta... menos malq ue tenemos estas pequeñas alegrias para que sigamos al pie del cañón...

Enlace al post

:plas:plas::plas::Enhora buena Migaro, que alegría!!
Pues yo esnif esnif...Al final me tomo el día de hoy como libre. No he comido sólo lechuga con conejo, no, he comido también unas patatitas, un peladillo y dos filas de choco. Me he dado cuenta, también, de que no es bueno que me salte el día libre.....
Enfín...mañana será otro día....

Enlace al post

Gracias Carmenchita!! Gracias por los ánimos!! Y dátelos a ti tambien!! no te desanimes!! que lo estamos haciendo muy bien!! por que..
¿cuanto tiempo llevas ya?? Cuanto mas lleves mas importante es el día libre... al principio con la energia que tienes por empezar a adelgazar, no lo haces y no pasa nada, pero despues lo necesitas para recuperar fuerzas y aprovechar para comer arroz o pasta o legumbres que son alimentos esenciales.... y el cuerpo te los vá pidiendo... así que ni se te ocurra volver a saltartelo!! Para una alegría que tiene la dieta :D Yo tambien lo uso para salir de pinchos... relacionarme... y por lo menos un día no tomar coca-cola light (que mania le estoy cogiendo)

Menú de hoy:

D: leche con tostadas de tomate y aceite
A: jamón york y queso fresco
C: bonito encebollado (ñan ñan!) y ensalada
M: fruta y lomo embuchado
C: calabacín (todavia no se como lo voy ha hacer)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...