Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa hace mucho que estoy inscrita pero no escribo nunca, os leo eso si:D:D

Bueno, el caso es que este año he subido 4k y aún haciendo deporte no hay forma de bajarlos, se que por mi edad (45) y mi trabajo, que tengo que comer mucho fuera, es más difícil .... pero no me rindo, se que tengo el metabolismo lento y por lo demás todo bien.

Me he decidido por está dieta, hace tiempo que nadie escribe, pero no se como hacer para abrir un tema nuevo y creo que es mejor escribir aquí por si alguien se anima, leer todos los comentarios a mi me ha ayudado mucho.

Así que empiezo hoy...con 68k. Iré escribiendo según vea mi evolución que se que será lenta.... pero segura :up:

Saludos y Ojalá alguien de anime.;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Bueno....... sigo conmigo misma :beso:

Hoy otros gramillos fuera ¡¡ - 200 grs. menos (67,4 ) en total 600 grs. en 2 días :up:, no estoy haciendo deporte porque ademas de que estos días está lloviendo, me duele un poco la cabeza, espero mañana estar mejor,yo acostumbro a hacer deporte por las mañanas antes de irme a trabajar yeso aún creo q me dará un empujoncito.

No está nada mal, deciros que de cintura me lo voy notando.

saludos 

Enlace al post

Holaaaaaa que alegría, me estaba desmotivando escribir ;)

Copio y pego lo que puso Cris al principio del tema, yo no tengo el libro pero con esto e Internet me ha puesto al día...

Como ves me está yendo muy bien, llevo casi 1k. en 3 días y sin pasar hambre, un poco de dolor de cabeza, peoro la comidas me las organizo bien.

Me gusta tener compañía :) 

saludos Anitam :up:

El libro es éste:
http://www.esferalibros.com/uploads/imagenes/libros/principal/201301/principal-la-dieta-de-los-31-dias-es_med.jpg
Y resumiendo: 

Consta de 4 fases: 
1) Son 15 días sin comer nada de hidratos de carbono (excepto el pan del desayuno). El 7º día se puede comer lo que quiera sin pasarse, claro.

Alimentos que se permiten sin límite de cantidad: 
- Carnes (las no grasas).
- Embutidos y salchichas de ave. Jamón cocido, lomo embuchado y jamón serrano.
- Pescados, mariscos y moluscos.
- Huevos cocidos, fritos en aceite de oliva o tortilla francesa.
- Verduras y hortalizas (salvo las prohibidas).
- Gelatinas (sin azúcar).
- Bebidas: 1'5l de agua al día (mínimo) con comidas o entre horas. Té, café y coca-cola bajo en calorías y sin azúcar (tipo zero).
- Especias y condimentos: curri, orégano, albahaca, laurel, pimentón dulce, pimienta, guindilla, sal (poca), etc.
- Cocinar: cocer, asar a la parrilla, estofar, guisar, saltear... con aceite de oliva o linaza, tomate, ajo, cebolla, mayonesa casera (con aceite de oliva), un poquito de mostaza, salsa de soja, quesos (sin pasarse), especias y condimentos. Procurar que la salsa se quede en la olla.

Alimentos permitidos (con límite):
- 1 bollito de pan integral o negro, para desayuno.
- 1 vaso de leche al día (desnatada o semidesnatada), de soja natural (sin sabores), de arroz o de avena.
- 1 yogur desnatado sin azúcar al día.
- 2 porciones de queso fresco, 2 quesitos (tipo Babybel), 2 lonchas Edam /día. Mejor desnatado.

Alimentos prohibidos:
- Pan (excepto en desayuno)
- Arroz, pasta, patata, cuscús.
- Aceite vegetales que no sean de oliva o margarina.
- Judías, garbanzos, maíz, guisantes, habas, lentejas.
- Zanahoria cocida, calabaza, remolacha.
- Pan tostado, galletas, cereales, harinas.
- Azúcar, dulces, chocolates.
- Bebidas alcohólicas, zumos naturales/embotellados.
- Salsa: mayonesa*, salsa rosa, ketchup (tiene harina, azúcares...)
- Fruta y sopa de verduras.

2) 15 días o más, cuando que falten 1 ó 2 kg del peso deseado. Se van introducciendo poco a poco algunos alimentos, como la fruta (1 pieza al día) y la sopa de verduras (3 días en la cena). Puedes pasar a la siguiente fase si te cansas.

3) Los días hasta que se consiga el objetivo. Ya se pueden comer algunos hidratos de carbono en la merienda o en la comida, como legumbres, arroz, pastas integrales y verduras (antes prohibidas). 

4) Mantenimiento. Se permiten todos los alimentos en su justa medida y en las comidas adecuadas. Y con ejercicio, a ser posible.

Enlace al post

Buenos días de nuevo, 4º día de dieta y tachannnnnnnnnnnnn.....he visto el 66¡¡¡¡ 

-200grs. (66,9) ha sido justito, pero ahí está:plas:

Lo malo es que llega el finde, uff¡¡¡... tengo un montón de compromisos, a ver como salgo parada de ellos ... Me he planteado que si empiezo la semana después de día libre y el finde con algo menos de lo que empece esta, me daré con un canto en los dientes 

Saludos 

Enlace al post
  • 4 semanas después...

He leído el libro por encima, voy a leerlo bien, tomar nota y quiero empezar el lunes en serio porque estoy....desesperada, despues de dejar de fumar y el veranito me he enchufado 8 kg. mas, siempre me han sobrado pero yo con 68 me veo bien, y ahora tengo 76 por mas que intento empezar no pierdo nada y me desespero..por eso necesito compañeros de dieta si sigues Amity el lunes comienzo a acompañarte...dime que sí y que sigues bajando....y dame truquitos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...