Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

entre molo en vez de lomo y enevitable con B... en fin, que tengo que acostumbrarme a leer los mensajes antes de darle a aceptar... duele a la vista con solo verlo...

Ya veras Pinaki, cuando te peses depues de los 15 dias y veas los resultados, te dá muchos ánimos... yo ahora estoy viendo los resultados en la ropa de invierno del año pasado, que me queda gigante!! he dejado la dieta a un kilo de mi objetivo... a ver si me animo y lo pierdo antes de navidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si, me ha tocado comprar pantalones y he sacado ropa que ya hacia bastante tiempo que no me ponía y me habia negado a tirar... los vestidos los puedo seguir usando aunque a alguno me ha tocado hacerle alguna reparación... pero sobre todo, ya te digo, se nota un montón en los pantalones...

Y seguro que si aguantas los 15 dias... ya verás, cuando se acerque la fecha ya notaras algún resultado sin haber pasado por la báscula... ya veras como notas que la ropa te queda ligeramente mas floja...

Enlace al post

Hola!!!
que mal....acabo de tomarme 3 galletas...en realidad no tenía hambre, pero..la ansiedad...
Si nos pasa esto y nos lo saltamos, que hay que hacer? he leido por ahí algo de dieta de choque, platanos+leche,
A alguien le ha pasado? habeis hecho algo de choque o habeis seguido normal?

Enlace al post

Bueno, no te preocupes, tampoco pasa nada por 3 galletas... simplemente es que has metido un poco de azucar en tu cuerpo pero ello no significa que te hayas cargado la dieta o que no vayas a seguir adelgazando, en compensación puedes hacer un dia mas de fase 1 y ya esta jejeje, con los remordimientos que tienes seguro que no lo volverás a hacer...

Respecto a lo de la dieta choque yo tambien he leido algo, aunque no lo he hecho nunca, pero según entendí es para despues de comilonas, como en navidad o una boda o cosas así, asi que ni se te ocurra hacerla muentras estas a dieta...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...