Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Menú de ayer:
D: pan de centeno +tomate con queso fresco.
Mm: jamón serrano.
C: salmón ahumado con endibias y tomate.
Mt:cortado+ melocotón+ queso fresco.
C: filete de pavo + pepino+ gelatina.
Estamos a 18 de agosto y mi báscula no se ha movido desde el día 1. ¡¡ Es frustrante !! Intento, de todas formas, verle el lado positivo: no bajo de peso pero tampoco subo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Hola¡¡¡ yo empiezo hoy...me he pegado un verano de lujo¡¡¡ y me he puesto bien hermosa...así que me tengo que quitar mínimo 10 kg...buff empiezo con esta dieta, por que hace tiempo hice la dukan y me fue genial...pero ahora no me veo con moral para empezarla. Osea que me he leido el libro, y hoy empiezo a ver que tal,. Bueno chicas os voy contando....UN BESAZO¡¡¡

Enlace al post

Hola de nuevo!!Mañana se cumplen 3 meses desde que he comenzado esta dieta y he bajado exactamente 5 kilos. No la he seguido a rajatabla por ejemplo: en la segunda fase no he tomado la sopa, estos 7ltimos 15 días hago fundamentalmente fase 3, y siempre me paso con la fruta, me tomo 2 o tres piezas y no una...aun así he bajado de peso. Ahora mi objetivo es es

- - - Actualizado - - -

Perdón, decía que mi objetivo era estabilizarme y mantenerme, y cuando me sienta con fuerzas volveré al ataque porque necesito perder otros 5 kg.
Muchísimo ánimo para las que estais haciendo esta dieta.

Enlace al post

Hola chicas!! Veo que por aqui seguimos las de siempre y gente nueva, ánimo a todas!!

Y ya veo Carmenchita que te pasa lo mismo que a mi con la fruta... es muy dificil en verano privarse... por lo menos a mi me cuesta un montón!! espero que al final si se moviera la báscula, son muy frustrantes lod periodos de estancamiento...

Este mes de Agosto me lo he tomado libre puesto que de la dieta solo he cumplido los desayunos y algun otro almuerzo y me he limitado con el pan... y sorpresa!! solo he engordado un kilo!! tambien he caminado mucho. Así que estoy super contenta porque no me he privado de nada y en un mes no he vuelto a tomar ni una coca cola light, que ya le tenia una mania enorme!!

En fin, que dejé la dieta a 3 kilos de mi objetivo, mas el que he cogido, ya son 4, por lo que voy a vovlver a la carga aunque con menos entusiasmo que la primera vez... Voy a intentar hacer unos dias de fase 1, a ver si logro estar 6 dias sin fruta y despues volveré a la fase 2 ya veremos si con sopa o no...

Por ahora, mi menú de hoy va a ser:

D: tostada de pan con tomate y aceite y vaso de leche
A: jamón de york con queso fresco
C: ensalada de espinacas con salmón ahumado y pechuga de pollo a la plancha
M: lomo embuchado
C: salteado de calabacín con gambas y un yogurt

Enlace al post

Hola chicas!! Me hace gracia Mígaro la manía que le tienes tú a la coca ligh; Es que a mi me gusta!! Pero bueno, las personassomos distintas y cada una tenemos nuestros gustos particulares...
Pues como ya he comentado, mi objetivo principal actual es el mantenimiento, y en cuanto reuna fuerzas ponerme con la meta de eliminar otros 5 kg.
No me apetece demasiado repetir dieta hiperprotéica, estoy mirando la alcalina...pero todavía no tengo muy claro lo que voy a hacer a largo plazo, .

Enlace al post

jejeje, es que antes nunca tomaba cocacola porque no me gustaba y ahora parece que soy adicta...
Que dificil es volver a la dieta... en la fase 1 solo aguanté 2 dias, estoy en fase 2 pero sin sopa... creo que me voy a pasar el resto de mi vida en la fase 2 :-( lo voy llevando bien salvo los fines de semana, pero bueno, algo pierda todas las semanas, aunque sean unos gramos...

Enlace al post

Pues ánimo, muchísimo ánimo!!
yo ando por aquí con cumpleaños y comidas familiares.....Sigo centrada en " mantenerme", de momento y tengo la sensación de que como mucho, pero ya vigilo que no suba la báscula. Necesito estar así, por lo menos, hasta que finalice septiembre; después ya me tocará ponerme las pilas de nuevo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...