Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sí que es cierto, el día libre es importantísimo, ya he aprendido la lección Migaro.
Haber, os cuento:
¡¡Hoy he cambiado de cifra en la báscula!!! Estaba en 72,1 y ahora estoy en 71,7 ; aunque sólo sean 400 gramos anima un montón porque cambias de cifra...¡Que contenta! Te da ánimos para seguir...
Dentro de dos días cumplo 2 meses con esta dieta y he perdido hasta ahora 4,2 kg.
Mis resultados son bastante normalitos, pero me doy por satisfecha. Los tuyos, Migaro, habían sido espectaculares, en dos meses habías bajado ¡¡¡6 kilos!!!, y Cris también, ¿recuerdas?...
Yo el primer mes bajé 2,8kg, y es segundo 1,4kg.
Soy de estructura ósea ancha, mido 1,63m y me encuentro " muy bien" entre 63kg y 66kg. Con menos de 63kg me veo mal. Realmente ya me encuentro cómoda en 68kg, aunque en situación de riesgo, y a partir de los 70kg ya me saltan todas las alarmas!!
Pues bien, el 8 de enero de este año pesaba 77kg , ¡así que ya os podeis imaginar!!!
Durante 5 meses, desde enero a mayo estuve haciendo dieta hipocalórica, sin ser constante, ¡ Es que no era capaz ! Y sin obtener resultados...¡Qué frustración!
El día 1 de Junio recibo una invitación de boda para el día 16 de ese mismo mes y al llegar a casa me pruebo la ropa que voy a llevar. Tengo un pantalón negro adecuado pero snif , snif, necesito bajar 2 kg para que me cierre la cremallera.
El dîa 3 de Junio empiezo con la dieta de los 31 días , peso en esos momentos 75,9 kg, y para el día de la boda ya pesaba 73,9 kg ¡¡La cremallera me abrochaba perfectamente!!
Os cuento todo esto para que comprendais la importancia que tienen para mi estos 4,2 kg de bajada en estos dos últimos meses...¡Ah! Mi metabolismo es superahorrador
Mi primer objetivo son 70kg, así que ¡ Hacia ese lugar me dirijo!!
Muchísimo ánimo para tod@s.;);)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Pues genial Carmenchita!! a seguir al pie del cañón!! y lo acabo de mirar... porque lo apunto... si, es verdad, yo perdí 5,7 en los 2 primeros meses... pero bueno, cada uno va a su ritmo... A lo mejor la sopa es muy importante, y como no la has podido tomar con estos calores te ha influido en la pérdida de peso... Pero, cómo esto es para largo... seguro que en otoño e invierno bajas mucho mas!!

Lo mio ha sido raro... como dije, que estado estancada con los 63.1 y 62.8 todo el mes y de repente esta semana empiezo a bajar... y es que me he vuelto a pesar hoy y pone 61.9... que he perdido un kilo en una semana!! que cosas mas raras...

Y hoy me voy de vacaciones 2 semanas... a ver como llevo la cosas.. intentaré cumplir lo máximo posible, y comer poco pan y andar mucho... ya os cuento a la vuelta... Así que mucho ánimo a las que os quedais siguiendo la dieta!!

Enlace al post

¡¡Que bien Migaro, lo llevas genial!! ¿con cuántos kilos te quieres quedar?, ¿Cuál es tú peso ideal?.
Con respecto al tema de la sopa, me queda pendiente para el otoño, con calor ¡ no me apetece tomar sopa!
Menú de ayer:
D: rebanada de pan de centeno con tomate, queso fresco y AOVE, más un cortado.
MM: palitos de cangrejo.
C: pescado cocido con lechuga y una gelatina+ cortado.
MT: queso+ jamón serrano
C: pescado+ lechuga+ gelatina.
Caminata de una hora.

Enlace al post

Mi menu de hoy:
Desayuno: café americano con sacarina y galleta de fibra de Al Bran (no tenía pan en casa)
Media mañana: café con leche desnatada
Comida: repollo rehogado y panga al microondas + 1 kaiku benecol zero de frambuesa
Media tarde: 1 gelatina
Media tarde-2: 1 yogur desnatado o 1 tarrina pequeña de queso de burgos desnatado
Cena: embutido de pechuga de pavo + pescado

Enlace al post

Hola chicas!
yo pienso, Boir, que el batido protéico sí lo puedes tomar, porque a fin de cuentas son proteínas ¿no?..
Menú de ayer:
D: pan de centeno+tomate+queso fresco+AOVE+ cortado.
Mm:palitos de cangrejo..

Comida: "casi lasaña", receta de la página 153.. Me comí casi 200g, está muy buena y es muy saciante. La acompañe con un poco de brécol y de postre una gelatina.
Mt: queso fresco+ un trocito de merluza+ una loncha de jamón york.
Cena: un peladillo troceado con un yogur natural + edulcorante y una gelatina.
Con la comida y la cena de hoy tengo la sensación de no estar a dieta.
Haber hoy qué tal!!
Animo!!!

Enlace al post

Libro en pdf

Se parece muchísimo a una dieta que estuve haciendo con una dietista, a mi me fue genial, pero era la primera vez que me ponía a dieta en mi vida y creo que mi cuerpo notó muchísimo el cambio de alimentación, jejejejejeje.

Una preguntilla...¿Qué verduras y hortalizas son las prohibidas?

Gracias por tu resumen

Hola Ana,

¿Sería posible recibir el libro en pdf? NO sé cómo mandar un privado para darte mi email.

Gracias!!!!

bebote

- - - Actualizado - - -

Se parece muchísimo a una dieta que estuve haciendo con una dietista, a mi me fue genial, pero era la primera vez que me ponía a dieta en mi vida y creo que mi cuerpo notó muchísimo el cambio de alimentación, jejejejejeje.

Una preguntilla...¿Qué verduras y hortalizas son las prohibidas?

Gracias por tu resumen

Hola Ana,

¿Sería posible recibir el libro en pdf? NO sé cómo mandar un privado para darte mi email.

Gracias!!!!

bebote
Enlace al post

Hola! lo siento pero la verdad es que ya no lo tengo. Me lo descargué de internet asi que no te será dífícil encontrarlo. Lo tenía en el ordenador del curro, pero comoya no la sigo, la borré.

Espero que la encuentres!
Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...