Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Hola guapetonas! aquí estoy ya, resultado del primer día -800 gramos y al final no pude correr, (lo haré hoy). La verdad es que esta dieta es genial te da un empujón y anima muchisimo. Yo tampoco paso nada de hambre y eso que con bb desayuno muchisimo más. Creo que es un complemento perfecto combinar ambas dietas.
Bueno a ver como han quedado mis chicas, que estoy impaciente.
Mucho ánimo a las dos!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!!!

Yo hoy un poco menos animada...he perdido sólo 300gr :(:( pero bueno, menos da una piedra...y la verdad es que después de este fin de semana taaaan malo no puedo quejarme que algo es algo...pero es que la vez pasada el primer día perdí 1 kilo 300!!!! dónde está ese kilo???? jejejeje. Yo esta semana hasta el jueves no puedo ir al gimnasio porque hoy que sería mi día de gimnasio, tengo médico y lunes y miércoles escuela de idiomas... :( Asi que nada, tendré que seguir con la dieta y lo que me quite, bueno será, aunque sea sólo un kilo en total...

De todas formas según me acerco a mi peso ideal (que se supone que son 59 kilos) más me cuesta perder...a partir de 63 kilos los gramos bajan con cuentagotas...estoy en 63.8, quiero ver el 62!!!!! me haría taaaaaaan feliz :D en fin, voy a animarme y a pensar que lo mismo el viernes por la mañana cuando me pesé vea el 62....qué nervios!!!!! casi no puedo esperar a que llegue...

Mosni, enhorabuena por esos 800gr!!!!! :plas::plas::plas: están genial!!!!!! mucho ánimo y sigue así!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Pues a mí tampoco me ha ido muy bien que digamos..... sólo he perdido 500 gr. pero bueno como bien dice anaderkins, menos dá una piedra. Así que ha seguir con la moral bien altita y a ver si conseguimos bajar lo que pretendemos. Un saludito a todas y mucho ánimo para el día de hoy.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:

Muy bien moniqueen!!!!!! 500gr no está nada mal!!!!! yo esta mañana cuando me he subido a la báscula sólo pensaba que ojalá hubiese perdido al menos 500gr...pero ni por esas!!!!! qué mal! mis 300 gr no me animan mucho la verdad, lo único que me hace seguir adelante sois vosotras y el contaros mañana que lo he hecho super bien y cúanto he bajado...gracias por estar ahí! :up::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas! arriba esos ánimos si recordais la otra semana el primer día yo solo perdí 300 ó 400 gramos no lo recuerdo muy bien, y finalmente perdimos anaderkins y yo 2 kilos trescientos (si no recuerdo mal), osea que no le deis importancia lo que cuenta es al final, diariamente pueden influir muchas cosas en el cuerpo.

Al margen de la dieta, yo me tomo unas pastis naturales para eliminar liquidos ya que retengo un montón y la verdad es que ayuda.
Anaderkins solo te quedan cuatro kilitos eso ya esta ahiiiiii! no te pones una regleta?
Por cierto que estás estudiando? de que haces el doctorado?

Enlace al post

Jajajajajaja. La regleta me la he puesto hoy!!!!!
La tenía hace tiempo, pero la verdad es que comencé ha subir de peso y me desanimaba mucho tener que cambiarla en sentido contrario asi que la dejé de poner....pero ahora estoy concienciada y animada y creo que es hora de ponerla!!! jejejeje.
El doctorado lo hago de documentación (o bueno, lo hacía hasta que lo dejé) quizás lo retome este septiembre...quién sabe!! jejejeje.

Qué pastillas tomas para la retención de líquidos??? yo también retengo un montón y no me gusta demasiado el té (que se que hace que no lo retengas) por lo que si dices que funciona podría intentarlo...

Ya se que lo que cuenta es el final...es lo único que me hace aguantar...

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!! me llamo sonia, y hoy he empezado la dieta de los 4 días la ví ayer y me fuí por la tarde a comprar todo lo necesario para poder hacerla bien. No se cuanto peso porque no me he pesado (55/57 aprox) Una talla 36/38 depende, y direis seguramente que no me hace mucha falta, pero soy culona y ancha de caderas , :) pero esque hace como 5 años pesaba 50 y he ido cogiendo poco a poco, y ahora me han mandando unas anticonceptivas que me han hinchado un poco más, a sí que me he decidido hacerla ya os contaré.
os dejo algo que acababa de ver justo antes de ver que hablabais de las retenciones de liquidos.

Recetas para drenar nuestro organismo
Granada, berros, espárragos, cereales, apio, puerros, piña, alcachofas son nuestros aliados para evitar la tan temida retención de líquidos, deshincharse es fácil con nuestras propuestas.

Crema de puerros Ingredientes
5 ó 6 puerros
3 patatas medianas
4 cucharadas de aceite de oliva

Preparación
Se lavan y se pelan las patatas y los puerros, ponemos todo en una olla cubrimos con agua y luego añadimos las cucharadas de aceite y se deja al fuego durante unos 20 minutos aproximadamente.

Se retira del fuego y se añade un chorro de aceite se pasa por la batidora y, se vuelve a poner al fuego hasta que vuelva a romper a hervir y a continuación se retira y se deja reposar unos minutos.

Arroz con alcachofas
Ingredientes:
400 gramos de arroz
½ kilo de filetes de cordero
5 ó 6 alcachofas frescas
1 limón
1 cebolla
3 dientes de ajo
1 ramito de perejil
Aceite
Sal

Preparación
Se quitan las hojas duras, los tallos y el extremo de la parte estrecha de cada alcachofa, procurando dejar solamente la zona del corazón. Se corta en cuatro partes cada una y a continuación se lavan muy bien, se secan y se rocían con zumo de limón para evitar que tomen un color oscuro.

En una cacerola amplia con aceite se sofríen durante unos minutos la cebolla picada muy menuda, los ajos y las alcachofas, dándoles vueltas con una cucharada de madera. Después se añaden los filetes de cordero, que se rehogan también con el sofrito y a continuación se vierten tres tazones de agua y se deja hervir durante unos 20 minutos. Por último, se incorpora el arroz y un poco de agua con sal y se cuece por espacio de 15 minutos, dejándolo reposar otros cincos. Antes de retirarlo se añade el perejil muy picado.

Sorbete de apio Ingredientes:
150 gr de apio
100 gr de azúcar integral
La piel de un limón
5 dl de agua
2 limones
Las 4 mitades de la cáscara de los limones vacías

Preparación
Se tritura la piel del limón con el azúcar, se añade el apio, la pulpa de los dos limones y el agua y se vuelve a triturar todo de nuevo, se deja la mezcla resultante en el congelador para que adquiera la textura de sorbete, se vuelve a triturar de nuevo cuando este congelado y se vierte en copas.

Enlace al post

soni bienvenida y muchisimas gracis por tu valiosa aportación para la retención de liquidos. Creo que deberías pesarte para saber lo que eliminas estos cuatro días.
anaderkins he estado tomando levanat ( de natuhouse) pero ayer se me termino y en la primera herboristeria que encontré me conpré otras que se llaman DIUR ERBE todavía no las he probado parecen bastante completas y con minerales, aunque para mi lo importante es que sean naturales, paso de diureticos de farmacia, pasate por cualquier herboristeria y te ofrecerán un montón.
besitos

Enlace al post

Uauuuuuu Sonia que trabajazo te has pegado...jejejejeje.

Yo la verdad es que las cremas intento hacerlas sin patata, por aligerarlas un poco y asi poder comer patata cocina o hervida de vez en cuando sin pasarme en la cantidad de patatas.
El apio no me gusta mucho....jejejeje. Y arroz tampoco suelo tomar (comencé una dieta en la que te quitaban el consumo de todos los hidratos de carbono y aún me cuesta comerlos...) y cuando lo tomo me lo hago con verduritas salteadas o con pisto y un huevo :) es que las alcachofas con arroz...uhmmm no se yo, me gustan si me las ponen delante pero qué pereza hacerlas!!!! jejejejejejeje. De todas formas muchas gracias!!!!!!!!! lo que voy a hacer es poner más puerro a la crema de calabacines que suelo hacer...a ver qué tal queda...

Mucho ánimo con la dieta!!!! si es la primera vez que la haces seguro que pierdes bastante :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...